Reparar Mac en Córdoba

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Córdoba
Enviar equipo

Electronica de Apple en Córdoba

Servicio integral Macbook en Córdoba

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Córdoba

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Córdoba

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Córdoba

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Córdoba solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido líquido sobre tu ordenador portátil? Apágalo y no hagas más intentos de encenderlo. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Córdoba

Si el Mac se apaga sin motivo o se reinicia solo, o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son segura y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Córdoba

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

La simple mención de la palabra ordenador nos hace pensar en muchas situaciones distintas: trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Es por eso que si se daña queremos repararlo rápidamente. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Servicios Mac en Córdoba

  • Protección y recuperación de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Una de las ciudades sur de España con mayor reconocimiento gracias a su arquitectura antigua y jardines preciosos es Córdoba, región en el cual múltiples culturas convivieron por años. Nuestros especialistas en arreglo de equipos cuentan con asistencia en esta región, para que tengas la oportunidad de reparar Mac en Córdoba sin necesidad de trasladarte.

¿Tu pantalla muestras colores o líneas anormales? Esto puede ser la tarjeta gráfica

reparar Mac en Córdoba

En estos momentos seguramente estás presentando problemas en tu pantalla que no habías visto antes. Fallos como las rallas verticales, horizontales o ver la pantalla cubierta en una única tonalidad de color es señal de una tarjeta gráfica defectuosa.

Nuestros especialistas en reparar MacBook Pro en Córdoba conocen muy bien la importancia de este hardware y como un daño puede afectar fuertemente el funcionamiento de todo el sistema.

¿Cómo sabemos que el problema surge en la tarjeta gráfica? Nuestros técnicos en Córdoba tienen la respuesta

reparar macbook en CórdobaMás allá de los problemas en la pantalla, nuestros técnicos en reparar MacBook Pro en Córdoba reconocen los fallos en la gráfica debido a las irregularidades que normalmente surgen en lo que respecta al rendimiento del equipo. Si acciones que requieran el uso de un componente grafico generan errores al poco tiempo de usarse, entonces la razón es diagnosticada.

También, una revisión interna del equipo en la placa base ayuda a visualizar si existen problemas notables en la unidad o en sus conexiones con el hardware madre.

Al igual que como ocurrirían con componentes como la batería de MacBook Pro 13 o la batería MacBook Pro 13 retina y otros hardware, la tarjeta cuenta con vulnerabilidades que aparecen ante cierto tipo de situaciones a la cual podemos llevar por accidente y son notables al momento de la revisión.

¿Qué pasaría con tu ordenador de Apple si no arreglas la tarjeta gráfica?

reparar Macbook Pro en CórdobaComo con cualquier componente de tu ordenador, ya sea la pila MacBook, el procesador, la memoria RAM, etc. Si tu tarjeta gráfica falla el sistema entero dejará de funcionar. Y es que tu equipo encenderá con normalidad, como siempre lo ha hecho, pero, a diferencia de las veces anteriores, en esta no podrás ver nada en tu pantalla. La tarjeta gráfica administra los componentes visuales de tu portátil, y si este no funciona entonces no verás nada.

Como la reparamos o reemplazamos la tarjeta gráfica de tu MacBook Pro en Córdoba

Un reemplazo o un reballing es la mejor alternativa que nuestros profesionales en reparar MacBook Pro en Córdoba tienen para ofrecer. Ambas opciones garantizan el buen funcionamiento del equipo, haciendo que trabaje como el primer día, pero, cada una solo servirá en dependencia al tipo de problema que tenga tu Mac.

Con el reballing soldamos los conectores dañados que unen tu tarjeta gráfica con la placa base, en cambio, con el reemplazado, sustituiremos tu tarjeta gráfica o chip grafico averiado por uno completamente nuevo.

La sustitución de piezas es algo sumamente económico, y garantiza que tu equipo viva por muchos más años. En Electronicum te damos la posibilidad de comprar batería de MacBook, procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM o disco duro a un costo accesible, para que inviertas solo lo necesario en la restauración de tu herramienta de trabajo.

Una vez el MacBook esté listo, comprobaremos su estado de funcionamiento, y de estar todo bien te lo regresaremos para que lo uses nuevamente como lo hacías antes del inconveniente.

Actualizamos tu hardware y le hacemos mantenimiento a tu Mac para evitar estos fallos en el futuro

reparar MacBook Air en CórdobaSomos tu servicio técnico capacitado en dar servicios de reparar MacBook Pro en Córdoba, Valencia, Madrid y otras muchas regiones importantes del país. En Electronicum no solo nos especializamos en la reparación de MacBook Pro, también realizamos mantenimiento en conjunto con la actualización de hardware.

Con estos servicios buscamos que tu portátil trabaje siempre en su máxima capacidad, adaptándose a las exigencias del software moderno para que trabajes cómodamente en todo momento. Si dejas tu ordenador en nuestras manos, te aseguramos que este en todo momento será tan veloz y eficiente como cuando lo tuviste la primera vez.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Córdoba

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro