Reparar Mac en Roquetas del Mar

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Roquetas del Mar.
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Roquetas del Mar

Servicio integral MacBook en Roquetas del Mar

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Roquetas del Mar

¿Tienes problemas con la pantalla de tu MacBook Pro o MacBook Air? En nuestro laboratorio informático realizamos reparaciones y sustitución de pantallas Mac a bajo coste. Ofrecemos recogida local en toda la región de Valencia.

Placas bases Mac Roquetas del Mar

Tu SAT de Apple no repara; vende repuestos originales. Por eso la reparación de tu placa base. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Roquetas del Mar

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. En Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados Roquetas del Mar solución

¿Tu MacBook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Roquetas del Mar

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu MacBook Pro y MacBook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Resuélvelos de una vez llevando tu portátil averiado a nuestro taller informático.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Roquetas del Mar

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu MacBook urgente? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu MacBook.

Servicios Mac en Roquetas del Mar

  • Soporte Técnico Mac
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

La ciudad con acceso al océano Roquetas de Mar es un lugar turístico hermoso para conocer. Su cultura e historia es algo de lo que nadie se debería perder. Aquí ofrecemos asistencia para solucionar el problema de reparar Mac mojado de Roquetas de Mar, así tendrás a un profesional a tu disposición cuando tu MacBook se vea afectado por algún incidente.

Si tu Mac se ha mojado con leche debes saber el peligro que esto representará 

reparar Mac en Roquetas del Mar

La leche es una bebida habitual en muchos hogares, por ello no es difícil verla cerca de equipos electrónicos como el MacBook, donde sus propietarios la toman mientras realizan sus labores en el ordenador. En estos procesos es cuando la leche termina siendo tumbada sobre el equipo debido a un descuido y provoca que el teclado se bañe en la bebida, apagándose el Mac a los pocos segundos de haber ocurrido el suceso.

La leche, al igual que otros productos líquidos, es una sustancia con propiedades conductivas de electricidad, lo que es sumamente problemático cuando esta entra en contacto con un equipo electrónico. 

Nuestro equipo especialista de Mac mojado en Roquetas de Mar cuenta con años de experiencia en el campo de reparar MacBook víctimas de la humedad, por ello somos tu mejor opción para salvar tanto a tu placa como a otras piezas de tu ordenador tales como la batería MacBook A1286 u otro modelo semejante.

¿Qué efectos genera en un MacBook el estar mojado con leche ?

reparar MacBook Air en Roquetas del Mar

 

La leche genera cortocircuitos en el portátil una vez entra en contacto con los circuitos internos pertenecientes a la placa base. Este inconveniente se empeora cuando elementos como la grasa propia de esta bebida solo generan que sea más complejo su posterior removido.

Productos como la batería MacBook Air 1466 u otros modelos de batería semejantes se ven envueltas en los daños producidos por la leche. Su presencia obstruye el paso de corriente hacia la placa base y el resto del sistema, además que genera oxidación en sus componentes metálicos con el paso del tiempo.

Si estas sufriendo este problema, lo mejor es llevar rápidamente el ordenador con nuestro grupo de especialistas de Mac mojado en Roquetas de Mar, para que salvemos tu MacBook antes de que el problema y las consecuencias terminen siendo aún más graves.

¿Cómo arreglamos un Mac mojado con leche en Roquetas de Mar? 

Este paso es sumamente sencillo, ya que el procedimiento consistirá en realizar un desmontado del ordenador con la finalidad de poder visualizar todas y cada una de las piezas, ya sea que estén afectadas o no. Una vez esto ocurra, usaremos alcohol isopropílico junto a otras herramientas para retirar cuidadosamente a leche seca en la placa, al igual que de otros componentes como la pila MacBook, el SSD e incluso las bocinas. 

En este punto nuestros técnicos para Mac mojado en Roquetas de Mar deberán realizar la limpieza una y otra vez para asegurar que cada rincón del portátil esté completamente libre de humedad. 

Al finalizar este procedimiento, comprobaremos el estado de funcionamiento de MacBook, donde, si pasa todas las pruebas te lo devolveremos para que vuelvas a usarlo como antes.

Debes hacerle mantenimiento de forma frecuente a tu MacBook Pro o MacBook Air

El mantenimiento es sumamente importante en un dispositivo MacBook o iMac. Con este procedimiento asegurarás que tu ordenador viva mucho más tiempo, además que permitirás prevenir futuros problemas al dejar que un especialista evalúe a profundidad los detalles de tu sistema. 

En Electronicum realizamos un mantenimiento excelente por parte de nuestro personal con experiencia en Mac mojado en Roquetas de Mar. Con los cuales hemos podido salvar decenas de MacBook de sufrir daños futuros por malos trabajos en limpieza de humedad por parte de terceros. Aquí quitaremos el óxido, el sulfatado, polvo y cualquier otra suciedad que pueda aparecer dentro de tu ordenador.

También sustituimos tus componentes de hardware defectuosos si ya están presentando fallos, como en el caso de las baterías MacBook Pro o pila MacBook Air.

Somos tu mejor alternativa al momento de arreglar tu MacBook

Reparar MacBook Pro en Roquetas del Mar

Somos tu servicio técnico de confianza. Con nosotros estarás dejando tu herramienta de trabajo, y nosotros la trataremos como tal, asegurando que siempre regrese en buen estado e inclusive funcionando mejor en comparación a como lo hacía antes. 

Optimizaremos tu sistema operativo, tu hardware y lo actualizaremos de ser necesario, todo para que tu experiencia tanto de cliente como usuario de Apple sea la mejor. En Electronicum tanto por la comodidad de nuestros usuarios como por la óptima funcionalidad de sus equipos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Roquetas del Mar

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro