Servicio Técnico Mac en Denia

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Denia
Enviar equipo

Electronica de Apple en Denia

Servicio integral Macbook en Denia

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Denia

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? ¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Denia

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia.

Teclados mac en Denia

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados Denia solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Denia

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increiblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo mac en Denia

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios mac en Denia

– Actualización de hardware/software
– Instalación de sistema operativo
– Instalación de software
– Mantenimiento
– Optimización del equipo
– Formateado de disco duro
– Sustitución de batería

Contacto

captcha

¿Ya no sabes qué hacer con las rayas horizontales en la pantalla de tu iMac? ¿Este problema se extiende parcial o completamente por la pantalla de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nuestro servicio técnico en Denia tiene la experiencia y el personal capacitado para solucionar este inconveniente en tu equipo, a un precio accesible y en muy poco tiempo.

¿Dónde solucionar los problemas técnicos de tu iMac o MacBook?

servivio tecnico macbook en DeniaSeguramente un día despertaste y de repente ya tu Mac estaba presentando rayas horizontales en la pantalla sin haber dado previo aviso. Este tipo de fallos suelen mostrarse de diferentes maneras en el monitor, ya sea con rayas que cubran la totalidad de la pantalla o con rayas que toman parcialmente un área del monitor. Sin importar cuál sea el caso, ambos son síntomas de que un problema está ocurriendo dentro del dispositivo.

Causas de los problemas de pantalla en Macbook Pro y Macbook Air

servicio tecnico mac en denia

Existen muchas causas que se le pueden atribuir a las rayas horizontales en Mac, pero según nuestro servicio técnico en Denia, comúnmente solo se deben a dos en especial:

El chip gráfico: Este es el encargado de manejar la interfaz que nosotros vemos en nuestro iMac o MacBook. Gracias a este chip, es que podemos ver detalladamente la estética de MacOS, y, cuando esta falla, la pantalla es la primera en indicarnos sobre el problema que está ocurriendo en el interior del equipo.

Las memorias del ordenador: Encargados de manejar una amplia gama de tareas dentro del sistema de nuestro ordenador, las memorias como la NVRAM y la PRAM son responsables muchas veces de este tipo de fallos cuando se desconfiguran o averían por alguna u otra razón.

Sea la razón uno o la dos, lo importante en este caso es atacar y solucionar el fallo lo antes posible, ya que, de lo contrario, el problema podría agravarse al punto de dificultar por completo su arreglo.

¿Cómo reparamos los problemas de imagen en Electronicum

servivio tecnico macbook en DeniaNuestro servicio técnico en Denia realiza una revisión a fondo para conocer con precisión la raíz del error. En base al problema encontrado realizamos las acciones pertinentes para restablecer la funcionalidad del equipo y así desaparecer las rayas en la pantalla.

En el caso del chip gráfico, muchas veces este problema se debe a un daño en las conexiones del hardware con la placa base, por lo cual un reballing puede ser la solución. Si no es una soldadura lo que el dispositivo requiere entonces nos veremos en la posición de sustituir la placa base con el fin de instalar un chip grafico nuevo en el ordenador.

Para las memorias, nuestro servicio técnico en Denia se encargará de resetearlas para que estabilicen su funcionabilidad.

¿Hay formas de evitar que aparezca nuevamente?

servivio tecnico macbook air en DeniaEs difícil evitar este tipo de problemas, ya que las razones pueden ser variadas. Desde un defecto de fábrica, pasando por exceso de humedad o elevación de las temperaturas internas pueden ser razones comunes por la cual aparecen estos fallos, pero realmente no hay forma de prevenir su aparición en el noventa por ciento de los casos.

Qué otros servicios ofrecemos para ti en Electronicum

Además de la reparación de ordenadores Mac, en Electronicum también contamos con diferentes servicios extras:

  • Actualización de hardware y software
  • Formateado de disco duro
  • Instalación de sistemas operativos
  • Optimización del sistema
  • Mantenimiento

Estos son algunos de los servicios que tenemos para tu iMac o MacBook, si requieres alguno que no está en la lista, solo debes contactarnos para que te hagamos una oferta de reparaciones y sustituciones.

caracteristicas servicio tecnico Denia

Venta de equipos Macbook de ocasión en Denia

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro