Servicio Tecnico Mac en Jaén

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Jaén
Enviar equipo

Electronica de Apple en Jaén

Servicio integral Macbook en Jaén

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jaén

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Jaén

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia.

Teclados Mac en Jaén

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook. Teclados Mac originales a precios increíblemente bajos.

Mac mojados Jaén solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterias Mac en Jaén

Tú necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva en menos de 24 horas. Presupuesto gratis. Recogida local en Jaén.

Sustitución de gráficas en Mac

Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.En Electronicum somos especialistas en hacer reballing.

Seguridad para tu equipo Mac en Jaén

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Jaén

  • Optimización del sistema operativo
  • Formateado de disco duro
  • Sustitución de batería Mac
  • Cambio de teclado Mac
  • Reparación de pantalla.

Contacto

captcha

La preciosa ciudad sureña de Jaén es uno de los lugares con arquitectura más sobresaliente de España, brindándonos un viaje en el tiempo ante las estructuras dejadas atrás por los musulmanes en su momento. Aquí te damos el mejor servicio técnico Mac en Jaén, a un precio accesible y sin necesidad de que tengas que moverte de tu ubicación para contar con nosotros.

¿La pantalla de tu Mac se queda en azul?

 

Tanto los MacBook como los iMac suelen sufrir de una irregularidad que afecta las labores de sus usuarios, y esa es la pantalla azul, problema que no es tan común pero tampoco improbable. Este fallo genera es un corte súbito de las labores del usuario mientras navega en el ordenador, generando un reinicio espontaneo sin dar oportunidad de nada.

En algunas ocasiones, la pantalla azul suele aparecer directamente al encender el ordenador, lo cual hace imposible poder siquiera usar el Mac de alguna manera. Nuestro equipo de especialistas en servicio técnico en Jaén sabe que dicho inconveniente nace en el sistema operativo, y es este el que genera tantos dolores de cabeza.

¿Cómo sabemos que el problema de la pantalla Mac radica en el sistema operativo?

Gracias a nuestra experiencia, hemos dado con que la razón de este inconveniente surge en una incompatibilidad llevada a cabo dentro de los componentes del MacOS. Este fallo se debe a que en el sistema operativo se crean conflictos que le impiden reconocer archivos de otros programas, lo cual lo hace caer en error automático.

Este fallo lleva al MacOS a querer reiniciarse para resolver el problema, pero, en algunos casos esto no da resultado. Aunque el error muchas veces parezca un desperfecto del sistema, la verdad es que en muchas ocasiones nace producto de un malware, que daña el sistema y lo devora al punto que le hace perder componentes importantes que contribuyen a su normal funcionamiento.

Para estos casos, nuestro servicio técnico en Jaén tiene soluciones ideales y efectivas que salvarán tus archivos y tu ordenador en general.

Nuestro servicio técnico resolverá tu problema y actualizará tu sistema operativo en Jaén

 

servicio técnico Mac en Jaén

Existen diferentes métodos que podrían salvar a tu sistema operativo, como el uso de un antivirus o la instalación de un sistema operativo más actual que reemplazará los daños previos en el sistema anterior. Cualesquiera de estas soluciones serán usadas por el servicio técnico en Jaén una vez hayan analizado y estudiado el problema a fondo.

Dependiendo de la gravedad del problema y los daños en el sistema, nuestro grupo de profesionales realizarán las acciones necesarias para restaurar la plena funcionalidad del software.

Hacemos mantenimiento para que el software de tu Mac siempre esté optimizado

servicio técnico macbook air en Jaén

Además de limpiar y actualizar tu sistema operativo, nuestro servicio técnico en Jaén cuenta con los medios para optimizar el funcionamiento del sistema. Usamos programas especiales para limpiar los archivos basura de tu sistema, eliminamos los programas ejecutados en segundo plano que no necesites y actualizamos los drives de tus programas para evitar cualquier posible incompatibilidad en un futuro.

Nos importa que tu ordenador trabaje en sus máximas capacidades, por ello nos esforzamos para que tu MacOS funcione como en su primer día de uso, optando por la optimización y mantenimiento constante.

Contamos con MacBook de segunda mano para ti

servicio técnico macbook air en Jaén

En caso de que necesites un MacBook económico y de gran calidad para uso personal o para regalarse a un ser querido, entonces cuenta con nuestros MacBook de segunda mano, los cuales te brindarán una gran experiencia como usuario gracias tanto a su resistencia como su potencia. Estos ordenadores son inigualables en cuanto a calidad-precio, solo debes contactarnos por nuestra web para saber cómo adquirirlo.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jaén

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro