Reparar Mac en Benalmadena

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Benalmadena
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Benalmadena

Servicio integral Macbook en Benalmadena

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Benalmadena

¿La pantalla de tu MacBook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da vídeo? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo.

Placas bases Mac Benalmadena

Tu SAT de Apple no repara; vende repuestos originales. Por eso la reparación de tu placa base. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Benalmadena

¿Tu teclado ha fallado? No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de MacBook.

Mac mojados Benalmadena solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Benalmadena

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Tienes problemas con la gráfica de tu Mac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en Benalmadena

En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Usas tu Macbook para trabajo, estudio, diversión, comunicación o conexión con el mundo? Es por eso que si se daña quieres repararlo rápidamente. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Servicios Mac en Benalmadena

Reballing Mac
Reparación de placa base
Reparaciones de portátiles mojados
Cambio de pantallas Mac
Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

Las playas de Benalmadena son un oasis en toda la Costa del Sol. Disfrutar del mar en una calurosa tarde de verano es uno de sus mejores atractivos. Lo que es un paraíso para ti es un lugar de riesgo para tu Mac Book. El salitre, humedad y arena son enemigos muy dañinos. Muchos han sido los problemas que hemos encontrado debido a estos elementos al Reparar Mac en Benalmadena. Sin embargo, en este post te enseñaremos los más frecuentes.

¿Tu portátil de Apple recibió un baño de agua?

reparar Mac en Belmadena
Nuestros clientes han llegado con la MacBook Air empapadas en agua. Si esto te ha sucedido lo primero que debes hacer es quitarle la batería de Mac 2011 y no encenderla antes de estar en nuestras manos. 

El agua de playa o de la piscina tiene minerales que generan un puente eléctrico y pueden dañar los componentes de tu Mac. Las consecuencias de este accidente son:

  • Circuitos en la tarjeta madre.
  • Daños en el sistema de carga y batería del Mac Air Pro.
  • Fallos en las tarjetas de video.
  • Perdida de sonido o conexión WIFI.
  • Si la caída es de grandes alturas, en algunos casos se dañará la pantalla o el disco duro y puedes perder toda la información no respaldada.

La solución al reparar Mac en Benalmadena es realizar un baño químico que elimina las partículas de agua mineralizada y la corrosión. Si vas a utilizar la Mac cerca del agua te recomendamos tener mucho cuidado porque, aun así con una limpieza profunda en sus componentes, lamentablemente esta puede quedar estropeada. 

¿Tu Macbook Pro no reconoce el disco duro?

reparar Macbook Pro en Benalmadena
¿Te ha sucedido que enciendes tu laptop y no aparece el sistema operativo? ¿Se paraliza luego de un rato? O ¿tiene un sonido extraño dentro de su carcaza?
Posiblemente es el disco duro. La arena se filtra por los canales de ventilación y hace que la pieza que vincula la placa base con este componente (Flex) se sulfate. 

Para reparar este problema primero debemos verificar si el disco duro no sufrió un golpe accidental. Después revisaremos el Flex por si la corrosión daño una línea de conexión. En muchos casos la única medida posible es reemplazar estas piezas en tu Mac.

¿Pantalla azul en tu Macbook Air?

reparar Mabook Air en Banalmadena
Si al encender el sistema operativo de tu portátil de Apple
aparece una pantalla azul y luego se resetea, es síntoma de que instalaste una aplicación incompatible. Debemos iniciar la Mac en modo seguro y eliminar el software mal intencionado. También hemos de reiniciar el controlador de administración de sistema (SMC) que se encargara de limpiar los errores creados por ese programa. 

Evita dejar tu Mac inservible, adquiere los servicios de reparar Mac en Benalmadena de nuestros profesionales


Cuando se cae la portátil al agua,
ni que la introduzcas en un contenedor de arroz se eliminará el problema de la corrosión. Por esta razón, si tienes alguno de los inconvenientes mencionados anteriormente contrata los servicios de los expertos en reparar Mac en Benalmadena. Tenemos las herramientas y los equipos para evitar que tu portátil se convierta en un lujoso pisapapeles. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Benalmadena

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro