an Servicio tecnico portatiles

Servicio tecnico portatiles

Servicio tecnico a domicilio

Ofrecemos servicio técnico y reparación de portátiles y ordenadores a domicilio. Consulte con nuestros técnicos.

Servicio express 24h

Si necesita solución urgente y tener el equipo reparado en 24h, puede pedir cita y solicitar el servicio express 24h. Presupuesto gratuito.

Servicio técnico ultrabooks.

En serviciotecnicomac.eu reparamos portatiles, ultrabooks, tablets, gaming PC. Servicio técnico integral.

SAT equipos mojados

Si tu equipo se ha mojados, nosotros te lo podemos reparar. Tenemos mucha experiencia y ofrecemos este tipo de servicio.

Placa bases y electronica

Nuestro objetivo es reparar la placa base de tu portatil ya que sabemos que es la pieza mas cara del equipo y con esto intentamos reducir el coste de reparación. Electronica de portátiles.

Cambiamos la grafica de tu portatiles

No se ve nada en la pantalla o aparecen rayas y artefactos? Crees que la gráfica de tu portatil ha fallado? Nosotros la podemos cambiar y soldarte una gráfica nueva.

Servicio técnico ultrabooks, portátiles y tablets.

Servicio técnico portatiles

Cuando tenemos un problema en nuestro portátil, la mejor decisión que podemos tomar es acudir a un servicio técnico de portátiles especializado como es serviciotecnicomac.eu. Muchos de los problemas comunes que sufren en algún momento los portátiles son de fácil solución si actúa rápidamente un profesional especializado capacitado para afrontar las averías de un aparato tecnológicamente avanzando como es un portátil, por tanto el servicio técnico de portátiles serviciotecnicomac.eu es su solución.

Dentro de los tipos de averías que podemos encontrar y que nos llevarán a buscar un servicio técnico de portátiles solvente encontramos dos tipos: las provocadas por accidentes o uso indebido del aparato y las que aparecen como consecuencia de problemas en la electrónica interna. Veamos cada una de ellas para saber identificarlas.

Averías por mal uso del equipo

Una de las visitas al servicio técnico de portátiles más frecuente es aquella provocada por accidentes como golpes, derrames de líquidos, forzado de puertos, rotura de bandejas de CD, sobrecalentamientos por bloqueo de las rejillas de ventilación, etc. Este tipo de accidentes o malos usos entran cada día en nuestro taller, y sabemos muy bien cómo hacerles frente y lograr reparar su equipo sin problema. Es muy importante que no trate de repararlo usted mismo y se abstenga de encenderlo y hacer pruebas. Déjelo apagado y acuda a nuestro taller o llámenos para que le asesoremos de cómo puede proceder. Podemos enviarle a nuestra agencia de transporte, que recogerá su portátil en 24 horas y nos lo traerá a nuestra central, donde procederemos inmediatamente a su reparación. Esta es la forma más segura y que su bolsillo agradecerá.

Averías por fallos electrónicos

Otro de los motivos de visita al servicio técnico de portátiles y macbook pro es la avería de un componente sin que haya habido un golpe u otro tipo de accidente. A veces estos problemas son provocados por sobrecalentamientos, golpes, vibraciones fuertes, sobretensiones o desgaste del componente, pero en otras ocasiones es meramente fortuito. Los síntomas más comunes que nos llevarán al servicio técnico de portátiles son lentitud, incapacidad para arrancar el sistema operativo incluso en el modo recuperación, bloqueos, reinicios espontáneos, fallos gráficos en pantalla, colores raros, incapacidad para leer pendrives o DVDs, parones de varios minutos… todo esto indica problemas en diferentes componentes. Un servicio técnico de portátiles que se precie debe poder realizar un diagnóstico certero y proceder a la reparación del componente. En serviciotecnicomac.eu podemos reparar su placa base sin necesidad de sustituirla completamente, siendo así la reparación más económica, o cambiar la tarjeta gráfica averiada, hacer un reballing, reparar puertos USB, etc. En nuestro servicio técnico de portátiles somos especialistas con personal muy cualificado y entrenado especialmente en este tipo de reparaciones, electrónicos profesionales con una amplia experiencia de taller.

Lo que no debe hacer

Es importante que lo primero que haga sea consultar con un servicio técnico de portátiles fiable para que le asesore. Evite la tentación de tratar de solventar el problema usted mismo siguiendo trucos, vídeos, tutoriales o rumores de escasa fiabilidad que pueden acabar agravando un problema sencillo y elevando la factura de la reparación. Existen numerosos trucos que realmente, no funcionan. Por ejemplo, se nos derrama líquido sobre el teclado y en vez de llevarlo de forma inmediata y urgente al servicio técnico de portátiles más fiable, tratamos nosotros de abrirlo y echar arroz en la placa base para que “absorba la humedad”. Pues realmente, no funciona. El poder secante del arroz es insuficiente para atrapar la humedad de todos los recovecos y deja residuo, lo que puede acabar con la rotura de componentes por oxidación al poco tiempo. Un buen servicio técnico de portátiles como es serviciotecnicomac.eu utiliza aparatología y métodos de última generación como la limpieza por ultrasonidos, que asegura una buena actuación que no le dará problemas en el futuro.

En serviciotecnicomac.eu nos preocupamos por dar servicios de calidad, orientados a solventar los problemas más comunes que pueda presentar tu portátil, pero que alteran considerablemente tu rutina del trabajo al dejarlo casi inoperante. A continuación de describiremos las más comunes y los protocolos de trabajo que empleamos:

¿Necesitas cambiar algún repuesto en tu portátil? Serviciotecnicomac.eu tiene te ofrece el privilegio de un almacén de repuestos equipado con todas y cada una de las partes de todos los modelos de los portátiles apple. Tenemos varias partes tales como pantallas LED y LCD con sus componentes como los backlights o el inverter, el repuesto del teclado, la carcasa o cubierta dura del equipo, repuesto de la placa base o placa madre, repuesto de tarjeta gráfica o de vídeo, repuesto de fuente de alimentación, así como todo circuito integrado que pudiese averiarse dentro del sistema eléctrico de tu portátil apple. Si bien el protocolo de acción de Electronicum es el de la reparación y no sustitución, nos preocupamos porque tengas la mano cualquier repuesto que sea requerido. No será necesario que recorras Valencia o ciudades cercanas buscando repuestos originales cuando en Electronicum te los ofrecemos a precios competitivos. También realizamos la distribución al mayor de los repuestos disponibles, por lo que también por nuestro sitio web puedes requerir un presupuesto.

¿Tu portátil no enciende? En serviciotecnicomac.eu tenemos la mejor solución que tu equipo pueda requerir para solucionar la imposibilidad para encender, ya sea por problemas a nivel eléctrico o como consecuencia de algún golpe. Tengamos en mente el siguiente panorama: Tras una ardua noche trabajo apagas tu equipo como de costumbre y a la mañana siguiente al presionar el botón de encendido, éste no responde. Existe un sinfín de razones por lo que esto puede pasar, desde averías o roturas en microcomponentes y circuitos integrados, hasta cortos internos por problemas de alimentación de potencia. Sea cual sea la causa o el origen, Electronicum tiene todo el equipamiento de la más avanzada tecnología para darle solución al problema. Circuitos quemados por cortos, imposibilidad de que el equipo sea alimentado de potencia, soldaduras en mal estado, placa base con anomalías en su superficie, Jack DC dañado y sin respuesta, cualquier avería de todas estas naturalezas pueden ser resueltas en nuestro taller informático. También te ofrecemos la reparación y rehabilitación de micro componentes tales como mosfets, resistencias, diodos, transistores o condensadores que contribuyan al problema eléctrico.

También ofrecemos servicio técnico y reparación de equipos Apple como macbook pro, Macbok air, Imac y Mac mini y tenemos oficinas colaboradoras en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Se mojó tu portátil? No es necesario que te sientas culpable, es una de las mayores causas por las que recibimos portátiles para reparación. Es común que pase que te encuentras trabajando y, al no tener tiempo de salir a almorzar o a beberte algo, te toca hacerlo sentado con tu portátil. En ese proceso, derramas cualquier líquido como agua o café sobre el equipo y puede apagarse o comportarse de modo extraño. ¿Qué puedes hacer? Contactarnos de inmediato para traernos el equipo y así verás que, aunque no lo creas, tu portátil va a quedar como si nada ha pasado. Te instamos como mencionamos antes en el artículo, que nos dejes la labor de manipulación del equipo mojado a nosotros, no lo intentes por ti mismo porque está el riesgo de extender el daño. Conocemos con precisión como proceder en los casos de derrame y qué debe hacerse y qué no. Realizamos el desmontaje del equipo para observar el alcance del líquido en el interior y empezamos con una limpieza exhaustiva empleando alcohol isopropílico, removiendo todos los residuos del líquido. Este químico especial es empleado por su capacidad de limpieza sin dejar residuos en el proceso de secado, además de no afectar ningún componente o circuito integrado. Al secar el equipo, armarlo de nuevo y probarlo, verificamos funcionalidad y si es necesario reemplazar cualquier parte que haya sido averiada permanentemente por el derrame. En más del 80% de los casos logramos la recuperación óptima del equipo.

¿Problemas de imagen en tu portátil? Otro fallo bastante común, donde existen problemas serios en la pantalla para mostrar la señal de imagen. Presencia de rayas horizontales o verticales, imagen lluviosa o distorsionada, pérdida de brillo o iluminación efectiva o la pantalla se torna blanca o negra por completo. Ante la presencia de estos problemas, no hay reinicio efectivo que logre eliminarlos, por lo que el origen debe estar en el fallo de algún componente importante. Ante todo esto, serviciotecnicomac.eu puede brindarte el soporte efectivo que necesitas en la ciudad de Valencia. Usualmente la naturaleza de los problemas de imagen corresponde a una avería en la tarjeta gráfica, encargada de enviar la señal de imagen directamente a la pantalla. La tarjeta gráfica suele desgastarse con el tiempo, ya sea por uso intensivo de programas que consumen alta carga gráfica o por falta de mantenimiento en el equipo. De cualquier modo, en Electronicum te ofrecemos su repotenciación empleando el método del reballing. El reballing consiste en la extracción de unas bolas de estaño ubicadas entre la placa base y el chip gráfico, que va unido a la tarjeta, y cambiarlas por otras funcionales que permitan que la señal de envíe correctamente. De este modo logramos resolver el problema, alargar la vida de la tarjeta gráfica y evitar que gastes un alto coste en una nueva.

¿Tu portátil no logra arrancar? Otro problema común que nuestros clientes suelen presentar es que efectivamente el ordenador enciende, pero no arranca el sistema operativo y se queda en la manzana. Se interrumpen entonces todas las labores que tienes pautadas pues no hay reinicio que solucione el problema y hay imposibilidad de realizar cualquier tarea o función, encontrándose totalmente sin respuesta. Por suerte, serviciotecnicomac.eu también tiene una vasta formación a nivel de programación, por lo que podemos hacer un diagnóstico en el sistema y corregir cualquier error o virus que esté afectando el arranque. Existe también un programa en los portátiles apple llamado POST, que imposibilitará el inicio del sistema operativo si encuentra algún error que comprometa la integridad del equipo. Por suerte, apple ofrece múltiples herramientas efectivas de diagnóstico y hacemos uso de ellas.

Los portátiles del linaje apple son ampliamente conocidos por su resistencia y alta funcionalidad, siendo los ordenadores más vendidos a nivel mundial. Sin embargo, con el tiempo sufren desgastes, accidentes, problemas de toda índole y queremos ser tu mejor opción como servicio técnico para que acudas sin problemas. Serviciotecnicomac.eu se caracteriza por su profesionalismo, ética, eficiencia y escucha a sus clientes, siempre dejando la mejor experiencia de reparación. Nos ubicamos en Valencia pero atendemos con servicio a domicilio a todas las regiones aledañas que así lo requieran, pudiendo movernos hasta tu domicilio para recoger tu equipo y traerlo a nuestro taller para su revisión y reparación, pensando siempre en tu comodidad. Tenemos también precios competitivos, también tomando en cuenta las necesidades monetarias de nuestros clientes. Contáctanos para agendar una cita con nuestro taller informático en Valencia y te enviamos presupuesto, datos para el servicio a domicilio y toda la información que requieras. Electronicum, únicos en electrónica de portátiles.