an MacBook de segunda mano Valencia

MacBook de segunda mano Valencia

appleshop

Touch bar 15 de segunda mano

  • Procesador 1 con 4 nucleos 6700HQ
  • L1 Cache: 32k/32k x4 L2/L3 Cache: 256k x4, 6 MB
  • TIPO de RAM: LPDDR3 SDRAM. RAM Velocidad: 2133 MHz
  • Memoria RAM: 16GB
  • Memoria VRAM: 2GB
  • Disco de estado solido 256GB
  • Puertos USB: 4

touchbar15 segunda mano

Touch bar 13 de segunda mano

  • Procesador 1 con 2 nucleos Core i5 (I5-6267U)
  • TIPO de RAM: LPDDR3 SDRAM. RAM Velocidad: 2133 MHz
  • Memoria RAM: 8GB
  • Memoria VRAM: 2GB
  • Disco de estado solido 256GB
  • Puertos USB: 4

Los equipos de segunda mano suelen ser una buena opción si estás algo corto de presupuesto. En relación al precio, no se puede negar que los equipos Apple nuevos son costosos, e incluso podría decirse que su relación calidad-precio es la menos optima del mercado; pero ¿entonces porque no optar por un MacBook de segunda mano? ¿Dónde puedes comprar uno en buen estado? En Electronicum, tenemos equipos previamente usados pero en perfectas condiciones tanto a nivel físico, como en funcionamiento técnico. ¡Y al mejor precio! En este artículo te explicaremos las ventajas de adquirir uno a través de nuestro local ubicado en Valencia, España.

otro Air de segunda mano

Dicho esto, si estás planeando hacer la adquisición de un MacBook en sus modelos Pro, Air, o en el formato iMac, Electronicum debería ser tu primera opción. Nuestros servicios sobresalen, y no solo por la calidad, sino por los precios. Es que disponemos de los mejores equipos en venta y un compendio de profesionales sin igual.

 

Te ahorrarás una buena cantidad de dinero

No hay que negarlo, la razón con mayor peso para la obtención de un MacBook de segunda mano, es su considerable reducción de precio. En nuestra tienda podrás encontrarlos con una rebaja, de hasta el 50%, es decir, que ahorras la mitad de lo que vale si lo adquieres nuevo en una tienda Apple. Como mencionamos, no habrá ninguna perdida en cuanto a calidad, ya que todo equipo es revisado por nuestros profesionales antes de que se ponga en venta.

macbook pro A1278 de segunda mano

El estado de los equipos es como si fueran nuevo, y por ende no se pierde en calidad

El aspecto físico de los equipos no tiene competencia, de hecho tendrás que ver con extremo cuidado para tratar de notar diferencias en contraposición de algún equipo nuevo. ¡Te retamos a encontrarlas! De hecho, están totalmente cuidados, sin rasguños o daños en su chasis. En su interior de igual manera solo habrá componentes originales, totalmente fabricados por Apple. Es decir, su funcionamiento y tiempo de vida útil estarán en su mejor nivel.

Cuando tengas el MacBook en la mano te preguntarás “¿Realmente es de segunda mano?” es que indiscutiblemente no lo parecen. Están a la altura de cualquier equipo nuevo obtenido de una tienda Apple.

macbook air de segunda mano

Disponemos de la mejor atención, durante las 24 horas del día

Nuestro modelo de negocio tiene como prioridad que el cliente, sienta la mayor satisfacción. Sabemos que en ocasiones es muy difícil encontrar disponibilidad de servicio, puesto que el horario de trabajo suele ser muy limitado. Nosotros vamos un paso adelante y atendemos las 24 horas, por ende no habrá excusa para no solicitar tu equipo o, en caso de requerir una reparación llamarnos para darte presupuesto. La atención que recibirás en nuestro taller la notarás apenas entres, ya que nuestros profesionales harán lo posible por responder lo más rápido posible a tus inquietudes y realizar el proceso de recepción o despacho de equipos.

macbook A1502 retina de segunda mano

Puedes personalizar 100% tu MacBook adquirido de segunda mano

Apple permite que el usuario personalice su MacBook antes de la compra, pero el problema reside en las limitaciones que impone y los altísimos precios. En Electronicum vencemos todas esas barreras para ti, permitiendo que escojas tanta cantidad de RAM como sea posible en el equipo seleccionado. Además, escoges el tamaño de pantalla y la capacidad de almacenamiento más idónea para tus necesidades.

Realizamos la personalización de componentes en equipos que lo permitan. En algunos modelos de Apple la RAM está soldada al equipo (con motivos de ahorro de espacio). No obstante, en otros como los MacBook Pro o iMac del 2012 o posterior, si es posible hacer una actualización de hardware. ¿Quieres más RAM y capacidades de almacenamiento? ¡Te lo tenemos!

ram

Compra rápida y segura, libre de reparaciones previas

Ningún equipo en el taller ha sido parte de reparaciones, puesto que su funcionamiento es excelente, sin fallos o averías. Cada compra es verificada antes de su entrega, realizamos pruebas de funcionalidad en el equipo para constatar que todo está en su punto óptimo. Es decir, a casa llevarás un equipo que lucirá y funcionará como cualquier otro equipo nuevo del mercado, la única diferencia la vas a notar en el bolsillo, ya que su precio será muchísimo menor. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto!

Teniendo en mente esto, con Electronicum tienes la seguridad de que estás obteniendo un equipo libre de fallos, o que requerirá alguna reparación a corto plazo. La vida útil será tal cual como la de un MacBook sacado nuevo de la caja,

compra segura mac de segunda mano

Servicio de reparación y venta a domicilio

Es bien sabido que los clientes puede que no tengan tiempo suficiente como para dirigirse a un taller de reparación o venta de equipos. Las personas suelen estar demasiado ocupadas, y eso les evita que disfruten de las bondades de un MacBook, ya sea porque tengan uno dañado o que simplemente, en casa no posean uno. ¿La solución? Ser parte de Electronicum, donde cada equipo vendido (ya sea nuevo o de segunda mano) dispone de la opción de ser enviado a domicilio.

Con la opción a domicilio no tendrás que dar un paso fuera de casa, tan solo contáctanos, te daremos un presupuesto de acuerdo al servicio solicitado y ¡vamos hasta tu hogar! Tu equipo llegará sano y salvo y en el menor tiempo posible dependiendo de tu localidad. En caso de reparación la situación se maneja de igual manera, vamos a tu casa, y con nuestros laboratorios portátiles realizamos el proceso delante de tus ojos.

a domicilio

Accesorios de todo tipo para sacarle el máximo rendimiento al MacBook

A veces es necesario instalar un nuevo accesorio al MacBook para sacarle todo el potencial, ya que por ejemplo, los modelos MacBook Air disponen de pocos puertos USB. En otros casos, posiblemente desees conectar el equipo a múltiples pantallas, y para ambos casos recomendamos la compra de un accesorio como un concentrador de puertos. Para tu suerte, disponemos de este tipo de accesorios y mucho más. En Electronicum tenemos altavoces, memorias portátiles (MicroSD, SD, Pendrives y HDD externos). Con todo eso

accesorios macbook segunda mano

Stock durante todo el año: Electronicum tiene para ti el modelo más idóneo siempre

No debes preocuparte por si algún equipo está o no está en nuestro almacén. Nuestro stock está siempre renovándose, ya que tenemos los mejores proveedores a nuestra disposición; lo cual aplica tanto para equipos de segunda mano, nuevos o piezas y elementos electrónicos (en caso de que requieras una reparación). Dicho esto, cumplir con tus requerimientos siempre será posible. Escoge el equipo que desees, y allí estará. ¡Hacemos la diferencia en cuanto a disponibilidad, ya que está dentro de la filosofía de la empresa!

mucho stock macbooks de segunda manoEn este sentido, después de haber indicado las ventajas de un equipo de segunda mano obtenido en Electronicum, ¿te animas a comprar uno? Ahorrarás mucho dinero, sin sacrificar otros aspectos como la calidad o vida útil del MacBook además, ante cualquier duda tan solo debes contactarnos y te ofreceremos mayor información, o personalizaremos tu pedido a la medida.