an Reparar Mac Madrid

Reparar Mac Madrid

Pantallas Mac Madrid

Proveedor de pantallas para Mac en Madrid. Si necesitas una pantalla para tu Macbook pro o air nosotros te la suministramos.

Placas bases Mac Madrid

Laboratorio de reparación de placas bases en Madrid. Cualquier reparación de placas bases en Madrid: cortocircuito, mojados, reballing, conectores.

Teclados Mac en Madrid

Teclados en stock real para Mac en Madrid. Sustitución de teclados en el mismo día. Ofrecemos servicio express 24h.

Mac mojados Madrid Solución

Tu Mac se ha mojado y estas buscando una solución en Madrid? Nosotros somos un laboratorio epsecializado en la reparación de Mac mojados en Madrid.

Baterias Mac en Madrid

Buscas baterias nuevas para Mac en Madrid? Proveedor de baterias para Mac en Madrid. Envio 24h. Sustitución en nuestro taller en el mismo día.

Sustitución de gráficas en Mac

Prpoblemas con la grafica? Tu equipo no enciende o enciende pero la pantalla se queda en blanco? Manzana eterna? Nosotros tenemos la solución!

Reparacion de Mac en Madrid

Reparar el Mac en Madrid

Cuando un dispositivo Apple falla, lo primero que hemos de buscar es un servicio técnico especializado donde reparar el Mac en Madrid. Los Mac son ordenadores especiales, de una avanzada tecnología y gran integración en su fabricación, por lo que lo más recomendable es siempre acudir a especialistas, profesionales con experiencia como Electronicum. A la hora de reparar el Mac en Madrid necesitaremos ante todo un servicio excelente, pues no se trata de ordenadores corrientes y comunes. Veamos qué tipo de averías pueden afectar a nuestro Mac y porqué hemos de confiar en un servicio técnico de Apple especializado en reparar el Macbook pro, Macbook air y Imac.

Averías por accidentes y uso indebido

Son las más comunes que van a requerir reparar el Mac en Madrid. Normalmente se producen por golpes accidentales en la pantalla, al transportar el equipo de un lado a otro, o por derrames fortuitos de líquidos, aunque es menos común. En cualquier caso, la reparación deberá realizarse con sumo cuidado y delicadeza para no dañar ningún componente ni romper ninguna pieza. Esto sólo puede conseguirse si la reparación la realiza un profesional altamente cualificada y capacitado para reparar el Mac en Madrid.

Averías por fallos electrónicos

Otro de los problemas que pueden surgir al usar nuestro dispositivo Apple es el fallo electrónico de alguno de sus componentes. En nuestro servicio técnico Apple estamos capacitados para reparar el en Madrid si presenta problemas en su placa base, tarjeta gráfica, disco duro o pantalla. En estos casos, los síntomas que experimentaremos al usar el equipo son variados: bloqueos intermitentes, lentitud, imposibilidad de arrancar el equipo, fallos gráficos, etc. La mayoría de estos problemas no tienen una causa fácil de identificar. Pueden aparecer como consecuencia de una sobretensión, por desgaste de un componente, golpes y vibraciones, etc. En cualquier caso, para reparar tu Macbook pro, Imac o Macbook air que presenta este tipo de averías deberemos proceder a contactar con un servicio técnico Apple con mucha experiencia en su reparación como es el caso de Electronicum. Somos especialistas en reparación de placas bases a nivel de electrónica, restitución de BIOS corruptas, sustituciones de gráficas, reballings, sustitución de pantalla, etc.

Lo que no debe hacer

A la hora de reparar el Mac en Madrid, lo último que debe hacer es tratar de abordar la reparación usted mismo. Los Macs son dispositivos complejos, tecnológicamente avanzados, y requieren de una capacitación profesional y experiencia adecuadas. Aunque lea un tutorial o vea un vídeo, tenga en cuenta que si carece de las herramientas que necesita y no tiene experiencia en realizar la operación puede fácilmente provocar otras averías o agravar la que ya tiene. Es muy importante que a la hora de reparar el Mac en Madrid contacte con profesionales especializados que sepan tratar el problema de una manera eficaz.

Los trucos de la abuela no funcionan en ningún caso. El uso de diferentes materiales como el arroz en caso de derrames de líquidos no es un método eficaz. Calentar un componente en el horno lo único que puede hacer es agravar mucho más el problema y crear nuevos, incluso dejando el equipo sin posibilidad de reparación. Otros tipos de reparaciones caseras tampoco le ayudarán como deben. Lo mejor es estar tranquilo y no complicarse la vida, deje el reparar el Mac en Madrid en manos de Electronicum. En nuestro taller disponemos de los trabajadores cualificados más competentes del sector, las herramientas y aparatología de vanguardia como nuestros limpiadores de ultrasonidos, y sobre todo, la experiencia necesaria unida a la atención que usted nos demanda. No se la juegue, reparar el Mac en Madrid tiene un nombre: Electronicum. Recogemos su equipo por agencia y en 24 horas estamos con él, para que pueda volver a disfrutarlo lo antes posible.

Electronicum es un servicio especializado en reparaciones eléctricas y electrónicas, por lo que los fallos principales que atendemos son de esta índole. Te detallaremos los fallos de tu Mac de los que nos encargamos en nuestro taller informático:

¿Tu Mac requiere repuestos? En Electronicum tenemos un gran almacén con todos los repuestos que tu equipo pueda necesitar para seguir en modo operativo. Desde pantallas LCD con sus partes como inverter o los backlights, repuesto del teclado, carcaza del equipo, así como repuestos de componentes como placa base, tarjeta gráfica, fuente de alimentación y muchos más. Aunque apostamos por reparar en lugar de sustituir, al ahorrarte muchísimo dinero en ese proceder, nos aseguramos de tener todo lo que tu ordenador pueda necesitar y todo es garantizado como repuesto original de Apple. Ya no tienes que adquirir repuestos a costes impagables y recorrer la ciudad buscándolos, pues tienes todo lo que necesitas en Electronicum. Distribuimos también repuestos al mayor, por lo que puedes solicitar un presupuesto mediante los contactos publicados en nuestra página web.

¿Tu Mac no enciende? En Madrid podemos darte la solución que requieres. Imposibilidad para encender tras un problema eléctrico es una de las razones más común por las que contratan nuestros servicios. Resulta que apagaste tu ordenador luego de una larga noche de trabajo y al día siguiente ya no enciende, o tienes mucho tiempo sin usar tu ordenador y cuando decides reactivarlos ves que no responde. Hay muchas razones que pueden producir esto, que van desde cortocircuitos internos a nivel eléctrico, hasta rotua y averías de micro componentes y circuitos integrados por golpes o caídas. De cualquier modo, Electronicum tiene todo en su taller informático para reparar tu ordenador y devolvértelo totalmente funcional y operante. Problemas de alimentación de energía, circuitos quemados, soldaduras desprendidas, placa base en mal estado, entrada Jack DC averiado, cualquier fallo que presente tu Mac podemos arreglarlo en la ciudad de Madrid. También reparamos micro componentes averiados o quemados dentro de la placa base o fuente de alimentación, tales como diodos, resistencias, mosfets, condensadores o transistores, que al averiarse suelen impedir que las cargas se den adecuadamente.

¿Tu Mac se ha mojado?

No creerías lo común que este tipo de accidentes es. Estás trabajando y no te da tiempo de salir de tu puesto de trabajo y debes comer y beber mientras trabajas, por lo que en ese proceso derramas algún líquido como agua o café y tu ordenador se apaga de repente. Angustia, nervios, ¿qué hacer? Llámanos de inmediato. Resolvemos el fallo de tu Mac por derrame de líquido y, aunque no lo creas, tu equipo puede quedar como si nada ha pasado. Es importante que enseguida que ocurra el derrame nos contactes y traigas el ordenador y, como ya hemos mencionado arriba por seguridad, no manipules el equipo o intentes encenderlo o voltearlo para que el líquido salga. Sabemos bien cómo proceder en estos caso y podemos manejarlo con pericia y delicadeza. Nos encargamos de desmontar tu equipo y hacer un proceso de limpieza profunda para remover los restos de líquidos, esto por supuesto sin mojar o afectar otros componentes a los cuales el líquido no alcanzó. Usamos químicos especiales para esto y por ello no te recomendamos que lo intentes en casa. Secamos todo minuciosamente, cada componente, y procedemos a hacer una serie de pruebas eléctricas de diagnóstico. Es posible que algún fusible o circuito se haya sulfatado y tenemos los repuestos requeridos para su sustitución. En más del 80% de los casos hemos podido salvar equipos que parecían perdidos para siempre, así que confía en Electronicum para la tarea.

¿No se ve nada en la pantalla de tu Mac?

Estás trabajando en tu ordenador y de repente la imagen se torna opaca, se va el brillo, aparecen rayas verticales u horizontales, la imagen se distorsiona o se torna lluviosa. ¡Peor aún! Se queda totalmente en negro o en blanco y no hay reinicio que restaure la señal de imagen. ¿Qué puedes hacer? Contactar a los mejores que brindan servicio informático para habitantes de Madrid. Usualmente estos fallos pueden corresponder a dos motivos: O la pantalla LCD se encuentra averiada (O al menos una o varias de las partes que la componen) o la tarjeta gráfica se está desgastando o averiando. En el primer caso podemos hacer un reemplazo de la pantalla o de algunas de sus partes y así restablecer la señal de imagen. En el segundo, podemos repotenciar tu tarjeta gráfica sin pensar en su reemplazo, con una técnica bastante novedosa llamada “reballing”, como también podemos sólo reemplazar el chip gráfico que va unido a la tarjeta y es lo que suele afectar a todo el componente. Manejamos todas las opciones y aplicamos el mejor y menos invasivo según sea el caso específico de tu equipo. No hay nada que se nos pase por alto y por ello siempre acostumbramos a hacer una revisión diagnóstica bastante exhaustiva.

¿No carga el sistema operativo en tu Mac?

Te sientas a trabajar en tu ordenador, lo enciendes, todo suena y se ve como siempre, pero resulta que el equipo se queda en la manzana y de allí no carga el sistema operativo. Nada, no muestra tareas, funciones, absolutamente sin respuesta. Tienes la suerte de que en Electronicum además de poder reparar la parte física del equipo también tenemos amplia formación a nivel de programación y podemos detectar y limpiar cualquier error de sistema que tu ordenador esté presentando. Evaluamos los programas de autopruebatales como el POST que se encargan de verificar que el sistema esté limpio de errores antes de iniciar y escaneamos por completo el ordenador en busca de los resultados negativos que arroje y podemos hacer limpiezas de archivos basura, virus potentes o cualquier otro impedimento del arranque del equipo.
También reparamos portatiles de las marcas Toshiba, Asus, Lenovo, Packard Bell, Sony Vaio. Servicio técnico de portatiles.

Los ordenadores apple son equipos vanguardistas, modernos y resistentes, pero con el uso intensivo y quizá una falta de mantenimiento periódico pueden presentar fallos e impedir tus labores de trabajo o entretenimiento normales. Y es que, ¿cómo podemos funcionar sin nuestro ordenador personal? Ni pensarlo. Sabemos lo preocupante que puede ser pensar en perder tu equipo y tener que costear uno nuevo, que bien sabemos que los equipos de apple no son para nada baratos. Estamos ubicados en Valencia pero ofrecemos un servicio de atención a domicilio en Madrid, Barcelona y todas las regiones aledañas, pudiendo recoger tu equipo con nuestro sistema de encomiendas y trayéndolo a nuestro taller. Nuestra primera consulta de revisión es completamente gratis y sólo cobraremos los procedimientos de reparación o sustitución propiamente dichos, con los mejores costes de la región. Nuestra reputación de ha construido en base al profesionalismo, ética, empatía, eficiencia y comprensión de las necesidades de cada cliente, por lo que nos hemos consolidado como un taller informático applede referencia para la excelente. Contáctanos y en menos de 48 horas te damos un presupuesto y todos los detalles que debes saber para conseguir una cita con nosotros. Somos tu mejor opción para reparar tu Mac en Madrid.