an Reparar portatiles Valencia

Reparar portatiles Valencia

Pantallas de portatiles

La pantalla de tu portátil está rota? Somos distribuidores de pantallas de portatiles. Nosotros la cambiamos por ti.

Placas bases de portatiles

Electronica de placas bases de portaitles. Si tu portatil no arranca, nosotros reparamos la placa base en nuestro taller en Valencia.

Teclados de portatiles.

El teclado de tu portátil no funciona? Algunas teclas se atascan? Tenemos teclados nuevos para tu portátil.

Portatiles mojados

Si tu portatil se ha mojado nos lo tiene que traer cuanto antes. Tenemos solución para tu portatil mojado. Expertos en la reparación de portatiles mojados.

Baterias de portatiles

Baterias originales y compatibles para portatiles. Sustitución en nuestro taller en Valencia.

Reparacion de graficas en portatiles.

Si la gráfica de tu portatiles presenta fallos, nosotros tenemos la solución.

SAT portátiles. Reparamos tu portátil en Valencia.

Reparamos tu portátil – presupuesto gratuito

Si tiene un problema y está buscando dónde reparar portátiles en Valencia, acaba de encontrar su taller. En serviciotecnicomac.eu nos especializamos en la solución de averías en dispositivos portátiles. Tenemos una amplia experiencia en este campo y son muchos los años en los que hemos ayudado a miles de usuarios a recuperar sus ordenadores.

Cuando sufrimos una avería en nuestro portátil, lo primero es buscar un taller acostumbrado en reparar portátiles en Valencia. Es importante tratar de evitar la tentación de ponerse uno mismo a realizar la reparación sin tener la capacitación profesional y experiencia adecuados, pues el problema puede agravarse e incluso dejar el equipo inservible. Para reparar portátiles en Valencia tenemos a serviciotecnicomac.eu, taller líder en el sector con una experiencia contrastada.

Una vez que aparece la avería, podremos distinguir entre dos tipos: la provocada por un mal uso del equipo y las que aparecen por fallo de los componentes. En ambos casos, reparar portátiles en Valencia correrá a cargo de un taller solvente ante todo.

Averías por uso indebido

Los portátiles son aparatos electrónicos con componentes muy integrados que requieren de un especial cuidado y mantenimiento. Desafortunadamente, en nuestro taller vemos entrar cada día muchos equipos con averías producto de una mala manipulación. La más común suele ser la provocada por el derrame de diferentes líquidos sobre el teclado y pantalla. Reparar portátiles en Valencia supone saber cómo solventar estos problemas eficazmente. Otro tipo de averías por accidentes son los golpes en el cuerpo del portátil y pantalla. También las averías provocadas por el bloqueo de los conductos de ventilación (colocar el portátil en la cama por ejemplo, tapando las rejillas de ventilación) son habituales. En todos estos casos, hay que buscar un servicio técnico especializado en reparar portátiles en Valencia. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para acometerlas con seguridad. Buscaremos el componente averiado y lo sustituiremos o repararemos según el caso.

Averías por fallo electrónico

Otro problema que puede sufrir nuestro portátil es la avería de un componente electrónico. Nuestra experiencia en reparar portátiles en Valencia nos dice que en muchos casos pueden ser provocadas por sobrecalentamientos debido a la acumulación de polvo y pelusa en el interior por falta de mantenimiento, aunque otras veces son provocadas por sobretensiones en la red o desgaste del componente. En cualquier caso, a la hora de reparar portátiles en Valencia es importante contactar con un taller capaz de efectuar reparaciones electrónicas sin necesidad de sustituir piezas completas, como es serviciotecnicomac.eu. En nuestro taller tenemos la capacitación especializada necesaria para acometer una reparación de un componente electrónico sin necesidad de sustituirlo al completo, disminuyendo así notablemente el coste de la reparación. Además, el reparar portátiles en Valencia puede necesitar de técnicas avanzadas como el reballing, la sustitución de tarjetas gráficas, reprogramación de BIOS, etc.

Lo que no debe hacer

Es muy importante que evite la tentación de desensamblar su portátil y “echar un vistazo” a su interior a ver si por arte de magia puede repararlo. Créanos, en el mejor de los casos perderá horas y horas, y normalmente empeorará la avería o creará otras diferentes en componentes que estaban sanos. Lo mejor es que no se complique la vida y contacte con profesionales en reparar portátiles en Valencia. Olvídese de trucos de la abuela, tutoriales o vídeos de dudosa fiabilidad o rumores y habladurías. Tan sólo los profesionales en reparar portátiles en Valencia pueden realizar la reparación con total garantía. Profesionales como serviciotecnicomac.eu, su taller favorito que además de darle su ordenador perfectamente funcionando le ahorrará unos euros. No lo dude, serviciotecnicomac.eu.

La reparación de portátiles en Valencia es un servicio en el que tenemos muchos años de experiencia, con cientos de clientes satisfechos que colocan a serviciotecnicomac.eu como su favorito en atención para portátiles de apple. Vamos a comentarte varios que fallos que puedes en algún momento notar en tu equipo y cómo los abordamos y resolvemos en nuestro taller informático en la ciudad de Valencia:

¿Tu portátil no enciende?

Ya sea que tengas un Mac, iMac, Macbook Pro o Macbook Air, es común que ocurra que al tratar de encenderlo éste no responda. ¿Por qué es común? Un equipo de apple es compuesto por múltiples componentes eléctricos y estos en algún determinado momento pueden fallar, dando lugar a que las cargas de potencia se interrumpan y tu ordenador deje de encender. Puede ocurrir por cortos, por desprendimiento de alguna soldadura, avería o quema de algún circuito integrado o fusible o como consecuencia de accidentes domésticos tales como caídas o derrames de líquido. De cualquier modo, en serviciotecnicomac.eu tenemos una respuesta oportuna que brindarte. Realizamos el desmontaje, revisión, sustitución o reparación de tu equipo y lo devolvemos a su estado operativo de funcionamiento. Ya sea que fallen componentes como la placa base, la fuente de alimentación, las entradas de corriente, la pantalla o la tarjeta gráfica, podemos aplicar el procedimiento que tu equipo necesite en específico y así hacer que encienda de nuevo. Aunque todo parezca perdido y ya estés pensando en comprar un ordenador nuevo –y pensando en tocar esos ahorros de años para tal fin- sólo necesitas contratar nuestros servicios y tendrás de nuevo tu equipo a los precios más bajos del mercado informático.
También tenemos oficinas de recogida y taller en Madrid y Barcelona.

¿Tu portátil se ha mojado con café, agua o cualquier otro líquido? En serviciotecnicomac.eu recibimos todos los días clientes preocupados porque han mojado su portátil y no saben cómo hacer para que encienda o arranque de nuevo. Es realmente un proceso angustiante, pero créenos cuando te decimos que más del 80% de los ordenadores mojados que recibimos han sido salvados y devueltos a sus dueños en las mejores condiciones. Nuestro proceder es el siguiente: Desarmamos tu portátil en todas sus partes y con un químico especial llamado alcohol isopropílico, limpiamos todas las superficies de cada componente para remover los rastros del líquido derramado. Este químico es magnífico porque no oxida o sulfata los componentes y no deja rastros al secarlo. Es necesario que esto sea aplicado por profesionales pues procuramos no dañar algún componente que no haya sido afectado. Luego procedemos a secar todo con una pistola especial regulada a temperatura ambiente y así no quemar ninguna superficie. Ya cuando tenemos el portátil totalmente seco, podemos armarlo de nuevo y conectarlo a un medidor de potencia para hacer todas las pruebas eléctricas pertinentes. Buscamos algún circuito, fusible o componente que no pase la prueba y revisamos si podemos repararlo o cambiarlo. Si bien el ordenador puede que responda y encienda en el momento, al mantener alguna parte interna sin funcionar puede ocasionar una avería permanente en el equipo. Pensamos no sólo en que recuperes tu portátil hoy, sino que siga funcionando adecuadamente en el futuro.

¿Tu portátil dejó de mostrar imagen en la pantalla? Está corriendo algún programa gráfico importante que sirve de trabajo o de entretenimiento y ves como la imagen se queda completamente en negro o en blanco. O quizá la imagen pierde su brillo, se vuelve opaca, distorsionada, o aparecen rayas horizontales o verticales a lo largo y ancho. ¿Qué podemos hacer? Usualmente lo atribuimos a una avería de la tarjeta gráfica que no envía la señal de imagen a la pantalla. Luego que verificamos el estado de la pantalla y los indicadores luminosos de estado, procedemos a desmontar el equipo y a desmontar la tarjeta gráfica de la placa base o placa madre. Dependiendo del estado de la tarjeta gráfico tenemos tres opciones a la mano: Podemos reemplazarlo por una totalmente nueva, podemos sólo remover el chip gráfico que va soldado a ella y cambiarlo por uno nuevo o podemos hacer un reboleo o “reballing del chip gráfico”, que consiste en cambiar unas bolas de estaño vencidas del chip y funciona como forma de repotenciar todo el componente. Para ello haremos un diagnóstico preciso que nos diga qué exactamente necesita tu equipo, así no sólo recuperamos la imagen hoy, sino que evitamos más fallos en el futuro. En serviciotecnicomac.eu siempre buscamos reparar y no sustituir para realizar un procedimiento más sencillo y que el coste para nuestros clientes sea menor, así que seremos transparentes con el cliente de las opciones que tenemos a la mano.

¿Muestra muchos fallos distintos a la vez que parecen no tener relación? Tu ordenador se apaga por falta de batería aun cuando se encuentra cargado, se suspende, deja de mostrar imagen, se detienen ventiladores y disipadores y se generan aumentos grandes de temperatura, varía el brillo en la pantalla, se detiene el disco duro y no se pueden acceder a los archivos guardados. ¿Qué está pasando? Usualmente cuando nos encontramos con muchos fallos sin relación es porque hay un fallo general en el SMC, que es el gestor del controlador de sistema. Cuando hay errores a nivel de sistema, se genera un desequilibrio en las funciones del ordenador. Generalmente la avería se produce por un pequeño chip impreso que es posible de reemplazar, solventando el problema. Es difícil para un servicio técnico sin experiencia poder dar con este diagnóstico, que es atribuible básicamente a que el equipo esté dañado y no haya nada que hacer. Por suerte nuestra experiencia nos ha enseñado a revisar exhaustivamente el ordenador y ar con el fallo de origen específico

¿Tu portátil no carga el sistema operativo? Suele ocurrir que te sientas a trabajar o a ver una película y enciendas el equipo, hasta aquí todo normal, pero se queda en la manzana y no logra cargar el sistema operativo o alguna de sus funciones. Apagas y enciendes, reinicias y nada cambia. Usualmente tu ordenador puede presentar detenciones preventivas a nivel de sistema si se encuentran errores, archivos peligrosos o virus potentes que atenten con la integridad del equipo y el mismo no inicia como modo de prevención. En serviciotecnicomac.eu podemos hacer diagnóstico a nivel de programación y hacer limpiezas y mantenimientos preventivos en tu equipo. El problema para arrancar también puede venir a nivel físico con el fallo de alguno de los componentes, por lo que si no encontramos anomalía alguna en el sistema, desmontamos y revisamos.

Tenemos un almacén de repuestos a tu disposición si requieres cambiar la pantalla, teclado, o cualquier componente eléctrico que debas sustituir en tu portátil. Contamos con atención personalizada a domicilio para problemas de sistema, donde enviamos un técnico para que solvente el problema en la comodidad de tu casa. Si es un problema a nivel electrónico, traemos tu equipo a nuestro taller en Valencia para ser desmontado, revisado y reparado. La consulta de revisión es gratuita, así que sólo te damos un presupuesto de los procedimientos de reparación a realizar y te lo entregamos en menos de 48 horas. Nunca reparar tu portátil en Valencia había sido tan simple como con serviciotecnicomac.eu y siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes.