Servicio Tecnico Mac en El Puerto de Santa María

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en El Puerto de Santa María.
Enviar equipo

Electrónica de Apple en El Puerto de Santa María

Servicio integral Macbook en El Puerto de Santa María

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac El Puerto de Santa María

¿La pantalla de tu iMac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales. En Electronicum tenemos técnicos especializados capacitados para ayudarte.

Placas bases Mac El Puerto de Santa María

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en El Puerto de Santa María

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados El Puerto de Santa María solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Visita nuestra tienda. Te atenderemos sin cita previa y en menos de 24 horas realizaremos el diagnóstico de tu portátil de Apple.

Baterias Mac en El Puerto de Santa María

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Baterías Mac originales al mejor precio.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en El Puerto de Santa María

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico. Te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios Mac en El Puerto de Santa María

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterías para MacBook

Contacto

captcha

Si trabajas en algunas de las áreas industriales en El Puerto de Santa María y tienes una MacBook Pro o MacBook Air, te interesa saber dónde puedes conseguir un servicio técnico de calidad. Ya sea que uses tu Mac en tu trabajo como herramienta o mas bien para distraerte al llegar a casa, es importante ir al lugar correcto para cualquier reparación que necesite tu portátil de Apple. En nuestro servicio técnico Mac en El Puerto de Santa María trabajamos de manera eficiente para asegurarte la mayor rapidez en el arreglo de tu Mac mojado o averiado por cualquier otra razón. Sigue leyendo para que conozcas más sobre las maneras de cuidar tus ordenadores de Apple.

Precauciones que debes tomar con tu MacBook Pro en zonas industriales

 

servicio técnico Mac en El Puerto de Santa María

Las zonas de industrias son conocidas por el polvo y elementos pesados. Allí hay personas que contabilizan y administran todo desde el ordenador más eficaz y con mejor rendimiento para guardar toda la información importante: MacBook Pro. En este artículo te contaremos las precauciones que debes tomar si eres trabajador en zonas industriales para evitar accidentes. 

Medidas de prevención para cuidar tu MacBook Pro en El Puerto de Santa María

En estas zonas industriales hay que tener cuidado con nuestros ordenadores portátiles Apple ya que el polvo o  algún objeto pesado podrá dañar la MacBook y perder información valiosa. Aquí te dejaremos unos consejos que serán de ayuda para cuidar tu ordenador Apple.

Objetos pesados 

Los objetos pesados abundan en estos lugares, por esa razón siempre hay que tener cuidado donde se deja la MacBook pro. Lo más recomendable es siempre dejarla en una oficina o un escritorio que suelen estar alejados de la zona de producción. Así podrás evitar caerte con un objeto en el suelo o que un trabajador no se fije bien y ponga objetos pesados encima de ella. 

Líquidos corrosivos  

Los líquidos corrosivos son altamente peligrosos para la MacBook Pro , incluso pueden llegar hacer más daño que el agua. Estos contienen propiedades abrasivas y oxidantes que pueden acelerar el deterioro del ordenador Apple.

servicio técnico mac mojado en El Puerto de Santa María

Arenilla 

Estos lugares industriales suelen estar llenos de grandes cantidades de polvo, cemento y arena. Es recomendable que al terminar tu jornada de trabajo o al estar en tu casa limpies con un paño suavemente tú MacBook Pro. No uses aerosoles ni líquidos directamente en el ordenador, solo utiliza un paño con poca humedad para quitar los restos.

Maletines especiales

Un maletín impermeable y que preferiblemente sea anti-caídas es esencial para llevar tu MacBook Pro a zonas industriales donde un accidente es muy probable que pase.

Manos limpias 

Asegúrate que antes de tener contacto con la MacBook Pro no la vayas a ensuciar con grasa o aceites pues la necesidad de limpiarla seria mayor. Además muchas veces puede ser dañino para el ordenador y dañar su aspecto exterior.

Llévala a un especialista 

Cada 3 meses debes llevarla a que un técnico la limpie internamente ya que no solo se ensucia por la parte exterior. 

¿Necesitas una Mac de segunda mano? En Electronicum lo tenemos al mejor precio

En nuestro laboratorio no solo nos encargamos de prestar un servicio técnico de calidad sino que también vendemos excelentes ordenadores portátiles de Apple de segunda mano. Te damos garantía y un precio increíble.

¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad de tener un Mac de primera calidad en tu casa o en tu trabajo con el precio más ajustado del mercado.

Venta de equipos Macbook de ocasión en El Puerto de Santa María

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro