Reparar Mac en Estepona

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Estepona
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Estepona

Servicio integral Macbook en Estepona

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Estepona

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? ¿Problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock.

Placas bases Mac Estepona

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácale del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Estepona

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord.

Mac mojados Estepona solución

Tu MacBook Pro o MacBook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Estepona

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio.

Sustitución de gráficas en Mac

En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Estepona

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, MacBook Pro y MacBook Air.

Servicios Mac en Estepona

Reballing Mac
Reparación de placa base
Reparaciones de portátiles mojados
Cambio de pantallas Mac
Cambio de baterías Mac
Protección y recuperación de datos

Contacto

captcha

Las fiestas en Estepona son ocasiones para disfrutar al menos una vez antes de morir. Sus costas, plazas, calles o zonas turísticas tienen ese tono pintoresco de una metrópoli que nunca duerme. No obstante, para tu Mac la historia es distinta. La humedad, la arena y la corrosión son peligros que están presentes las ciudades costeras. Por esta razón, al reparar Mac en Estepona hemos encontrado estos problemas:

Recalentamiento

reparar Mac en Estepona
La arena es un elemento muy escurridizo que se filtra por el sistema de ventilación y genera una capa que
evita que el Mac pueda disipar calor de forma eficiente. Si sientes que tu portátil Apple se calienta mucho en tanto en la carcasa inferior, se apaga sin motivo o esta lenta posiblemente se recalienta.

El calor excesivo puede refundir el estaño en las piezas de la placa base y generar cortocircuitos con las siguientes consecuencias:

  • Daños al chip de video.
  • Los componentes que unen las piezas con la tarjeta madre (flex) dejan de funcionar.
  • Condensadores averiados.

Lo bueno es que con una limpieza profunda desde la batería de Mac Air hasta la pantalla esta dificultad será eliminada. Como recomendación, dentro de tus planes anuales, incluye un línea que te recuerde llevar tu Mac al menos una vez al año al servicio técnico para que ellos le realicen un mantenimiento general.

¿El teclado dejó de funcionar o marca sin motivo?

 

reparar MacBook Pro en Estepona
¿Escribes palabras y se pulsan teclas sin haberlas tocado?
Tu teclado sufre de una corrosión interna. La humedad se filtra por las rendijas de esta pieza y hace un puente “fantasma” que pulsa los botones. Con un baño en solvente, tanto de la conexión con la placa base como en el teclado, este incómodo problema puede desaparecer. Sin embargo, en casos más graves la única forma de solucionar es reemplazar el teclado por uno nuevo.

¿Qué hacer cuando el portátil Mac no carga en Estepona?

reparar Macbook Air en Estepona
Cuando la ciudad de Estepona sufre de una sobrecarga eléctrica tu portátil puede salir afectada. Si al conectar el cargador este no carga, incluso después de cambiar la batería de Macbook Air, solucionar este inconveniente es complicado.

Debemos probar con un voltímetro si el cargador envía el amperaje indicado por el fabricante. No obstante, si este se encuentra en perfectas condiciones puede que exista un daño en el sistema eléctrico de la placa base. 

Luego de desarmar tu portátil procederemos a comprobar que el puerto de corriente no tenga algún fallo. Después, verificaremos cada componente individual hasta conseguir el que genera la avería. Si con todo esto la Mac sigue sin funcionar necesitarás reemplazar la placa base por completo. Siempre coloca un regulador de voltaje en el cargador para evitar que un accidente eléctrico estropee tu Mac.

Por qué contratar los servicios de técnicos expertos en reparar Mac en Estepona

Porque tenemos la herramientas y los equipos para verificar cualquier daño en tu Mac. Además, ofrecemos portátiles Mac de segunda mano en perfectas condiciones y a buen precio. No te arriesgues a reparar Mac en Estepona por ti mismo. Adquiere los servicios que te ofrecen nuestros profesionales ya que ellos solucionarán tu dificultad rápido y sin contratiempos. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Estepona

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro