Reparar Mac en Fuengirola

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Fuengirola
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Fuengirola

Servicio integral Macbook en Fuengirola

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Fuengirola

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Fuengirola

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro y Macbook Air. Atendemos sin cita previa.

Teclados Mac en Fuengirola

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Fuengirola solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Fuengirola

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tu tiempo.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Ofrecemos recogida local en Fuengirola.

Seguridad para tu equipo Mac en Fuengirola

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Fuengirola

Reparación de placa base.

Reparación de tarjeta grafica

Reparación y sustitución de cargador.

Reparación y sustitución de carcasa.

Reparación y sustitución de bisagras.

Contacto

captcha

Qué genial es sentir la arena que roza tu piel en un verano caluroso. Fuengirola es una de esas ciudades que quisieras admirar sus paisajes hasta los últimos días de tu vida. No obstante, toda luz tiene su sombra y la alta humedad unida a las partículas suspendidas en el ambiente son un enemigo implacable para tu portátil. Cuando debemos reparar Mac en Fuengirola estos son algunos problemas frecuentes: 

Pantalla azul, gris y negra en tu MacBook Pro y MacBook Air

reparar Mac en Fuengirola
Si instalas una aplicación incompatible con la versión de tu Mac OS X, lo más probable es que aparezca al momento de iniciar tu portátil
una pantalla azul. Para solucionar este tipo de dificultades, entra en modo seguro y elimina la aplicación conflictiva.

Cuando enciendes tu MacBook y salta en la pantalla un fondo gris con la manzana en el medio, lamentablemente tu sistema operativo se ha dañado. En estos casos se ha de reinstalar el Mac OS X por completo, pero perderás toda tu información que no está respaldada en la nube de Apple.

Ahora bien, si enciendes tu Mac y no da ningún tipo de pantalla, es decir, se queda como muerta, existen dos  causas principales: 

  • Corto en la memoria RAM 
  • Daño grave en tu tarjeta de video.

Al reparar Mac en Fuengirola por un error en la memoria RAM, una limpieza profunda en el socket que une este componente a la tarjeta madre solucionará dicho inconveniente. Claro, si la pieza está totalmente dañada se debe reemplazar por una nueva.

Por otro lado, al tener un daño en la tarjeta de vídeo la solución es calentar, con herramientas y equipos especiales, este chip hasta unirlo nuevamente a la tarjeta madre. Si esto no funciona la sustitución del vídeo en la placa deberá ser obligatoria.

¿El sonido de tu Mac se corta repentinamente?
reparar MacBook en Fuengirola

Imagina que escuchas una canción genial y se corta el sonido o se vuelve intermitente. En estas ciudades costeras donde la arena se mete en todos los rincones posibles, las partículas pueden dañar el audio en tu MacBook Pro. 

Antes de quitar la batería de la Apple Mac Book Air e iniciar con el desmontaje de los componentes, se debe resetear el controlador de administración del sistema (SMC). Este se encarga de vincular los componentes electrónicos al sistema operativo y un fallo puede generar este error de audio en tu portátil.

Si al realizar el reseteo de SMC sigue el inconveniente del sonido, se procederá a una limpieza profunda para eliminar cualquier partícula que genere un error en la comunicación del componente de audio y la placa base. Esto solo es posible con las herramientas de nuestro servicio técnico en  Fuengirola.

Fallos en el cable SATA
reparar MacBook Pro en Fuengirola

El cable SATA intercomunica el disco duro con la tarjeta madre. Si esta falla te aparecerá una pantalla indicando la falta del sistema de almacenamiento. No te preocupes: puede que no se haya perdido ningún tipo de información.

Este tipo de problemas  tiene relación con la batería de Mac Book Pro 2013. La única solución posible es cambiar el cable por uno totalmente nuevo y el inconveniente quedará solventado. 

En ese sentido, en nuestro laboratorio informático contamos con repuestos originales para Mac, por lo que podremos realizar este reemplazo con facilidad. En menos de 24 horas tu ordenador de Apple estará funcionando nuevamente.

Antes de aventurarte a reparar Mac en Fuengirola con tutoriales mejor llévala a un servicio técnico especializado

reparar MacBook Air en Fuengirola
Al reparar Mac en Fuengirola
los problemas tienden a camuflarse. Los tutoriales online no mejorarán tu pericia en electrónica. Por otra parte, un error de cálculo enviará tu Mac a la basura. Contrata servicios técnicos cerca de tu zona para que nosotros diagnostiquemos tus problemas y te ofrezcamos soluciones con garantía. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Fuengirola

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro