Reparar Mac en El Puerto de Santa María

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en El Puerto de Santa Maria
Enviar equipo

Electrónica de Apple en El Puerto de Santa Maria

Servicio integral Macbook en El Puerto de Santa Maria

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac El Puerto de Santa Maria

¿Tu pantalla está rota? Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac El Puerto de Santa Maria

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu MacBook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu MacBook pro. Electronica de Apple.

Teclados Mac en El Puerto de Santa Maria

¿Tu teclado ha fallado? No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de MacBook.

Mac mojados El Puerto de Santa Mariasolución

Tu MacBook Pro o MacBook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos espacializamos en arreglar equipos mojados con agua, leches, cafñe, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en El Puerto de Santa Maria

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Seguridad para tu equipo Mac en El Puerto de Santa Maria

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware podría accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en El Puerto de Santa Maria

  • Soporte Técnico Mac
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Al sur de España se encuentra una de las ciudades más hermosas y características de su región. En Electronicum te brindamos servicio técnico para Mac mojado en El Puerto de Santa María, donde tendrás asistencia cualquier día de la semana de la mano de profesionales en el área. 

¿Ha caído zumo de frutas en tu MacBook? Nuestros especialistas en El Puerto de Santa María son tu mejor alternativa

 

reparar Mac mojado en El Puerto de Santa Maria

 

El jugo es una sustancia que es creada a base de agua, un líquido conductor muy problemático en lo que respecta a los equipos electrónicos. Por estas razones, el jugo representa un inconveniente constante para cualquier dispositivo, en especial los MacBook, al cual se le hace muy fácil a un líquido como este el poder entrar a través de los espacios del teclado.

Nuestros expertos en solucionar Mac mojado en El Puerto de Santa María conocen los problemas que generan los líquidos en ordenadores como estos, ya que dañan la batería original MacBook, el procesador, las memorias RAM e incluso la unidad SDD si no es resuelto a tiempo el inconveniente.

Estos son los problemas que puede provocarle un fluido como el jugo a tu MacBook 

reparar MacBook mojado en el Puerto de Santa Maria

Si dejas que el jugo se asiente más tiempo del necesario dentro de tu MacBook, los problemas que podría sufrir son los siguientes:

  • Creación de capa pegajosa en toda la superficie donde estuvo el jugo
  • Cortocircuito del sistema 
  • Oxidación de los componentes metálicos
  • Avería definitiva en piezas de hardware como la batería Mac

Estas son algunas de las cosas que le pasarían a tu MacBook si no lo llevas con un especialista de Mac mojado en El Puerto de Santa María. En Electronicum te brindaremos el servicio necesario para que estos incidentes nos pases, restaurando tu ordenador a un estado previa al accidente en poco tiempo.

Evita manipular o intentar reparar el MacBook en El Puerto de Santa María por tu propia cuenta

 

reparar MacBook Pro wn El Puerto de Santa Maria

 

Por ningún motivo intentes manipular tú mismo el dispositivo. Un error en tus acciones al tratar el MacBook desencadenaría un fallo que tal vez sea imposible de arreglar. La rotura de una pieza clave de la placa base, el despegue de algún pequeño conector de chip o cualquier otro tipo de incidente son razones por las cuales un portátil e incluso un ordenador de escritorio deben siempre ser tratados por un profesional.

Al tener control de los componentes internos del Mac sin contar con los materiales adecuado abres la posibilidad de generar un cortocircuito en componentes más allá de la placa base, como la batería MacBook Pro o la batería MacBook Air, además de arriesgar al SSD e incluso conexiones que vayan hacia la pantalla. Cualquier mal paso puede acabar en desastre, y eso es lo que nuestro personal en Mac mojado en El Puerto de Santa María quieren evitar.

Así es como nuestros profesionales repararán tu ordenador en El Puerto de Santa María

 

reparar Macbook Air mojado en El Puerto de Santa Maria

 

El proceso de limpieza que empleamos en nuestra empresa para limpiar un Mac mojado en El Puerto de Santa María es el siguiente: 

1 – Desmontamos el MacBook afectado con el fin de estudiar a fondo el estado de su hardware. 

2 – Cepillamos los objetos afectados con el uso de alcohol isopropílico, que nos ayudará a remover y limpiar cada rincón del ordenador.

3 – Dejamos secar las piezas dañadas y ensamblamos el MacBook nuevamente.

4 – Volvemos a conectar batería MacBook a la placa base 

5 – Comprobamos el flujo de electricidad entre los chips y la encendemos para asegurarnos de que funcione correctamente.

Una vez todo esté en orden, le hacemos entrega de su ordenador plenamente funcional. 

Tenemos una amplia variedad de servicios para tus ordenadores Apple

Además de librar tu dispositivo de los problemas que trae la humedad, nuestro grupo de expertos también realizan otros servicios como: 

  • Actualización de hardware y software
  • Sustitución de componentes 
  • Instalación de sistemas operativos 
  • Formateado de SSD y HDD 
  • Optimización de sistema
  • Mantenimiento del equipo

En Electronicum nos importa que tu experiencia con el MacBook sea la mejor. Estos ordenadores son una herramienta de trabajo como ninguna y por ello buscamos que aproveches al máximo lo que ellos tienen para ofrecer.

Venta de equipos Macbook de ocasión en El Puerto de Santa María

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro