Reparar Mac en Motril

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Motrill
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Motril

Servicio integral Macbook en Motril

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Motril

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Motril

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro y Macbook Air.

Teclados Mac en Motril

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Motril solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterias Mac en Motril

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Motril

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una minima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para IMac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Motril

  • Reparación de tarjeta gráfica
  • Reparación y sustitución de cargador.
  • Reparación y sustitución de disco duro.
  • Reparación y sustitución de carcasa.
  • Reparación y sustitución de bisagras

Contacto

captcha

Es una tierra de exuberantes paisajes, playas de ensueño y un diseño arquitectónico que se acerca a la perfección. Motril es una ciudad costera que por su ambiente festivo atrae a turistas cada año. Sin embargo, para tu portátil Mac este clima paradisiaco es todo un peligro si no se toman las medidas adecuadas.  Al reparar Mac en Motril estos son los problemas frecuentes que hemos enfrentado:

La portátil tiene múltiples fallas desde pérdida de conexión hasta errores de almacenamiento

reparar Mac en Motril

Esta dificultad tiene un solo culpable, el ambiente de la ciudad de Motril. Cuando las ciudades son cercanas a la costa, la arena y la humedad flotan en el aire. Ambas traen consigo un mal peor: el salitre. La sal se filtra por el sistema de ventilación en tu portátil y corroe muchas de las conexiones electrónicas. Esto genera los siguientes síntomas:

  • Disminución de la señal de WIFI
  • Errores de disco duro
  • Fallas en la memoria RAM
  • Pérdida parcial  o intermitente de sonido.

El pero de todos ellos es el recalentamiento es más peligroso. Para solucionar esta dificultad no basta con una limpieza superficial, se necesita que los componentes pasen por un baño químico para eliminar cualquier residuo.

Por supuesto, al reparar Mac en Motril, no descartamos la avería total de la tarjeta madre por las impurezas ya que crean un puente electrónico y afectan piezas importantes como condensadores, chips o flejes. Te recomendamos realizar limpiezas periódicas de tu Mac en los servicios especializados para evitar que la suciedad te haga pasar un mal rato.

El teclado quedo pegajoso o no funcionan algunas teclas al desparramarse algún fluido en tu Macbook

reparar Mac en Motril

Te levantas a trabajar en una fresca mañana de primavera. Haces tú taza de café y enciendes tu portátil Apple. Accidentalmente derramas tu bebida encima de la macbook. Gritas al cielo, buscas un trapo y la limpias superficialmente.

Este problema es más común de lo que parece y si acabas de sufrirlo lo primero que no debes hacer es encender tu Mac. Realmente no sabes hasta dónde ha llegado el fluido y si toca alguna pieza electrónica en la batería de Mac 2009 o el cualquier lugar del sistema eléctrico, la puedes dejar como un pisapapeles.

No obstante, si la encendiste para medir los daños y funciona a la perfección tu teclado quedará pegajoso. Lo mejor al reparar Mac en Motril es llevarla a nuestro servicio técnico para verificar la salud tanto del teclado como de sus piezas internas.

Al iniciar el sistema operativo te aparece una pantalla azul que indica algún error

¿Instalaste una aplicación recientemente fuera de la tienda oficial? Posiblemente esta sea la causa del error. Los softwares incompatibles generan conflictos en tu sistema operativo. Para solucionarlo colocaremos la Mac en modo seguro y eliminaremos la app problemática. Recuerda, mantén siempre actualizado tu sistema operativo y descarga los programas de la Apple Store.

¿Por qué reparar Mac en Motril con tutoriales de internet puede dejar tu portátil inservible?

Cuando derramas el café en tu macbook, ni que la metas en una tonelada de arroz el teclado se arreglará por arte de magia. Las portátiles Apple son muy delicadas y sin pericia, solucionar un error de hardware las puede matar por completo. Deja que nosotros nos encargamos de reparar Mac en Motril ya que contamos con la experiencia y las herramientas para corregir cualquier fallo de forma rápida y segura.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Motril

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro