Reparar Mac en Águilas

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Águilas
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Águilas

Servicio integral Macbook en Águilas

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Águilas

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Águilas

Tu SAT de Apple no repara; solo vende repuestos originales. Por eso la reparación de tu placa base es tan costosa. Ahorra dinero con la reparación de tu placa base en Electronicum. Tenemos servicio express 24 horas.

Teclados Mac en Águilas

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Águilas solución

Reparamos tu portátil mojado en menos de 24 horas. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Águilas

En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? Revisamos y diagnosticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Ofrecemos recogida local en Águilas.

Seguridad para tu equipo Mac en Águilas

Algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. En caso de que esto suceda,  te ayudaremos a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Servicios Mac en Águilas

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.

Contacto

captcha

¿Eres murciano y necesitas un servicio de reparación de Mac urgente? Si estás en la región de Águilas, tenemos una buena noticia para ti. Como especialistas en reparación de ordenadores de Apple, ofrecemos recogida local en tu domicilio para que aproveches al máximo tu tiempo y no tengas que transladarte con tu equipo de un lugar a otro mientras buscas la manera de arreglarlo.

Con nosotros reparar tu Mac en Águilas ya no es un problema. Sigue leyendo para que conozcas las características de nuestro servicios así como las mejores recomendaciones para el cuidado de tu MacBook Pro y MacBook Air.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que presenta el ordenador portátil MacBook Pro? Nuestros técnicos de Apple te responden…

reparar Mac en Aguilas

El Macbook Pro es un ordenador de alta gama, popular entre diseñadores y fotógrafos. Es un equipo planteado para usuarios profesionales. Así que si eres arquitecto, programador o músico este ordenador es para ti. Si ya lo tienes y es tu herramienta de trabajo, es bueno que conozcas varios fallos  que demuestran que este portátil de Apple no era lo prometido. Te revelamos los principales fallos que enfrenta Apple y su Macbook Pro:

  • Pantallas inservibles que Apple tiene que reparar

Existen varios modelos de esta gama que han presentado fallos en el funcionamiento de su pantalla. Desde problemas con su retroalimentación hasta el ensamble de la misma. 

reparar MacBook Pro en Águilas
Por ejemplo, si tienes el modelo del año 2016 y tu pantalla empieza a presentar problemas con su retroalimentación, Apple te brinda ayuda. Tiene un programa que consiste en reparar este modelo, con este problema en específico, sin importar el tiempo de la garantía. 

Ahora si el problema de tu pantalla es producto del ensamble tienes que dirigirte al SAT de Apple para que cambien toda la pantalla. Es un gasto costoso. En nuestro laboratorio de informática tenemos el lema de reparar en vez de cambiar, por lo que si decides arreglar tu MacBook Pro con nosotros gastarás menos dinero y será mucho más rápido.

  • El Macbook Pro de 2018 también presentó inconvenientes

Como este modelo tiene el procesador Intel Core i9, requiere más recursos para su funcionamiento. A causa de su diseño, genera recalentamiento en todo el equipo y pierde su velocidad máxima cuando se realiza una tarea de alto rendimiento. 

Si tienes este modelo  sabrás que el rendimiento es inferior al ofrecido. Además, en vista de la limitante con el ventilador, se complica una óptima actividad del ordenador. 

  • Prohibido volar con el Macbook Pro del 2015 

Si por casualidad aún tienes este modelo de portátil, debes tener mucho cuidado. En el mes de junio del presente año, se conoció la noticia de que en EEUU se había prohibido abordar a pasajeros que llevaban este equipo.

La Federación de Aviación tomó esta medida de seguridad porque existe un riesgo de incendio por lo defectuosa que es la batería de este modelo. Apple también escogió como medida de prevención el reemplazar las baterías de este dispositivo, específicamente de los ordenadores vendidos entre septiembre 2015 y febrero 2017. 

  • Teclados defectuosos en sus últimas actualizaciones

No es secreto para nadie toda la problemática persistente con los teclados mariposa. En los primeros modelos de Macbook Pro, las teclas se quedaban atascadas, producto de la acumulación de suciedad en las mismas. También se trababan cuando se pulsaban dos veces. 

Es posible que si compras un Macbook Pro de segunda mano su teclado presente estos fallos. En nuestro taller de informática revisamos al milímetro cada componente de los ordenadores portátiles que revendemos para garantizarte calidad y economía al mismo tiempo.

Te preguntas ¿vale la pena realizar una inversión en un MacBook Pro de ocasión en Águilas? Todo va a depender de tus expectativas, exigencias y necesidades requeridas.  No te fijes en el precio y  en la apariencia. A pesar de los fallos de Apple y su ordenador Macbook Pro, sigue siendo una excelente opción.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Águilas

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro