Reparar Mac en Alcalá de Guadaíra

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24 h. Electrónica de Apple en Alcalá de Guadaíra
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Alcalá de Guadaíra

Servicio integral Macbook en Alcalá de Guadaíra

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Alcalá de Guadaíra

En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos con la pantalla de tu iMac. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″. Reparamos la pantalla de tu Mac en 24 horas.

Placas bases Mac Alcalá de Guadaíra

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Alcalá de Guadaíra

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook. Repuestos Mac originales al mejor precio.

Mac mojados Alcalá de Guadaíra solución

¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apága tu Mac mojado y no trates de encenderlo más. En Electronicum tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución.

Baterías Mac en Alcalá de Guadaíra

¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Precios económicos. Calidad garantizada.

Seguridad para tu equipo Mac en Alcalá de Guadaíra

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. En caso de fallo, visita nuestro servicio técnico. Atendemos sin cita previa.

Reparaciones Mac Express 24h

La palabra ordenador nos hace pensar en muchas situaciones distintas: trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Es por eso que si se daña queremos repararlo rápidamente.

Servicios Mac en Alcalá de Guadaíra

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.

Contacto

captcha

Sus calles, monumentos, escultura y su gente convierten a la ciudad de Alcalá de Guadaíra en una embajadora de los buenos gustos. No obstante, este tipo de urbanismos no evitan que en algún momento de tu vida tengas una dificultad con tu portátil de Apple. Por ello hemos recopilado los problemas más frecuentes que hemos encontrado al reparar Mac en Alcalá de Guadaíra. 

Daños en el sistema eléctrico de tu portátil

reparar Mac en Alcalá de Guadaíra
Las grandes ciudades como Alcalá de Guadaíra en algunos momentos presentan problemas eléctricos que afectan a tu MacBook Air. Un
aumento de amperaje excesivo al igual que un bajón de corriente puede llegar a desconfigurar el cargador y a su vez comprometer todo el sistema electrónico. En otros casos un cambio repentino de temperatura o humedad excesiva en habitaciones climatizadas también generan estos fallos.

Si tu portátil Mac muere de forma repentina posiblemente sufre este tipo de problema y para solucionarlo se deben descartar todas las variables comprometidas. La primera es la batería de tu MacBook que al probarla por separado indicará si experimentó un daño que la dejó inservible. La segunda es el cargador y se debe verificar que envié la potencia eléctrica correspondiente. 

reparar MacBook Air en Alcalá de Guadaíra
Cuando los componentes anteriores no son los causantes de esta dificultad el problema se complica. Un daño en la tarjeta madre causado por un fallo en el sistema electrónico puede ser fatal. Para verificar que este componente se encuentra en perfectas condiciones
se debe desmontar por completo tu Mac y revisar cada unidad electrónica por separado.

Al reparar Mac en Alcalá de Guadaíra y hallar un error en la placa madre por corriente inmediatamente ha de ser reemplazada antes de que comprometa otras piezas en tu portátil. Como recomendación utiliza cargadores originales de Apple y adquiere un regulador de voltaje que evite errores de energía.

Errores en la unidad de almacenamiento de tu MacBook Pro y MacBook Air

reparar MacBook Pro en Alcalá de Guadaíra
Cuando enciendes tu portátil y la pantalla te indica un fallo en tu sistema de almacenamiento pueden suceder dos cosas:

  • Errores en el cable SATA: El Cable SATA es un Flex que vincula el disco duro con tu tarjeta madre. En algunos modelos con baterías Mac A1286 es un problema de común  y la única solución posible es el reemplazo.
  • Daños en el disco duro: Si tú portátil sufre recientemente de un golpe cerca de la zona de almacenamiento o el disco duro tiene muchos años de uso posiblemente se haya dañado. Esto se descarta al probarlo en otro Mac o en un dispositivo de medición externa.

Sabemos que tu mayor preocupación en estos casos es la pérdida de datos pero en nuestro servicio técnico podemos recuperarlos incluso si se daña tu sistema operativo.

Rotura parcial o total de la pantalla en tu Mac en Alcalá de Guadaira

En un día atípico un accidente puede hacer que tu portátil Apple caiga de algún lugar alto y se quiebre total o parcialmente tu pantalla. Lo bueno en estos casos es que al cambiar la pantalla retina de tu MacBook el problema quedará solventado. Nuestra política de servicio es siempre reparar antes que cambiar, por lo que si nos traes tu Mac con pantalla rota en Alcalá de Guadaíra la revisaremos minuciosamente para tratar de repararla.

No te arriesgues, confía estos trabajos de reparar Mac en Alcalá de Guadaíra a especialistas


Reparar Mac en Alcalá de Guadaíra es sumamente delicado. Si le confías la solución a tu sobrino o a un amigo que estudia Informática prepárate para recibir malas noticias. Solo nuestros expertos pueden
diagnosticar y reparar tu Mac con precisión. De la misma manera, si deseas reemplazar la batería de tu Mac o adquirir uno de segunda mano nosotros te asesoraremos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alcalá de Guadaíra

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro