Reparar Mac en Alcantarilla

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alcantarilla
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Alcantarilla

Servicio integral Macbook en Alcantarilla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Alcantarilla

Cuando la pantalla de tu Mac no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Alcantarilla

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen.En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Alcantarilla

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Alcantarilla solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Alcantarilla

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increíblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Seguridad para tu equipo Mac en Alcantarilla

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Mac es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac. Atendemos sin cita previa. Ofrecemos recogida local.

Servicios Mac en Alcantarilla

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.

Contacto

captcha

LO QUE APPLE NO TE CUENTA SOBRE EL ORDENADOR MACBOOK AIR 

Estás buscando un  ordenador de segunda mano en Alcantarilla pero no sabes qué marca o cuál gama escoger. Si quieres decidir cuál comprar, entonces lee la información que te daremos sobre las ventajas y desventajas de los diferentes dispositivos de Apple.Y si ya tienes tu MacBook Pro o MacBook Air en casa y necesitas repararla, quédate con nosotros, los expertos en reparar Mac en Alcantarilla.

reparar Mac en Alcantarilla
Hoy te diremos lo que 
Apple no te cuenta. Específicamente, sobre el Macbook AirNo es secreto para nadie que este portátil de Apple es una gama accesible para la satisfacción de un público en concreto, por ejemplo: estudiantes, ejecutivos, escritores o todo aquel que realiza tareas sencillas en su día a día.

Pero no te confíes con lo práctico que puede ser este ordenador, porque hay componentes que a través del tiempo en sus diversas presentaciones, han presentado fallos, como el teclado y la pantalla. Nosotros lo sabemos porque somos especialistas en reparaciones de Apple y nos enfrentamos a esos problemas técnicos todos los días. 

Estos son los 5 componentes que te dejarán pensando sí el MacBook Air es una opción válida para su adquisición en el mercado de segunda mano. 

¿Es verdad que la RAM del MacBook Air es irremplazable?

No importa cuál presentación compres, en ninguna actualización de este modelo, podrás sustituir la RAM (o al menos eso es lo que afirman la mayoría de los técnicos de Apple).  Sí en algún momento la RAM no cubre tus necesidades, de ninguna forma podrás ampliarla, o cambiarla, ya que está soldada directamente a la placa base. 

reparar MacBook Pro en Alcantarilla
En nuestro servicio técnico de Apple somos expertos en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes. Si tu portátil de Apple requiere ampliación a nivel de hardware o ampliación en el software, solo tienes que visitarnos en nuestro laboratorio de informática o aprovechar nuestro servicio de recogida local en Alcantarilla.

Si te decantas por la primera opción, es bueno que sepas que atendemos sin cita previa. Igualmente cuando se trata del sistema de recogida, te garantizamos que en menos de 24 horas tendrás el diagnóstico del fallo de tu Mac, así como un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Si eres propietario de un MacBook Air, sabes que el recalentamiento de tu ordenador es un problema constante

Los recalentamientos son comunes en este tipo de portátil. No importa que actualización le hagan, muchos de sus consumidores se quejan de esto, constantemente. Sucede, gracias al grosor del mismo, entonces se complica el sistema de ventilación. Ten en cuenta esta información para tomar una decisión.
reparar MacBook Air en Alcantarilla

¿Eres un gamer, programador, diseñador o necesitas utilizar programas de alto rendimiento? Entonces este dispositivo no te funcionará.  Es mejor que adquieras un MacBook o una Imac.

Recuerda, el rendimiento del Macbook Air es bueno para ejecutar las funciones del día a día, como por ejemplo navegar por la web. No busca satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.  

¿Estás en Alcantarilla y quieres comprar una MacBook Air de segunda mano? 

Al considerarse una gama económica, Apple falla con respecto al precio de la actualización del 2018. Resulta que el 100% de los usuarios se sintieron, en gran parte, estafados por el incremento de su precio. Y al constatar que tenía varios inconvenientes en sus componentes, vieron que no valía la pena pagar tanto dinero.  Este también es un punto que debes considerar a la hora de tu compra de un equipo nuevo.

reparar ImAC en Alcantarilla

Piensa que es un equipo que tiene múltiples  ventajas pero no es de alta gama.  Muchas veces este modelo podría sorprenderte, pero otras te alejara de tus expectativas, muchas veces te decepcionará. Estas son las cosas que Apple no te cuenta. 

Es por eso que si necesitas on ordenador portátil funcional a buen precio, te recomendamos comprar un MacBook Air de ocasión en nuestra tienda de electrónica de Apple. Te damos garantía, calidad y economía.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alcantarilla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro