Reparar Mac en Alcoy

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alcoy
Enviar equipo

Electronica de Apple en Alcoy

Servicio integral Macbook en Alcoy

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Alcoy

¿La pantalla de tu Macbook está rota o partida? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? ¿Problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Tenemos pantallas Mac en stock. Cambiamos la pantalla de tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Alcoy

¿Necesitas reparar la placa base de tu Macbook Pro o Macbook Air? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook en vez de sustituirla. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Alcoy

¿Cómo es tu teclado Mac: integrado, inalámbrico o por USB? Sea cual sea el modelo que tengas, nosotros te ofrecemos el servicio de reparación y sustitución de teclados Mac en Alcoy. Los tenemos nuevos y usados para ajustarnos a tu presupuesto. No importa si el teclado se ha mojado o se ha partido, nosotros te ayudaremos a conseguir uno nuevo al mejor precio.

Mac mojados Alcoy solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el teclado de tu portátil y ahora no enciende? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirar tu Mac mojado en tu domicilio para darle solución inmediata. Nuestro servicio está disponible en todas las localidades de la comunidad valenciana.

Baterias Mac en Alcoy

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio de reparación Mac en Alcoy ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente: la reparación o sustitución de la batería de tu portátil.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? ¿Crees que tienes problemas con la gráfica de tu Mac pero no sabes cómo comprobarlo? Nosotros si podemos hacerlo. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Hacemos reballing o sustitución de gráficas para iMac, MacPro, Macbook Pro o Macbook Air.

Seguridad para tu equipo mac en Alcoy

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. En caso de que ocurra una eventualidad que afecte negativamente el funcionamiento de tu ordenador de Apple, nosotros nos encargaremos de revisarlo y darte un diagnóstico preciso.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando? ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple. Lo revisaremos, haremos un diagnóstico y en menos de 24 horas lo dejaremos como nuevo.

Servicios Mac en Alcoy

Nos destacamos por la variedad de servicios de reparación que ofrecemos para nuestros clientes. Estos son algunos de ellos:

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple
  • Soporte Técnico MacProtección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

¿Tienes problemas con tu Macbook Pro o Macbook Air? ¿Has intentado reparar tu Mac en Alcoy pero no has encontrado un taller especializado en ordenadores de Apple? Sabemos lo importante que es tener tus ordenadores en funcionamiento. Por eso te invitamos a conocer la calidad de nuestros servicios de reparación.

reparar Mac en AlcoySomos expertos en reparar placas lógicas de todo tipo de ordenadores de Apple. De igual manera arreglamos tarjetas gráficas por medio del reballing, una técnica de reparación que debe ser efectuada por especialistas en electrónica para lograr mejores resultados. En este post te hablaremos de cómo hacemos el reballing de gráfica Mac en nuestro laboratorio informático.

Cómo se hace un reballing en Alcoy

arreglar Mac en Alcoy
Si tu iMac, MacBook, MacBook Pro o MacBook Air han dejado de funcionar de manera súbita, posiblemente necesiten un reballing. Esta técnica consiste en volver a unir conexiones mediante el uso de soldadura, ya sea porque algún conector se rompió o se averió. Nuestros especialistas en reballing tienen la experticia adecuada para aplicarlo de manera que tu portátil vuelva a funcionar en poco tiempo.


Procedimiento para hacer reballing en Alcoy

Nuestros técnicos con conocimiento en cómo reparar una tarjeta gráfica con reballing realizan esta acción solamente en averías menores, ya que la soldadura solo es capaz de sustituir la conexión original existente en la placa base, por lo cual no se puede usar para problemas de mayor tamaño.

Paso a paso para el reballing de tarjetas Macbook Pro o Macbook Air

  1. Extraemos la placa base del iMac o MacBook: Esto nos permitirá trabajar a la placa desde cualquier angulo.
  2. Analizamos y comprobamos el estado de las conexiones dentro del hardware: De no encontrar el problema a simple vista, nuestro técnico hace un rastreo de la electricidad, siguiendo los puntos donde ya no hay corriente hasta dar con la raíz del daño.
    reparar tarjeta grafica Mac en Alcoy
  3. Visualizamos la gravedad del asunto para iniciar el proceso de soldadura: Con esto nos aseguramos si el nivel de daño puede ser solucionado con soldadura o si requiere un trabajo más complejo para reparar tu Mac.  
  4. Comprobamos nuevamente las conexiones eléctricas entre los circuitos y componentes del ordenador: Aquí nos cercioramos de que todo esté funcionando nuevamente como lo haría una placa base de un iMac o MacBook nuevo.
  5. Cerramos y entregamos el Mac una vez superada la prueba de funcionalidad: Luego de asegurar la funcionalidad plena de su equipo, se lo entregaremos de vuelta para que pueda seguir usándolo en su día a día.

Estos problemas normalmente surgen debido a sobrecalentamiento en las uniones del sistema dentro de la tarjeta madre, así como elevaciones de la carga eléctrica. Las uniones de hierro, cobre y plata son altamente resistentes, pero tienen un límite, y una mala funcionalidad en el Mac puede hacer que se vean afectadas con facilidad.

Otros servicios de reparación de componentes Mac en Alcoy

reparacion ordenadores Mac en Alcoy
Nuestro laboratorio informático es reconocido por la alta calidad de su servicio así como la rapidez al efectuar las reparaciones de equipos de Apple. Además de los inconvenientes con el chip gráfico, también reparamos averías graves como un Mac mojado, una placa base con chips dañados o condensadores hinchados. Resolvemos problemas con la pantalla, los componentes extraibles o los periféricos de Apple.

Contactanos para explicarnos cuál es la problemática que presentas con tu Mac y en menos de 24 horas pasaremos a recogerla en tu domicilio. Nuestro presupuesto es completamente gratuito. Lo mejor es que te aseguramos los costes más bajos del mercado. Aprovecha esta oportunidad única de reparar tu Macbook en Alcoy de forma rápida y segura.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alcoy

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro