Reparar Mac en Algeciras

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Algeciras
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Algeciras

Servicio integral Macbook en Algeciras

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Algeciras

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Algeciras

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Algeciras

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Algeciras solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Visitamos en nuestro laboratorio informático. No requieres cita.

Baterías Mac en Algeciras

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increiblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla?Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Algeciras

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En esos casos cuentas con  el soporte de Electronicuam.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Algeciras

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

Al sur de España se encuentra Algeciras, ciudad hermosa con una amplia historia que la convierte en un lugar hermoso para visitar. Muchas personas van al año a conocerla, donde en algunos casos sus portátiles pueden sufrir defectos y con ello afectar la experiencia vacacional. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que nosotros brindamos servicios de reparar Mac en Algeciras, con el mejor servicio profesional.

Si tu MacBook Air está presentando rayas de colores o tonos extraños entonces tu tarjeta gráfica está fallando

reparar Mac en AlgecirasLas tarjetas gráficas de los MacBook son mundialmente conocidas por sus capacidades y excelente rendimiento. Estas piezas de hardware permiten la posibilidad de usar programas de alta exigencia relacionados al diseño. Por desgracia, este hardware en algún punto de su vida útil tiende a fallar, siendo ese el momento donde inicien los síntomas del problema.

Una pantalla con rallas de colores o tonos extraños es una muestra del mal funcionamiento existente en el interior del ordenador Apple. Al igual que como ocurre con la vida útil batería MacBook, el procesador o la RAM, estas siempre darán señales de su inestabilidad funcional, ya que, al ser un sistema, al fallar el mas mínimo componente todo lo demás cae en desgracia.

Nuestro grupo certificado en reparar MacBook Air en Algeciras cuenta tanto con los materiales como con el conocimiento para hacerle frente a estos problemas. Tu solo deberás confiar en nosotros y el resto se resume a esperar a que tu portátil esté nuevamente en tus manos.

¿Por qué se daña una tarjeta o chip gráfico de MacBook Air en Algeciras?

reparar Macbook en AlgecirasMás allá del tiempo útil de vida, las tarjetas gráficas de los MacBook se dañan ante diferentes causas. Sea por mal uso, descuido o un agente externo imprevisto, estos hardware fácilmente empezarán a presentar irregularidades a corto o mediano plazo luego de haber ocurrido el incidente.

Las razones más comunes por las que se dañan las tarjetas o chips gráficos son:

– Sobrecalentamiento por mala refrigeración

– Elevación en el voltaje dentro del equipo

– Contacto directo con algún liquido conductor

– Existencia de polvo excesivo y otras suciedades

Cada una de estas causas son por las que comúnmente se daña una tarjeta gráfica de MacBook Air, las cuales también afectan a otros hardware como la batería MacBook Air, el procesador, la RAM, los disipadores e incluso el disco duro. Nuestros especialistas en reparar MacBook Air en Algeciras recomiendan siempre tener cuidado con este tipo de situaciones, ya que pueden dejar a un Mac inservible con facilidad.

¿Cómo reparamos tu tarjeta gráfica MacBook Air en Algeciras?

 

La reparación de una tarjeta gráfica en MacBook es un tema complejo y se debe trabajar de una forma diferente a otros componentes como la memoria RAM. En el caso de este hardware, nuestro personal asistente en reparar MacBook Air en Algeciras deberá estudiar la causa exacta del problema, y una vez localizado estudiar cual es la mejor alternativa:

1 – Si la tarjeta o el chip grafico está dañado en algún conector que va directo a la tarjeta madre, los profesionales deben realizar un procedimiento conocido como reballing, que consistirá en soldar ese desperfecto para hacer que funcione de nuevo.

2 – En caso de que el componente esté quemado o roto, nuestro equipo tendrá que reemplazar la tarjeta madre por completo. Esta acción se debe realizar debido a que la GPU (el chip gráfico) está unido a ella, y por ende no se arreglará si no es sustituido todo a su alrededor.

Luego de realizar cualquiera de estas dos opciones, el MacBook Air funcionará de maravilla, asegurando que tendrá un rendimiento óptimo una vida útil mucho más larga.

¿Qué debes hacer para que tu tarjeta gráfica no se dañe nuevamente?

 

 

No en todos los casos se puede evitar el daño de un chip gráfico, pero, nuestro equipo de especialistas en reparar MacBook Air en Algeciras recomienda tener precaución con la forma en que se usa el MacBook y su cuidado.

Estas son algunas de las recomendaciones que tenemos para ti, con ellas podrás salvar la vida de tu chip grafico e inclusive de otros componentes internos como la RAM, el procesador e incluso la batería MacBook air 13 y modelos posteriores.

– Evita usar programas altamente exigentes, siempre es bueno hablar con un técnico sobre los límites en cuanto a uso que debe recibir tu MacBook a largo plazo para que no lo dañe el sobreesfuerzo.

– Alejar cualquier fuente de humedad del equipo, ya sean vasos o botellas con liquido etc.

– No uses tu MacBook en espacios muy calientes o muy fríos, ya que esto estropea su hardware.

– Evita conectar dispositivos o descargar archivos que puedan contener virus. Estos normalmente causan daños en el hardware si no se atacan a tiempo.

También reparamos y reemplazamos otros componentes de tu MacBook Air

reparar Macbook Air en Algeciras

 

Además de la tarjeta gráfica, también reparamos y hacemos mantenimiento a las demás piezas que componente tu MacBook Air. Nos encargaremos que desde la pila MacBook Air hasta el procesador estén en perfecto estado. Con Electronicum tendrás a tu ordenador funcionando siempre como el primer día en que lo usaste.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Algeciras

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro