Reparar Mac en Alicante

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alicante.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Contacto

captcha

Los Mac son dispositivos concebidos con una tecnología y diseños de avanzada.  Probablemente eres un estudiante y usas tu Mac para las tareas escolares. O eres un profesional que depende de la Macbook como herramienta de trabajo. En cualquiera de los dos casos, si se presenta una avería, necesitas una reparación eficaz y en el menor tiempo posible. Si necesitas reparar Mac en Alicante, has llegado al lugar correcto. En los párrafos siguientes te indicaremos cómo puedes solucionar tu falla.

¿Sabes a qué se debe la avería con tu Mac?

Lo sabemos. Una Mac es una bestia, un monstruo en el campo tecnológico. Es una máquina potente creada para las situaciones más extremas. Soporta un trabajo intensivo de varias horas e incluso días. Si tienes una iMac probablemente eres multitasking, le exiges lo que se debe a tu equipo. Y por esa razón pueden presentarse fallos.

¿El daño de tu Mac Air se debe al uso diario? ¿Su problema es la lentitud? ¿Acaso se sobrecalienta? Si respondiste que si a alguna de esas preguntas, te sugerimos poner tu portátil de Apple en manos de Electronicum, el taller especializado donde hallarás los mejores profesionales a tu servicio.

¿Tu iMac presenta inconvenientes con los elementos electrónicos?

Cualquier aparato conectado permanentemente a la corriente eléctrica está expuesto a sufrir daños. Las iMac no son la excepción. Por este motivo, nuestros técnicos deberán llevar a cabo un análisis pieza por pieza a fin de determinar cuál es el componente que debe ser reparado.

¿El teclado no funciona? ¿La batería está fallando? ?Necesitas ampliar el SSD o la memoria RAM? ¿O definitivamente la placa base requiere un cambio? Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolveremos de forma eficiente y con el coste más ajustado del mercado. Permite que nosotros te resolvamos el problema y dejaremos tu Macbook Pro como nueva.

Características del servicio de reparación de Electronicum

Nuestros técnicos especializados en reparar Mac en Alicante revisaran tu ordenador, determinarán el origen del problema y diagnosticarán la situación.

Somos partidarios de reparar en vez de sustituir, así que primero intentaremos reparar tu Mac y solo en ultimo caso cambiaremos los componentes que no tengan reparación. Para tu confort, ofrecemos servicio de recogida en Alicante sin costo adicional.

¿Qué debemos hacer cuando nuestro Mac se estropea?

En líneas generales nunca debemos manipular el dispositivo averiado por cuenta propia. Esto es muy peligroso y puede llevar a daños mayores. Lo más recomendable es solicitar los servicios de los especialistas en reparar Mac en Alicante. De esta manera tu ordenador Apple estará en las mejores manos y tu falla se solventará rápidamente.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro