Reparar Mac en Alicante

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alicante.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Alicante

Soluciona los problemas con el display de tu Macbook de una vez por todas. En Electronicum hacemos reparaciones de pantallas Mac y si necesitas sustituir la pantalla, no tienes que ir a ningún otro lugar, ya que en nuestro taller también las tenemos.

Placas bases mac Alicante

La placa base es es un elemento fundamental para el funcionamiento de tu Macbook. En caso de que haya sufrido un fallo menor, en Electronicum lo repararemos para que puedas seguir usando tu portátil. Ofrecemos presupuesto gratuito y recogida local.

Teclados mac en Alicante

De los periféricos de tu iMac, el teclado es uno de los más importante. Ya sea que se trate de un inalámbrico o conectado por USD, si necesitas sustituirlo solo tienes que dirigirte al taller especializado de Electronicum. Tenemos repuestos originales Mac al mejor precio.

Mac mojados Alicante solución

¿Necesitas un técnico de Apple urgente para reparar tu Mac mojado? En Eletronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos Mac para equipos que se han mojado accidentalemente. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Baterias mac en Alicante

¿Tu bateria no aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla pero no has conseguido el lugar adecuado? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Ofrecemos recogida local en Alicante.

Sustitución de gráficas en mac

¿Ya perdiste la cuenta de las rayas que se ven en la pantalla de tu Mac? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu iMac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac. Presupuesto gratuito.

Seguridad para tu equipo mac en Alicante

¿Tu equipo no está actualizado? Debes saber que eso afecta la seguridad de tu Mac. Si tu equipo de Apple deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con la asesoría de los expertos de Electronicum para resolver la situación de forma rápida y eficaz. Presupuesto gratis. Recogida local.

Reparaciones mac express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple. Contáctanos para recogerlo en tu localidad.

Servicios mac en Alicante

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

Los Mac son dispositivos concebidos con una tecnología y diseños de avanzada.  Probablemente eres un estudiante y usas tu Mac para las tareas escolares. O eres un profesional que depende de la Macbook como herramienta de trabajo. En cualquiera de los dos casos, si se presenta una avería, buscas una reparación eficaz y en el menor tiempo posible. Si necesitas reparar Mac en Alicante, has llegado al lugar correcto. En los párrafos siguientes te indicaremos cómo puedes solucionar los posibles fallos con tu Mac.

¿Sabes a qué se debe la avería con tu Mac?

Lo sabemos. Una Mac es una bestia, un monstruo en el campo tecnológico. Es una máquina potente creada para las situaciones más extremas. Soporta un trabajo intensivo de varias horas e incluso días. Si tienes una iMac probablemente eres multitasking, le exiges lo que se debe a tu equipo. Y por esa razón pueden presentarse fallos.

¿El daño de tu Mac Air se debe al uso diario? ¿Su problema es la lentitud? ¿Acaso se sobrecalienta? Si respondiste que si a alguna de esas preguntas, te sugerimos poner tu portátil de Apple en manos de Electronicum, el taller especializado donde hallarás los mejores profesionales a tu servicio.

¿Tu iMac presenta inconvenientes con los elementos electrónicos?

Cualquier aparato conectado permanentemente a la corriente eléctrica está expuesto a sufrir daños. Las iMac no son la excepción. Por este motivo, nuestros técnicos deberán llevar a cabo un análisis pieza por pieza a fin de determinar cuál es el componente que debe ser reparado.

¿El teclado no funciona? ¿La batería está fallando? ¿Necesitas ampliar el SSD o la memoria RAM? ¿O definitivamente la placa base requiere un cambio? Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolveremos de forma eficiente y con el coste más ajustado del mercado. Permite que nosotros te resolvamos el problema y dejaremos tu Macbook Pro como nueva.

¿Es posible reparar un Mac mojado con café?

mac mojado con cafeLos Mac, como cualquier otro equipo electrónico, no son inmunes a los líquidos o a la humedad en general. El simple hecho de derramar algún tipo de bebida sobre nuestro ordenador puede resultar en algo fatal. ¿Quieres saber cómo se repara un Mac mojado por café? Sigue leyendo este artículo para que si se te presenta esta situación puedas salvar tu herramienta de trabajo.

¿Que efecto tiene el café sobre los componentes de un Macbook?

El café es una bebida compuesta por dos ingredientes en la mayoría de casos, café y agua. Al derramarse este líquido sobre el MacBook, instantáneamente se generará un cortocircuito y una alteración en el funcionamiento interno del sistema. Al ser el agua un conducto de electricidad, interrumpe el paso de corriente entre componentes y lo redirige a otras zonas del equipo.

Si el café contiene azúcar, el liquido se vuelve pegajoso, generando una película color marrón al secarse sobre los circuitos del ordenador. Si esta película no es removida, la electricidad se verá dificultada al momento de pasar entre un punto y otro. Con el tiempo, se generará un desgaste en los conductores, que se traducirá en la aparición del sulfato.

Si esto te ha pasado y quieres evitar que esos problemas ocurran, lo más recomendable es acudir con un profesional que sepa cómo reparar Mac mojado. En Electronicum, contamos con las herramientas y la experiencia para ello, solo basta con tener tu equipo unas horas y podremos fácilmente revertir todos esos daños.

¿Que podemos hacer antes de llevar el Mac con un profesional?

reparara mac mojado con cafe azucaradoSi apenas acaba de ocurrir el accidente y aún no has podido acudir con nosotros, entonces abre tu MacBook, gíralo y deja la pantalla a 180º de su posición original.  La idea es que coloques el portátil con el teclado viendo completamente hacia abajo, para esto, deberías usar la pantalla como un primer soporte, y disponer de otro objeto, como la mesa, para que sea el segundo soporte.

Colocar el teclado al revés ayudará a que el portátil libere el líquido que tiene dentro. Esto ayudará a que ganes tiempo y la situación dentro de tu ordenador no se vea empeorada mientras te prepara para acudir con los expertos en como reparar Mac mojado.

 

¿Como podemos reparar el Mac mojado con café?

Una vez que hayas puesto tu portátil en manos de Electronicum, nuestro experto en reparar Mac mojado procederá a desmontar el ordenador para realizar una serie de pasos con los cuales salvará la vida de tu equipo:

1 – Comprobar el nivel de humedad en las zonas afectadas

2 – Desmontar la batería

3 – Desmontar cualquier otro componente que aún no haya sido afectado por la humedad

4 – Cepillar son alcohol isopropílico la placa base y cualquier otra zona afectada por el café

5 – Dejar que el alcohol termine de evaporarse para cerrar nuevamente el equipo

Con esto, se busca limpiar el MacBook mediante un liquido no conductor como el alcohol isopropílico, que ayuda a eliminar el sulfatado de los componentes. A su vez, libera los circuitos de cualquier otra suciedad extra.

Una vez realizado el trabajo, tu portátil estará nuevamente en perfecto estado, funcionando como antes de que vertieras el líquido accidentalmente sobre él. En Electronicum nos preocupamos por ti y tus equipo

Características del servicio de reparación de Electronicum

arreglar macbook en alicanteNuestros técnicos especializados en reparar Mac en Alicante revisaran tu ordenador, determinarán el origen del problema y diagnosticarán la situación.

Somos partidarios de reparar en vez de sustituir, así que primero intentaremos reparar tu Mac y solo en ultimo caso cambiaremos los componentes que no tengan reparación. Para tu confort, ofrecemos servicio de recogida en Alicante sin costo adicional.

¿Qué debemos hacer cuando nuestro Mac se estropea?

En líneas generales nunca debemos manipular el dispositivo averiado por cuenta propia. Esto es muy peligroso y puede llevar a daños mayores. Lo más recomendable es solicitar los servicios de los especialistas en reparar Mac en Alicante. De esta manera tu ordenador Apple estará en las mejores manos y tu falla se solventará rápidamente.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alicante

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro