Reparar Mac en Almería

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Almería
Enviar equipo

Electronica de Apple en Almería

Servicio integral Macbook en Almería

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Almería

¿Tu ordenador prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Almería

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Almería

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Almería solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias Mac en Almería

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reacciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Almería

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple

Reparaciones Mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Almería

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparación de portátiles mojados
  • Baterías Mac
  • Teclados Mac
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

Esta región rica en cultura cuenta con historias que atrapan y estructuras que te hacen sumergirte en su pasado. Almería es de esas ciudades del sur que disfrutarás en cada minuto de tu estancia. Por ello, nuestros especialistas se encargarán de reparar MacBook Air en Almería, para que tu trabajo diario o tus vacaciones no se vean afectadas por un simple ordenador defectuoso.

¿Tu MacBook Air tiene colores extraños y líneas en la pantalla? Esto se debe a tu tarjeta gráfica

reparar Mac en AlmeríaLa tarjeta gráfica es un elemento tan importante como el procesador, la memoria RAM o la batería de MacBook Air. Cada componente de este ordenador cumple con una función específica, la cuál genera un sistema que nos permite usar el equipo tal cual lo hacemos.

Nuestros especialistas en reparar MacBook Air en Almería saben que cuando esta pieza falla, el sistema se ve altamente afectado. En casi todos los casos, la aparición de un defecto en la tarjeta gráfica deja inutilizable al portátil hasta que dicho hardware sea reemplazado.

Nuestros profesionales en Almería saben cómo reconocer estos problemas

reparar MacBook en AlmeríaCuando una tarjeta gráfica se daña en el MacBook, un grupo de síntomas vienen acompañados con este como si de una enfermedad se tratase. Este hardware cumple la labor de procesar y proyectar las imágenes que son generadas por el sistema operativo, es decir, gran parte del aspecto visual de nuestro Mac es logrado gracias a este pequeño componente.

En el momento que el hardware sufre un desperfecto, la pantalla se convierte en la primera a mostrar los problemas dentro del ordenador. Rayas verticales, rayas horizontales, colores en tonalidades únicas (verde, azul, amarillo, etc.) son de los síntomas más claros de esta falla. En algunos casos la pantalla deja de mostrar imágenes y solo se limita a proyectar un fondo blanco con líneas moradas y verdes durante todo el tiempo que está encendido.

Mediante estas muestras, el nuestro grupo de técnicos en reparar MacBook Air en Almería reconocen la existencia de un daño y su ubicación.

Así es como reparamos el problema de tarjeta gráfica Mac en Almería

reparar macbook pro en Almería

En base al nivel del problema, nuestro personal capacitado en reparar MacBook Air en Almería tendrás tres opciones: Hacer mantenimiento, soldar algún desperfecto de la tarjeta o reemplazarla.

El mantenimiento en estos casos se hace para remover posibles acumulaciones de polvo existentes en las conexiones de hardware o sulfatados. Aquí aplicamos el uso del alcohol isopropílico, que remueve cualquier suciedad e impureza que haya en el pequeño dispositivo.

La soldadura y la sustitución se hacen en casos más extremos. En el caso de soldar, esto se realiza para unir conexiones que se hayan roto en el hardware o entre la placa base y este. Para el caso de la sustitución, dicha acción se realiza cuando no hay posibilidad alguna de arreglo, lo bueno de esto es que se garantiza el buen funcionamiento del equipo por muchos años más al usar un componente totalmente nuevo.

Estas opciones existen también en las baterías MacBook Air 11, las memorias RAM, los procesadores e incluso los discos duros.

Te brindamos asesoría para que tu hardware dure más tiempo

reparar mac mojado en AlmeríaUna vez tu MacBook Air esté funcionando como antes del problema, el personal de Electronicum que te asistió al reparar MacBook Air en Almería también te dará unas instrucciones de como debes tratar tu ordenador de ahora en adelante para que su hardware dure mucho más.

Este proceso es muy importante, ya que con él asegurarán que tu equipo no necesite nuevas inversiones en un futuro. El cambio MacBook es algo sumamente costoso y frustrante, sobre todo si no se tenía más de 3 años con el equipo, por esto es que debemos cuidarlos lo más que se pueda.

Hacemos mantenimiento para que tu MacBook Air en Almería viva mucho más

reparar Macbook Air en Almería

En Electronicum nos preocupamos por el estado de tu ordenador, y nos aseguramos en lo posible de que no debas hacer una nueva inversión en comprar MacBook Air, ya que estos equipos están hechos para durar, pero solo si se les da el trato adecuado.

Hacerle mantenimiento al portátil de Apple es una obligación que se debe tener siempre con nuestra herramienta de trabajo. Llevarlo con un técnico cada 6 o 12 meses para que la limpie y verifique su estado interno ayudará a que sea más fácil detectar cualquier posible fallo, como si se tratara de una consulta médica.

Con el mantenimiento podemos prever problemas como el hinchamiento de la batería del MacBook, el exceso de polvo en los circuitos, el sobrecalentamiento del procesador por falta de pasta térmica, etc. Lleva tu ordenador siempre con un experto, ya que somos nosotros quienes aseguraremos que tu MacBook Pro o Macbook Air siempre trabaje como el primer día.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Almería

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro