Servicio Tecnico Mac en Alzira

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alzira
Enviar equipo

Electronica de Apple en Alzira

Servicio integral Macbook en Alzira

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Alzira

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da video? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases mac Alzira

¿Problemas con el inicio o el arranque de ordenador de Apple? ¿Será el hardware o el software? ¡ La placa o la BIOS? Deja de hacerte preguntas sin respuesta y tráenos el portátil de Apple para que nuestros técnicos especializados lo revisen. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados mac en Alzira

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook. Presupuesto gratuido. Precios inmejorables.

Mac mojados Alzira solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Solo debes llevarlo lo más pronto posible antes de que los componentes se sulfaten para hacer la reparación. El presupuesto es gratis.

Baterias mac en Alzira

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increíblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en mac

Revisamos y diagnósticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo mac en Alzira

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En nuestro servicio técnico especializado te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios mac en Alzira

  • Protección y recuperación de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

¿Cansado de buscar un buen servicio técnico para tu ordenador de Apple? ¿No sabes dónde reparar Mac en Alzira? Nuestro taller especializado en electrónica de Apple te ofrece la oportunidad de arreglar tus ordenadores dañados de forma rápida y segura.

reparar mac en alzira

¿Dónde reparar tu Macbook en Alzira?

Reparamos Mac mojados, placas base con con componentes en corto, pantallas alteradas. Realizamos actualización de software. De esa forma tu dispositivo siempre estará protegido de las amenazas externas.

Ampliamos el SSD de tu Macbook Pro y Macbook Air. Aumentamos la capacidad de la memoria para que pases al otro nivel en cuanto al rendimiento de tus aplicaciones nativas de Mac OS. Sustituimos baterias y teclados Mac.

Los tipos de teclados Apple

reparar mac en alziraA lo largo de los años, Apple ha lanzado una variedad de teclados al mercado, naciendo de esto, tres tipos diferentes que se distinguen entre sí. Cada uno de estos modelos fue propio de una época para lo que fueron los Macintosh. Hoy en día dos de estos tres teclados ya están descontinuados por razones que van desde la comodidad hasta la practicidad.

Teclado alámbrico (de cable)

Entre los tipos de teclados Apple que muchos deben de recordar con nostalgia es el modelo de teclado de cable, o alámbrico. Este componente tan importante de los iMac destacó por mucho en su modelo con estructura de aluminio A1243, el cual estuvo en circulación desde 2007 hasta 2017.

reparar mac averiado en AlziraDicho teclado se caracterizaba por usar una conexión USB por cable con el iMac, teniendo un tiempo de respuesta rápido ante la interacción del usuario con las teclas.

Teclado inalámbrico

reparaR iMac en AlziraEl teclado inalámbrico de Apple fue un producto revolucionario que nació en 2003 y se mantuvo hasta el año 2015, donde fue reemplazado por el teclado mágico. Este modelo se caracterizó por usar la tecnología Bluetooth como medio de conexión con el iMac. No tenía conexión USB ni cables extras, y usaba dos baterías AA en su modelo mas reciente, el A1314, que estuvo en circulación desde el 2011 hasta el 2015.

Teclado mágico

Por mucho uno de los tipos de teclados Apple más conocidos actualmente es el teclado mágico. Este modelo nació en 2015 como sustituto del teclado inalámbrico, y, actualmente ya va por la versión 2, conocida también como A1843.

A diferencia del teclado inalámbrico, el teclado mágico usa una pila de litio recargable con durabilidad de hasta un mes antes de requerir una nueva recarga. Este modelo de teclado Apple cuenta con una velocidad de respuesta superior a sus predecesores, siendo incluso más cómodo en cuanto a la pulsación de sus teclas.

Si necesitas sustituir el teclado de iMac o reparar tu Mac en Alzira, solo tienes que contactarnos o visitar nuestro laboratorio informático.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alzira

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro