Reparar Mac en Sanlúcar de Barrameda

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Sanlúcar de Barrameda
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Sanlúcar de Barrameda

Servicio integral Macbook en Sanlúcar de Barrameda

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Sanlúcar de Barrameda

Para solucionar problemas con tu MacBook Pro o MacBook Air, es recomendable que lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales. Ofrecemos recogida local. Servicio 24 horas.

Placas bases Mac Sanlúcar de Barrameda

Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva. En Electronicum reparamos tu Mac dañada en 24 horas. Ofrecemos recogida local en Sanlúcar de Barrameda.

Teclados Mac en Sanlúcar de Barrameda

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Sanlúcar de Barrameda solución

¿Tu Macbook se ha mojado?  Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Sanlúcar de Barrameda

¿Tu Mac es increíblemente lenta para cargar? Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

Para salir de dudas y conseguir una solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos lo revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Sanlúcar de Barrameda

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. Te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente?  Te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook Pro o MacBook Air.

Servicios Mac en Sanlúcar de Barrameda

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.

Contacto

captcha

Reparar Mac en Sanlúcar de Barrameda

Playa, sol, arena, fiestas, diversión y mucho más se encuentran en cada esquina en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, las condiciones ambientales de alta humedad y arena suspendida en el aire pueden ser perjudiciales para tu portátil Apple. Al reparar Mac en Sanlúcar de Barrameda hemos enfrentado los siguientes problemas: 

Daños en la tarjeta de vídeo de tu portátil Apple

reparar Mac en Sanlucar de Barrameda
¿La pantalla no da imagen?
¿Cambiaste la bateria de Mac Book Air, el cargador e incluso se realizó una limpieza profunda y la falla continúa? Posiblemente tu chip de video sea el culpable.   

Uno de los grandes problemas que tienen las ciudades cercanas a las costas como Sanlúcar de Barrameda es el daño debido a la combinación entre calor excesivo y oxidación de los componentes electrónicos. Este inconveniente hace que las piezas que dependen del sistema de refrigeración como el procesador o el chip de video sufran recalentamientos.

Si tu chip de video se calienta en altos niveles de temperatura las soldaduras de estaño que lo unen a la tarjeta madre se desprenden y causan un mal contacto. Los síntomas de este daño son progresivos. Al inicio se apagará la pantalla luego de largos periodos de trabajo pero con el tiempo este error aparecerá con más frecuencia hasta dejar de encender por completo.

reparar MacBook en Sanlúcar de Barrameda
La solución de este problema pasa por tres métodos:

  • Reflow: Consiste en calentar el chip de video con una pistola de calor hasta que las soldaduras se unan nuevamente. Las desventajas de esta técnica es el problema puede regresar con el tiempo.
  • Reballing: el proceso radica en rehacer el sistema de soldadura en el chip de tu portátil mac. Para ello primero se remueve todas las partículas de estaño en la pieza y luego se aplica un metal conductor con mejores características de adherencia. El riego de este método es que si la unidad de video está dañada el reballing no funcionará. 
  • Reemplazo total de la pieza: como su nombre lo indica se sustituye el chip de video por uno totalmente nuevo. Es el mejor de los tres métodos pero tiende a ser más costoso.

El sistema de sonido de tu MacBook dejó de funcionar

reparar MacBook Pro en Sanlúcar de Barrameda

Las partículas de arena suspendidas en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda pueden infiltrarse por el sistema de refrigeración en tu Mac y comprometer el sistema de sonido. Si te sucede que la corneta deja de sonar repentinamente o genera interferencias, posiblemente partículas las  bloquean la unión electrónica entre las bocinas y la tarjeta madre.

Para solucionar esta dificultad se debe realizar una limpieza profunda que no sólo arreglará el problema de audio sino que protegerá tu portátil Mac de posibles cortocircuitos.

¿Pantalla azul al iniciar el sistema operativo de tu portátil de Apple?

reparar MacBook Air en Sanlúcar de Barrameda
¿Has encendido tu portátil de Apple y mientras carga el sistema operativo te has encontrado con una pantalla azul?
  Al reparar Mac en Sanlúcar de Barrameda hemos descubierto que este tipo de inconvenientes suceden al existir una aplicación conflictiva incompatible con tu sistema operativo. 

Se debe iniciar el portátil Mac en modo seguro y eliminar de forma manual la aplicación. Te recomendamos actualizar tu Mac OS X a las últimas versiones y descargar aplicaciones directamente de la tienda oficial.

Contrata profesionales para reparar tu Mac en Sanlúcar de Barrameda 


Para reparar Mac en Sanlúcar de Barrameda debes tener pericia en labores de electrónica por que estos equipos son muy delicados y un error accidental puede dañarlos por completo. No te arriesgues, adquiere nuestros servicios profesionales para solventar estos inconvenientes en tu Mac y realizaremos una
reparación precisa, rápida y con garantía.  

s.