Reparar Mac en Benidorm

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Benidorm
Enviar equipo

Electronica de Apple en Benidorm

Servicio integral Macbook en Benidorm

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Benidorm

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que la pantalla funcione correctamente en todo momento. En caso de problemas con el display, pantalla en el logo o con pantallazos azules, te ofrecemos servicio express 24 horas en Benidorm.

Placas bases mac Benidorm

Las soluciones para los fallos en equipos de Apple si existen.  En nuestro servicio técnico reparamos la placa base de tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales. Reparamos únicamente los sectores dañados para que el coste sea menor.

Teclados mac en Benidorm

Cambiamos el teclado y el trackpad de tu equipo de Apple en 24 horas. Ofrecemos recogida local en tu localidad

para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente: la reparación de tu Mac.

Mac mojados Benidorm solución

¿Reparar tu Mac ha sido una misión imposible? Reparamos tu Macbook mojado de modo seguro y rápido. En nuestro laboratorio informático la revisión y el presupuesto son gratuitos. Tu Mac mojado reparado en menos 24 horas. Contáctanos.

Baterias mac en Benidorm

Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente. ¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos.

Sustitución de gráficas en mac

Reparamos o cambiamos tu tarjeta gráfica. En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu Macbook Air o Macbook Pro. Te ofrecemos nuestra asesoría técnica para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo mac en Benidorm

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones mac express 24h

Tu tiempo vale oro. Deja tu Mac en manos de los especialistas en electrónica de Apple que encontrarás en nuestro taller informático. Nos encargaremos de reparar tu Macbook en menos de 24 horas. Confía en nosotros. Haz lo importante y delega lo urgente.

Servicios Mac en Benidorm

Solucionamos los problemas para encender que pueda estar presentando tu iMac. Puede ser un inconveniente con una fuente de alimentación que debe ser reparada, en ese caso arreglaremos o cambiaremos el cargador Mac. Igualmente revisaremos que la placa base esté operativa. Arreglamos tu Mac mojado por derrames de líquido.

Contacto

captcha

Si tu pantalla se queda en negro, gris o azul, definitivamente estás presentando fallos en el arranque de tu ordenador de Apple. El servicio reparar Mac en Benidorm resuelve ese y otros problemas técnicos propios de las iMac, Mac, Macbook Pro. A continuación te explicaremos las causas del mal funcionamiento de tu Mac.

Características del servicio reparar Mac en Benidorm

En Electronicum ofrecemos una gama de servicios para reparar tu Macbook Pro o Macbook Air y dejarla como nueva. Totalmente restaurada con sus valores de fábrica. Volverás a sentir esa sensación indescriptible de velocidad con todos los programas y aplicaciones. Genial ¿verdad? Para lograr esto es vital que tu dispositivo esté actualizado.

¿Por qué es importante actualizar tu Macbook en un servicio técnico especializado en Benidorm?

arreglar Mac en BenidormA comienzos de este mes, Apple publicó para todos sus usuarios del macOS Mojave 10.14.5, una actualización de su sistema operativo. A ella se añade una nueva actualización enfocada para ordenadores MacBook Pro que tengan el chip T2, la cual recomienda instalarla a pesar de ya tener una actualización inicial. Esta es una actualización para los modelos de la Macbook Pro de 15 pulgadas que tengan el chip de seguridad T2.

Firmware: ¿qué es y en qué afecta a mi Mac?

El Firmware es el software que establece una programación sencilla y directa para controlar los circuitos electrónicos de cualquier dispositivo. Es decir, se encarga del hardware de tu Mac.

¿Cuáles son sus funciones? Encargarse automáticamente de los procesos que mantienen tu ordenador encendido y funcionando. Imagínate tener que programar manualmente que la tarjeta madre envíe energía al disco duro y este a la tarjeta de memoria para encender el equipo, muy complicado y tedioso, ¿verdad? El Firmware hace todo esto por ti de manera automática sin que lo notes.

¿Es peligroso un problema de firmware para mi Macbook Pro?

Si, y mucho. Cualquier programa malicioso podría ingresar en tu equipo, y afectar características del hardware, como por ejemplo, encender el disco duro sin encender los ventiladores internos. Esto causaría un recalentamiento del mismo y podría causar daños irreparables. Asimismo activar el micrófono y cámara web.

¿Recuerdas cuando decían que podrían espiarnos remotamente? Ya no es ciencia ficción solamente. Por este motivo Apple está constantemente actualizando sus mecanismos de seguridad y, para esta nueva generación de MacBook Pro, incorporó el chip de seguridad T2

¿Para qué sirve el chip de seguridad T2 de la Macbook Air? Los técnicos de Electronicum te responden

arreglar Mac en BenidormEl chip de seguridad T2 que Apple Incorporó en las nuevas Macbook Pro, y en todos sus nuevos equipos en general. Es la continuación del chip T1 y su función es proteger tu equipo, estas son algunas de sus características:

  •         Proteger al sistema de modificaciones o instalaciones de software no verificados por Apple.
  •         Procesar imágenes tomadas por la cámara Facetime
  •         Cifrar la unidad SSD. Así la memoria del ordenador siempre está protegida
  •         Verificar todos los componentes del hardware de tu Mac en cada arranque. Esto evita que se hagan modificaciones de hardware no autorizado

Adicional a esto, para la MacBook Pro, y MacBook Air tiene una característica especial por ordenadores portátiles: corta la corriente del micrófono cuando la tapa está cerrada. Así ningún programa, sea cual fuere será capaz de activarlo porque no tiene energía.

En Electronicum la seguridad es un ciclo constante

Para Electronicum tu seguridad es lo más importante.  Por eso te ofrecemos el servicio reparar Mac en Benidorm las 24 horas. Adicionalmente cuentas con recogida local en tu localidad. Colocar una actualización de seguridad es una actividad sencilla que realizaremos en cuestión de horas. Apple las coloca cuando una amenaza importante es detectada y debe ser corregida de inmediato.

En Electrónicum, te ofrecemos actualizar el software de tu Macbook Air o Macbook Pro. La mejor manera de estar protegido es aplicar las últimas actualizaciones de software.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro