Reparar Mac en Burriana

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Burriana
Enviar equipo

Electronica de Apple en Burriana

Servicio integral Macbook en Burriana

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Burriana

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla? ¿Inconvenientes con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Tenemos pantallas mac en stock. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple.

Placas bases mac Burriana

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados mac en Burriana

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados Burriana solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Burriana

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Sustitución de gráficas en mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? Nuestros precios son insuperables. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo Mac en Burriana

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Burriana

  • Reparación de hardware
  • Instalación software
  • Actualización de software
  • Cambio de pantallas Mac
  • Cargadores Mac

Contacto

captcha

Los Mac son equipos que destacan por su pantalla. Tanto en el iMac como en el MacBook, las pantallas cuentan con una calidad de imagenexcepcional, adecuado para los diseñadores. Por desgracia, este componente del ordenador puede dañarse. ¿Se te ha dañado tu Mac y estás en la comunidad valenciana? ¿Necesitas reparar Mac en Burriana? 

reparar iMac en BurrianaLos especialistas en electrónica de Electronicum están capacitados para ayudarte a reparar tus ordenadores de Apple en cuestión de horas. Te incitamos a conocer más sobre nuestros servicios de reparación en los siguientes párrafos.

¿Por qué se daña la pantalla de un Mac?

Diferentes posibilidades giran alrededor de los motivos por los cuales una pantalla Mac falla. Algunas veces el problema radica más allá de nuestro monitor, siendo este solo un emisor del problema al notificarnos que algo está mal en el sistema. En otras ocasiones, el problema si puede ocurrir directamente a causa de una irregularidad dentro del hardware.

Causas de los fallos en las pantallas de Macbook Pro y Macbook Air

reparar macbook pro en Burriana– Errores en unidades importantes: Un fallo en la unidad de almacenamiento, tarjeta gráfica o memoria RAM es suficiente para que nuestro Mac caiga en errores que veremos a través de una pantalla en mal funcionamiento.

– Irregularidades en el sistema operativo: Ya sea un virus, un paquete de datos mal instalado o un error de compatibilidad, el sistema operativo puede fácilmente caer en error. Estas eventualidades generan problemas que luego se pueden mostrar como un fallo de kernel en nuestro monitor.

– Fallo en las conexiones entre el monitor y la corriente: Una avería en los cables que conectan el monitor con la fuente de energía generará errores en la imagen en conjunto con repentinos apagones y encendidos.

reparar iMac en Burriana
– Fallo en las conexiones entre el monitor y la placa base:
Al igual que con la corriente, una mala conexión entre el hardware central y el monitor tiene como consecuencia acciones como la desconfiguración de colores, la deformación en la imagen, o incluso que la pantalla quede totalmente en negro al no poder recibir ninguna señal.

– Humedad: La humedad es un factor clave, sobre todo si usamos un MacBook. En estos casos, una pantalla mojada o una placa base se traducirá en poco tiempo en múltiples fallos del cual nuestro monitor formará parte. No es necesario vertir algún tipo de liquido para que el ordenador reciba humedad en su interior, solo basta con estar en un ambiente con densa humedad como un el pórtico durante un día lluvioso para que nuestro portátil se vea afectado.

¿Cuáles son los síntomas más comunes del fallo en una pantalla de Mac?

reparar macbook air en burrianaSi crees que tu pantalla está dañada o algún componente en su interior está siendo afectado, entonces posiblemente estás presentando alguno de estos fallos:

Color azul: Este error se debe a un mal inicio por parte del sistema operativo, donde se ve incapaz de arrancar adecuadamente por múltiples razones, que pueden ir desde un defecto en sí mismo (producto de un virus o un software mal instalado) o un defecto en el hardware.

Color indeterminado: En la mayoría de casos el problema se debe por error en el chip grafico o en las memorias RAM del ordenador.

Aparecen líneas de colores: Esto normalmente se debe a un daño en el chip gráfico, ya sea por que se ha quemado o se le ha roto alguna de las uniones a la placa base.

 

reparar macbook pro en burriana
Se apaga y enciende súbitamente:
Aquí la razón más común se le acuña a un desperfecto en la conexión eléctrica, donde los conectores no están estables y por eso la pantalla es incapaz de mantenerse encendida de forma adecuada.

La pantalla está totalmente en negro: Esto puede deberse a un fallo eléctrico o bien un problema directo de conectividad con la tarjeta madre.

¿Cómo solucionamos los problemas de pantalla en Burriana?

Si te encuentras en Valencia,  dirigete a los profesionales en reparar Mac en Burriana. Tráenos tu ordenador o portátil de Apple si te encuentras en esta región o en sus zonas aledañas. Aquí tenemos especialistas que arreglarán tu pantalla o cualquier componente que esté afectando su funcionamiento.

Dependiendo del tipo de error existente, nuestro personal capacitado tendrá que soldar, reensamblar, reemplazar o modificar alguna zona de tu monitor o placa base para que la imagen en tu pantalla no se vea afectada en caso de ser un asunto de hardware.

Si el problema, en cambio, es de software, los técnicos podrán limpiar, actualizar, optimizar o reinstalar el sistema operativo en caso de ser necesario para depurarlo de cualquier fallo.

Somos tu solución para reparar Mac en Burriana. No dudes en acudir con nosotros para que tu iMac o MacBook sean reparados en tiempo récord y al mejor precio.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Burriana

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro