Reparar Mac en Cádiz

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Cádiz
Enviar equipo

Electronica de Apple en Cádiz

Servicio integral Macbook en Cádiz

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Cádiz

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Cádiz

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Cádiz

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados Cádiz solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterías Mac en Cádiz

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple.

Seguridad para tu equipo Mac en Cádiz

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Reparaciones Mac Express 24h

Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Servicios Mac en Cádiz

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

Cádiz es una ciudad costera tan hermosa como pocas, con una arquitectura que refleja su historia y su carácter. En esta región nuestro equipo de especialistas brinda asistencia sobre reparar Mac mojado en Cádiz, para que tenga con quien contar en caso de que su MacBook haya sido víctima de un accidente tan indeseado.

¿Tu Mac se mojó con un vaso de agua y dejó de encender?

Los equipos electrónicos son altamente sensibles al agua, y esto no es un secreto para nadie. El hecho de que este líquido sea un conductor eléctrico provoca que los componentes de estos dispositivos caigan en un fallo total al verso afectado el sistema entero.

En cuanto a los MacBook, estos ordenadores no se quedan atrás en cuanto a su relación con el agua, y es que si a tu portátil le ha caído agua de un vaso o una botella encima existe una alta posibilidad de que haya dejado de funcionar a los pocos segundos. Este problema es más común de lo que piensas, y en Electronicum contamos con los medios para arreglar tu Mac mojado en Cádiz, a tiempo record con un precio sumamente accesible.

¿Qué problemas puede traer que tu MacBook esté mojado por un tiempo prolongado?

Si tu MacBook resulta mojado en un accidente y este no es llevado con un personal capacitado para arreglar el problema, entonces el equipo correrá el riesgo de sufrir los siguientes fallos:

  • El Mac dejará de encender permanentemente.
  • La placa base sufrirá un corto circuito si se fuerza su encendido.
  • Los componentes internos se oxidarán al paso del tiempo.
  • A medida que pasen los días más componentes se irán dañando y al final serán insalvables.
  • La batería de MacBook Pro, Air o clásico no podrá siquiera ser usada en otros modelos debió al daño en sus conexiones.

Estos efectos son significativos y deben tenerse en cuenta cuando tu ordenador portátil esté mojado. Lo que recomiendan nuestros expertos en Mac mojado en Cádiz es no dejar al MacBook más de un día o día y medio mojado, ya que los problemas serán mucho más difíciles de revertir.

¿Qué debes hacer antes de acudir con nuestros especialistas en Cádiz?

Antes de que otros componentes como tu batería MacBook Pro se vea afectada por la presencia del agua, lo mejor que podemos hacer en este caso es girar el ordenador y dejarlo boca abajo. Esta acción requiere que el teclado quede a 180ºC, es decir, en su posición contraria a la que se encuentra normalmente ¿Para qué se hace esto? Al cambiar de posición, liberará al Mac del exceso de agua contenida dentro de sí.

Mientras menos agua haya en el dispositivo, mayor será la posibilidad de que salga ileso ante la presencia de toda esa humedad por parte de nuestros profesionales en Mac mojado en Cádiz.

¿Cómo repararemos tu Mac mojado en Cádiz?

Para reparar tu Mac mojado solo deberemos recurrir a la ayuda del alcohol isopropílico, un cepillo y un paño que no suelte pelusas. Con el alcohol conseguiremos remover cualquier rastro de óxido que se esté generando en la placa base en conjunto al cepillo. Este líquido liberará el también el exceso de humedad durante el proceso de limpieza.

Una vez procedamos con el paño, ya la mayoría del proceso de limpieza se habrá realizado, y este cumplirá la función de quitar rastros grandes de líquido gracias a sus propiedades de absorción.

Cuando el equipo esté arreglado por nuestro personal selecto con experiencia en Mac mojado en Cádiz, procederemos a encenderla con el fin de corroborar su buen funcionamiento. En este proceso comprobaremos si otros hardware como la batería de Mac portátil sufrió daños permanentes o cualquier otro complemento del sistema.

Luego habernos asegurado de que todo está bien, su MacBook será devuelta, para que pueda trabajar nuevamente con el dispositivo como lo hacía antes del accidente.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y sustitución de componentes dañados en Cádiz

reparar Macbook en CádizEn Electronicum también ofrecemos reparación general de MacBook y iMac, donde reemplazaremos o arreglaremos sus piezas. Igualmente, brindamos un servicio de mantenimiento para retirar cualquier rastro de suciedad que esté acumulando su ordenador.

Durante el mantenimiento limpiamos el sistema operativo, con lo cual nos encargaremos de eliminar cualquier virus o posible archivo corrompido que tenga la posibilidad de poner en riesgo la integridad de su ordenador portátil o de escritorio.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Cádiz

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro