Reparar Mac en Caravaca de la Cruz

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24 h. Electrónica de Apple en Caravaca de la Cruz
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Caravaca de la Cruz

Servicio integral Macbook en Caravaca de la Cruz

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Caravaca de la Cruz

¿La pantalla de tu iMac presenta broblemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador a técnicos profesionales.

Placas bases Mac Caravaca de la Cruz

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen.En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Caravaca de la Cruz

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Te ayudamos a reparar las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Caravaca de la Cruz solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leches, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Ofrecemos recogida local en Caravaca de la Cruz. Reparaciones en 24 horas.

Baterías Mac en Caravaca de la Cruz

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu MacBook Pro y MacBook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Sustitución de gráficas en Mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Caravaca de la Cruz

Si algún tipo de malware podría acceder a tu Mac, te ayudaremos a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, MacBook Pro y MacBook Air.

Servicios Mac en Caravaca de la Cruz

Cambio de pantallas Mac
Ampliación SSD Mac
Ampliación Memoria RAM
Sustitución Teclados Mac
Sustitución Cargadores Mac
Reballing Mac
Baterias Mac

Contacto

captcha

¿Tu Macbook está muy lenta? Llevamos la solución a Caravaca de la Cruz

Los equipos Mac no escapan de los riesgos de bajo rendimiento de los procesadores. Nuestros técnicos son conocedores de los Macbook, desde sus primeros diseños en el 2006, y poseen actualización permanente en los equipos, haciendo que sea igual de simples para ellos trabajar un Macbook Inch a un Macbook Pro.  Por eso, si necesitas reparar Mac en Caravaca de la Cruz, con nuestros expertos no corres riesgos, ya que nuestros programas de mantenimiento de software se mantienen constantemente actualizados.

reparar Mac mojado en Caravaca de la Cruz
La idea es no solo buscar el programa que está causando los fallos y eliminarlo, sino realizar realizar una limpieza operativo.
Trabajamos con todos los equipos Macbook y tenemos años de experiencia, por eso podemos cumplir con las exigencias más comunes de todos los clientes.

Hacemos un buen trabajo en poco tiempo, con garantía que no se repita el fallo y con un excelente precio. Puedes contactarnos a los números que están abajo y realizar todas tus preguntas sin compromiso. Entre más detalles nos des de tu Macbook más fácil será hacer la reparación.

Podemos hacer la recogida en tu hogar y entregar el Mac reparado en 24 horas. Ofrecemos servicios de expertos informáticos, conocimiento amplio en Macbook y precios de reparación ajustados a tus posibilidades. Deja un mensaje vía WhatsApp o correo electrónico y te responderemos a la brevedad posible.

¿El teclado de tu Macbook no responde? ¡Contáctanos en Caravaca de la Cruz!

reparar Macbook en Caravaca de la Cruz
Sabemos que tu Macbook es parte fundamental de tu hogar, universidad o empresa, sea por asuntos sociales o laborales. Indiferentemente del uso que se le dé, el teclado es sumamente importante, y cuando deja de responder es necesario acudir con nuestros expertos inmediatamente.

Si estás en Caravaca de la Cruz, no lo dejes en manos de cualquier persona, nuestros eficientes técnicos en electrónica de Apple darán con el problema rápidamente debido a que conocen bien todas las variantes posibles. Hablamos de problemas que se pueden encontrar en el Hardware o el Software.

¿Qué clase de problemas de Hardware inutilizarían el teclado de tu Macbook Pro o Macbook Air?

reparar Macbook Pro en Caravaca de la Cruz
Parecerá una broma, pero los fallos con el teclado de los Macbook suelen estar muy ligados a la suciedad dentro de ellas. Cuando poseen un exceso de polvo, o en el peor de los casos se les llegó a derramar alguna bebida o introducir comidas, por seguridad el teclado se bloquea, previniendo fallos mayores.

Nuestro equipo profesional se encargara de limpiar el sistema interno del teclado de tu Macbook para descartar esa posibilidad. De igual forma, un golpe accidental puede ser el causante de los problemas del teclado de tu Mac, causando que no responda de la forma debida o que algunas teclas ya no respondan por una desconexión con el resto del sistema. Lo ideal es abrir el equipo Macbook y ver que piezas se deben reconectar, ajustar o intercambiar, realizando un mantenimiento de Hardware de tu Mac en Caravaca de la Cruz.

Problemas de Software en Macbook Pro y Macbook Air

reparar Mabook Air en Caravaca de la Cruz
Cuando el problema viene directamente del sistema operativo, tiende a ser causado por alguna aplicación maliciosa causando un bloqueo en el sistema, por un virus que no fue detectado a tiempo, por algún antivirus no oficial que en un punto de su funcionamiento considera al teclado como un sistema no oficial y lo desactiva o por alguna aplicación mal desarrollada dentro de tu Macbook.

Nuestros técnicos especialistas en sistemas Apple pueden determinar el motivo, sin embargo es bueno mencionar si se posee el conocimiento o la sospecha del motivo. Si recuerdas alguna aplicación o programa que se instalara y desde entonces empezaron los fallos, o una notificación del antivirus que se ignoró, infórmalo a nuestros expertos en electrónica de Apple para agilizar las reparaciones.

¿Por qué elegirnos como tu servicio de reparación de Apple en Caravaca de la Cruz?


No se trata únicamente de pensar en una solución económica, sino considerar la calidad del trabajo. Los teclados de los Macbook son partes muy delicadas, y se deben trabajar con especial cuidado.

Gracias a nuestro conocimiento de la marca Apple nuestro trabajo es más eficiente, además tenemos una garantía de que el rendimiento del teclado será igual e incluso superior al que tenía antes de presentar el fallo. 

En caso de necesitar algún repuesto, así sea una sola tecla, poseemos las piezas originales de Apple. Y gracias a nuestro trabajo experimentado y capacitado podemos entregar los Macbook en un tiempo sumamente corto en comparación con la competencia.

¿Aun tienes dudas? Contáctanos sin compromiso a nuestros números o deja un mensaje a nuestro correo electrónico o WhatsApp, será contestado a la brevedad. Veras que somos los mejores cuando de Macbook se trata.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Caravaca de la Cruz

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro