Reparar Mac en Castellón

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Castellón.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Castellón

Arreglas la pantalla de tu Macbook ya no será un problema sin solución. En Electronicum resolvemos problemas con el display de tu portátil y sustituimos las pantallas dañadas por modelos originales de Apple.

Placas bases mac Castellon

La placa base es un componente vital de ordenador portátil. Puede ser que haya sufrido un cortocircuito o simplemente una caida accidental de líquido en tu Macbook. Los técnicos especializados de Electronicum están capacitados para resolver esta situación en menos de 24 horas.

Teclados mac en Castellón

Los teclados Apple han evolucionado a lo largo del tiempo y con ellos los problemas que pueden presentar. Si tu Magic Keyboard no funciona correctamente, es hora de que te dirijas al servicio técnico de Electronicum para resolver esta situación en menos de 24 horas.

Mac mojados Castellón solución

¿Piensas que tu Mac mojado no tiene solución? En Electronicum tenemos años de experiencia restaurando Mac mojados, golpeados y con todo tipo de averías. Visita nuestro laboratorio informático. Revisaremos tu Macbook y te daremos un presupuesto gratuito eb menos de 24 horas.

Baterias mac en Castellón

Para esa conferencia tan importante o esa exposición en la universidad necesitas que tu batería de Mac funcione correctamente. Si estas presentando fallos con la carga de tu portátil de Apple, es hora de que te dirijas al taller especializado de Electronicum para resolver este problema técnico en menos de 24 horas.

Sustitución de gráficas en mac

¿El rendimiento de la tarjeta gráfica integrada de tu Mac ya no es el mismo de antes? Lo mejor es que la lleves al taller especializado de Electronicum para que hagamos una revición y diagnóstico de la situación. Ofrecemos servicio express 24 horas y recogida local.

Seguridad para tu equipo mac en Castellón

Velar por la seguridad de tu Mac se divide en dos aspectos: protegerla de las agresiones externas como las temperaturas extremas y de las internas como los ataques cibernéticos. Si se presenta una situación de vulnerabilidad y tu Macbook resulta afectada, en Electronicum te ayudaremos a limpiarla por completo para que funcione correctamente.

Reparaciones mac express 24h

En Electronicum atendemos casos de reparaciones urgentes. Ofrecemos recogida local en todas las localidades de la comunidad valenciana para que puedas estar tranquilo. Ocúpate de lo importante y delega lo urgente en manos de nuestros expertos en Electrónica Mac en Castellón.

Servicios mac en Castellón

  • Actualización de Software Mac OS
  • Instalación de Windows en Mac OS con Boot Camp
  • Reparación de placa base
  • Reparación de tarjeta gráfica
  • Sustitución de batería Mac
  • Sustitución de  teclado Mac

Contacto

captcha

Los Mac son una obra maestra de la ingeniería computacional con sus componentes perfectamente ensamblados. Por esa razón, los ordenadores de Apple son  la herramienta de trabajo y estudio ideal para muchos de nosotros. Desgraciadamente, a veces estos dispositivos fallan. Si necesitas reparar Mac en Castellón, has llegado al lugar indicado. A continuación te explicaremos cuáles son las averías que solucionamos.

¿Tu Mac presenta averías por uso continuo?

Los Mac no son equipos especialmente delicados, sin embargo, pueden sucumbir ante diferentes tipos de problemas debido al uso que le damos. Si esto llegase a ocurrir y estás en Castellón, te recomendamos el servicio técnico de Electronicum, los especialistas en portátiles de Apple.

¿Tu Mac Air presenta daños por uso continuo? ¿Se sobrecalienta o se cuelga continuamente? Nuestros especialistas encargados de reparar Mac en Castellón harán una revisión y diagnóstico de tu equipo para determinar la causa de la falla que está presentando.

Normalmente estos daños sólo se ven en cables o componentes sueltos, por lo que su reparación requiere días. Para tu comodidad, ofrecemos servicio de recogida en Castellón sin costo adicional.

reparar mac castellonAvería en componentes electrónicos

Tu iMac funciona conectada a la corriente. Por ese simple detalle puede sufrir averías en sus componentes, sobre todo si reciben una estimulación constante. En el caso de las averías electrónicas, nuestros técnicos tendrán que desmontar la Mac pieza por pieza y posteriormente empezaríamos a probar el estado de cada componente.

Ya sea la placa base, la tarjeta gráfica, el disco duro o cualquier otro componente de hardware, los especialistas en reparar Mac en Castellón analizarán la estimulación eléctrica en cada componente. De esa forma, en poco tiempo encontraremos el que trabaje de forma inusual.

placa base macLos ordenadores que presentan fallas de este tipo comúnmente son delatados por rendimientos inferiores al de una Mac normal. Estos son los aspectos que deben servirte de alerta para saber que algo no está bien: dificultad para encender, problemas en el inicio o arranque,  lentitud extrema, parpadeos en la pantalla, cuelgues inesperados.

Avería por humedad

Este es una de las situaciones más peligrosas en cualquier dispositivo electrónico. Una avería por humedad es un daño de potencial crecimiento, que podría empeorar en cuestión de poco tiempo.

Si su dispositivo Mac está mojado, recomendamos acudir lo antes posible con los expertos de Electronicum. Nosotros nos encargaremos de salvar tu ordenador antes de que empeore su estado.

En estos casos lo más importante es nunca manejar por su propia cuenta el equipo. En Electronicum sabemos que manipular un Mac o cualquier otro dispositivo electrónico mojado sin tener los conocimientos necesarios es acelerar su final. reparar mac castellon

Deja todo en nuestras manos. Indagaremos hasta la última parte de tu Macbook Pro para conseguir la pieza afectada y determinar cuál es la solución, si se puede reparar o se debe sustituir alguna de sus piezas.

Como reparar Mac mojado con Coca-Cola

La Coca-Cola sin duda es una bebida increíble para nuestro paladar, pero no para nuestro ordenador. Esta bebida azucarada con sabor efervescente es la preferida de muchos cuando se trata de ver una película o una serie en el ordenador. Por desgracia, a veces se puede verter accidentalmente esta bebida sobre el MacBook, surgiendo así la duda ¿Cómo reparo mi Mac mojado con Coca-Cola? Aquí te daremos esa respuesta.

Que problemas tiene un Mac mojado con Coca-Cola

La Coca-Cola es una bebida principalmente azucarada con agua carbonatada. El simple hecho de que este liquido toque los circuitos de tu portátil ya es una señal de peligro inminente ¿Por qué? Los líquidos con un grado alto de dulzor en su composición tienden a ser pegajosos, y la Coca-Cola es prueba de ello.

De caer esta bebida sobre los componentes del ordenador, no solo generará un cortocircuito por culpa del agua presente en la formula, también, creará una película de color oscuro que se adherirá a las piezas del MacBook. Estos pegostes provocarán una pésima conexión entre circuitos, haciendo que al ordenador le sea imposible encender.

Si este problema te ha ocurrido, entonces te recomendamos acudir con un experto en como reparar Mac mojado, para que tu equipo no corra ningún peligro en manos inexpertas. Electronicum es tu servicio técnico con especialistas en electrónica que harán funcionar tu Mac nuevamente.

Cómo evitar que el problema empeore una vez mojado el Mac

mac mojado con coca colaSi aún no puedes acudir con un experto en el problema, lo mejor es aplicar ciertas medidas con las cuales asegures que el inconveniente no empeore. Debido a que el liquido posiblemente se derramó en gran medida por el teclado, lo mejor que puedes hacer es colocarlo boca abajo. Con esto, conseguiremos sacar el exceso de Coca-Cola de entre las teclas y el interior del MacBook.

Antes de ir con los especialistas en como reparar Mac mojado, recomendamos dejar el portátil con la pantalla separada del teclado y en un ángulo total de 180º. Deberás mantener esta posición hasta que acudas con nuestros profesionales, ayudando a que la situación en tu equipo no empeore y al final sea más difícil revertir el problema.

Como repararemos tu Mac mojado con Coca-Cola

Una vez que tengamos el ordenador en nuestras manos, el técnico especializado en reparar Mac mojado procederá a desmontar el ordenador con base en la gravedad del problema, sacando todas las piezas o solo unas pocas, todo dependerá de la gravedad de la situación.

A continuación, te indicaremos los pasos que llevará a cabo nuestro especialista una vez que empiece el proceso de reparación:

1 – Retiramos la batería.

2 – Hacemos a un lado todas las piezas que no hayan sido afectadas por el líquido.

3 – Cepillamos con ayuda del alcohol isopropílico todas las áreas afectadas.

4 – Removemos cualquier rastro de película pegajosa y polvo que no haya sido sacado con el cepillo y dejamos evaporar el alcohol restante en el resto de los circuitos.

5 – Reensamblamos todos los componentes y comprobamos su conexión eléctrica para luego cerrar nuevamente el equipo.

Una vez realizado este proceso, el MacBook estará funcionando perfectamente otra vez. En caso de que algún dispositivo se vea dañado de forma irremediable, en Electronicum contamos con los repuestos para cualquier modelo de ordenador portátil de Apple, con lo cual te haremos entrega de tu equipo en perfecto estado para que puedas usarlo nuevamente.

Nuestros especialistas no solo repararán tu ordenador, también contamos con actualización de software/hardware, mantenimiento, formateado de disco duro, instalación de software autorizado y muchos otros servicios, para quedisfrutes la mejor experiencia de uso en tu Mac sin hacer el más mínimo esfuerzo.

¿Qué no debemos hacer cuando nuestro Mac deja de funcionar?

La manipulación de los equipos dañados por cuenta propia es perjudicial, sobre todo si hay un desconocimiento total en lo que se está haciendo. Esto no solo podría empeorar la zona afectada, también corremos el riesgo de extender el daño a otras áreas que anteriormente estaban en buen estado.

Tocar inadecuadamente un cable, manejar un micro componente o intentar limpiar alguna zona del Mac con materiales inapropiados pondrá en riesgo la vida de tu portátil de Apple.

Lo mejor que puedes hacer llevarlo con los expertos en reparación Mac en Castellón. De esa manera, tu equipo estará libre de riesgos y las posibilidades de recuperar tu ordenador serán más altas.

Reparamos tu Mac en Castellon

  • Garantia mac castellonReparación de pantallas Mac
  • Reparacion de teclados Macbook Pro, Macbook Air
  • Sustitución de placas bases Mac
  • Reparacion de trackpad
  • Sustitución de baterias

Venta de equipos Macbook de ocasión en Castellón

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro