Reparar Mac en Castellón

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Castellón.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

Seguridad para tu equipo mac en Castellon

Confía tu Mac en expertos que saben reparar tu mac con garantía. Si vives en castellon has encontrado el sitio adecuado. Reparamos tu equipos con máxima garantía.

Reparaciones mac express 24h

Necesitas reparar tu mac en 24h? Gracias a nuestro amplio stock y profesionales que conoces profundamente la electrónica de tu dispositivo mac, podemos ofrecerte servicio express en 24h.

Servicios mac en Castellon

  • Reparacion de Macbook Air, Pro, iMac
  • Sustitución de pantallas
  • Reparacion de placas bases
  • Sustitución de baterias, teclados, trackpad.

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Contacto

captcha

Los Mac son una obra maestra de la ingeniería computacional con sus componentes perfectamente ensamblados. Por esa razón, los ordenadores de Apple son  la herramienta de trabajo y estudio ideal para muchos de nosotros. Desgraciadamente, a veces estos dispositivos fallan. Si necesitas reparar Mac en Castellón, has llegado al lugar indicado. A continuación te explicaremos cuáles son las averías que solucionamos.

¿Tu Mac presenta averías por uso continuo?

Los Mac no son equipos especialmente delicados, sin embargo, pueden sucumbir ante diferentes tipos de problemas debido al uso que le damos. Si esto llegase a ocurrir y estás en Castellón, te recomendamos el servicio técnico de Electronicum, los especialistas en portátiles de Apple.

¿Tu Mac Air presenta daños por uso continuo? ¿Se sobrecalienta o se cuelga continuamente? Nuestros especialistas encargados de reparar Mac en Castellón harán una revisión y diagnóstico de tu equipo para determinar la causa de la falla que está presentando.

Normalmente estos daños sólo se ven en cables o componentes sueltos, por lo que su reparación requiere días. Para tu comodidad, ofrecemos servicio de recogida en Castellón sin costo adicional.

reparar mac castellonAvería en componentes electrónicos

Tu iMac funciona conectada a la corriente. Por ese simple detalle puede sufrir averías en sus componentes, sobre todo si reciben una estimulación constante. En el caso de las averías electrónicas, nuestros técnicos tendrán que desmontar la Mac pieza por pieza y posteriormente empezaríamos a probar el estado de cada componente.

Ya sea la placa base, la tarjeta gráfica, el disco duro o cualquier otro componente de hardware, los especialistas en reparar Mac en Castellón analizarán la estimulación eléctrica en cada componente. De esa forma, en poco tiempo encontraremos el que trabaje de forma inusual.

placa base macLos ordenadores que presentan fallas de este tipo comúnmente son delatados por rendimientos inferiores al de una Mac normal. Estos son los aspectos que deben servirte de alerta para saber que algo no está bien: dificultad para encender, problemas en el inicio o arranque,  lentitud extrema, parpadeos en la pantalla, cuelgues inesperados.

Avería por humedad

Este es una de las situaciones más peligrosas en cualquier dispositivo electrónico. Una avería por humedad es un daño de potencial crecimiento, que podría empeorar en cuestión de poco tiempo.

Si su dispositivo Mac está mojado, recomendamos acudir lo antes posible con los expertos de Electronicum. Nosotros nos encargaremos de salvar su ordenador antes de que empeore su estado.

En estos casos lo más importante es nunca manejar por su propia cuenta el equipo. En Electronicum sabemos que manipular un Mac o cualquier otro dispositivo electrónico mojado sin tener los conocimientos necesarios es acelerar su final. reparar mac castellon

Deja todo en nuestras manos. Indagaremos hasta la última parte de tu Macbook Pro para conseguir la pieza afectada y determinar cuál es la solución, si se puede reparar o se debe sustituir alguna de sus piezas.

¿Qué no debemos hacer cuando nuestro Mac deja de funcionar?

La manipulación de los equipos dañados por cuenta propia es perjudicial, sobre todo si hay un desconocimiento total en lo que se está haciendo. Esto no solo podría empeorar la zona afectada, también corremos el riesgo de extender el daño a otras áreas que anteriormente estaban en buen estado.

Tocar inadecuadamente un cable, manejar un micro componente o intentar limpiar alguna zona del Mac con materiales inapropiados pondrá en riesgo la vida de tu portátil de Apple.

Lo mejor que puedes hacer llevarlo con los expertos en reparación Mac en Castellón. De esa manera, tu equipo estará libre de riesgos y las posibilidades de recuperar tu ordenador serán más altas.

Reparamos tu mac en Castellon

  • Garantia mac castellonReparación de pantallas mac
  • Reparacion de teclados macbook pro, macbook air
  • Sustitución de placas bases mac
  • Reparacion de trackpad
  • Sustitución de baterias

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro