Reparar Mac en Cieza

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Cieza
Enviar equipo

Electronica de Apple en Cieza

Servicio integral Macbook en Cieza

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Cieza

¿Probaste la pantalla de tu Mac con un monitor externo y no te da vídeo? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Cieza

En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones son bajos. Por eso no tienen competencia.

Teclados Mac en Cieza

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Cieza solución

¿Diste por perdido es equipo de Apple mojado? Reparamos tu portátil mojado en menos de 24 horas. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Cieza

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Sustitución de gráficas en Mac

Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado. Somos especialistas en electrónica de Apple. Visita nuestro laboratorio de informática.  Atendemos sin cita previa.

Seguridad para tu equipo Mac en Cieza

Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En consecuencia, algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. Hacemos actualizaciones para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Reparaciones Mac Express 24h

Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook. Reparaciones Mac en 24 horas.

Servicios Mac en CIeza

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.

Contacto

captcha

Cieza es municipio de la región murciana que destaca por su gran valor patrimonial y cultural. Además de eso, en esta comarca cuentas con la maravillosa oportunidad de acceder al mejor servicio de reparación de ordenadores de Apple. Si estás en Cieza y necesitas reparar tu Mac rápidamente, solo tienes que contactarnos para que busquemos tu portátil en tu domicilio.

reparar Mac en Yecla

Hacemos reparaciones de hardware como cambio de pantallas partidas o que no fencienden, chip gráficos averiados, baterías que no cargan o funcionan a medias. ¿Necesitas ayuda para arreglar el software de tu Mac? En Cieza ofrecemos nuestro servicio de recogida local, para que puedas ocuparte de tus actividades mientras nosotros nos encargamos de reparar tu MacBook o MacBook Air. Para ayudarte a conocer más sobre tus dispositivos y cuidarlos de una mejor manera, en los siguientes párrafos te contaremos algunos aspectos del ordenador de sobremesa más conocido de Apple: el iMac.

¿Conoces los fallos recientes del iMac? Nuestros expertos en electrónica de Apple te lo cuentan todo

reparar iMac dañado en Yecla

A nosotros nos  encanta el diseño y sistema de la iMac. Es la más conveniente para producir contenido multimedia. ¿Pero te has puesto a pensar sí tiene desventajas o fallas? Los productos de Apple estan exentos de presentar defectos. Hoy presentamos algunas imperfecciones que ha presentado este dispositivo y sus posibles soluciones. 

Los iMac son ordenadores que no se pueden ampliar ¿verdadero o falso?

En el momento que decidas comprar, debes pensar en lo que deseas en cuanto a memoria RAM, procesador y almacenamiento. Debido a que en este equipo, como casi todo lo de Apple, no se puede realizar modificaciones. Si en el transcurso del tiempo este iMac ya no cubre tus requerimientos, tendrás que dirigirte a un servicio técnico Mac especializado para solicitar la asesoría necesaria.

¿Una iMac para gamers? Nuestros expertos en software de Apple te cuentan toda la verdad…

reparar Mac averiado en Yecla

Si eres fanático de los videojuegos, esta ordenador no cubre tus expectativas ni necesidades/demandas como jugador. A pesar que es un dispositivo con mucha potencia sus especificaciones no son compatibles con ciertos programas y juegos. Es mejor que optes por otro tipo de ordenador de Apple. En nuestro talle de informática ofrecemos MacBook Pro y MacBook Air de segunda mano al mejor precio del mercado.

Soluciones de informática para tu iMac en Cieza

Como suele ocurrir contantemente, en muchos de los modelos de equipo de la Apple, presentan los mismos inconvenientes, y la iMac no queda excluida de esto: problemas con la tarjeta gráfica,  la placa base, el disco duro, ventilación y puertos USB. 

Muchos usuarios siempre se quejan de la insuficiencia de la memoria RAM o la falta de almacenamiento, incluso escaza potencia gráfica.  Lo que si queda claro es que a pesar de ser una computadora diseñada para profesionales, a veces presentan defectos, que dejan un disgusto. 

Actualizamos tu Mac en Yecla para que no sea vulnerable ante malware y adware

actualizar Mac en Yecla

Apple es famosa por tener dispositivos libres de virus. Pero en el iMac 2018 fue afectado por la descarga de un software pirata. Debido a la descarga de programas ilegales, lo cual ocasionó dificultades, apareciendo adwares, estos elementos infectaban el ordenador con anuncios que eran difíciles de eliminar. 

A su vez apareció un malware de espionaje, vulnerando el sistema gracias a la falta de parches y actualizaciones.  Muchos usuarios se vieron invadidos por virus sin poder hacer algo para detenerlos y eliminarlos. 

Cuando se compra un equipo es con la idea que perdure en el tiempo. Pero los últimos modelos del iMac, se han diseñado sin actualizar el hardware. Se supone que al ser una computadora de uso profesional, deberían actualizar este punto tan importante. Porque el costo es elevado para dure poco.

Si has notado alguna situación sospechosa en el funcionamiento del sistema de tu iMac, solo tienes que dirigirte a los expertos en reparar Mac en Yecla para actualizar MacOS a la última versión. Atendemos sin cita previa. Te garantizamos que en menos de 24 horas resolvemos tu problema.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Cieza

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro