Servicio Tecnico Mac en Denia

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Denia
Enviar equipo

Electronica de Apple en Denia

Servicio integral Macbook en Denia

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Denia

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases mac Denia

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados mac en Denia

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Denia solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos espacializamos en arreglar equipos mojados con agua, refrescpos, zumos, papillas, sopas y en general cualquier líquido que haya ingresado al interior de tu Mac.

Baterias mac en Denia

¿Tu bateria no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo mac en Denia

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Servicios mac en Denia

  • Protección y recuperación de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

¿Tu Mac esta lenta? ¿Ya no realiza los procesos con la misma velocidad que antes? ¿Presenta fallos inesperados como apagones o cuelgues interminables? ¿Necesitas reparar tu Mac en Denia? Si todos los componentes del hardware como la placa base, el procesador y el chip gráfico funcionan correctamente, entonces es probable que necesites hacer un upgrade disco duro y de memoria RAM.

repara mac en denia 24 horas

¿Necesitas una ampliación o sustitución de disco duro en Denia?

Un disco duro lleno de archivos y programas de todo tipo hará que tu ordenador funcione a velocidad de crucero. Asimismo, una memoria RAM con poca capacidad impedirá que puedas tener varios procesos en ejecución y actividades en segundo plano. ¿Qué significa esto? Que si eres multitasking, diseñador o programador, te será más complicado trabajar en tu ordenador. En Electronicum podemos ayudarte a realizar las ampliaciones necesarias para que pases al siguiente nivel en la funcionalidad de tu Mac.

En caso que tengas un viejo iMac con HDD te recomendamos que cambies tu antiguo disco duro por un SSD, el cual es mucho más rápido. Igualmente necesitarás tener suficiente memoria RAM libre para que almacenar programas y realizar procesos en segundo plano de manera que la velocidad de carga de las páginas sea mayor.

Los repuestos Mac más buscados en Denia

Reparar Mac en Denia¿Buscas dónde reparar tu Macbook en Denia? ¿O solo necesitas un repuesto para tu portátil de Apple? Los Mac y MacBook suelen tener piezas que se dañan con más frecuencias que otras. Estos fallos comunes se deben normalmente a la estructura propia del sistema que genera una susceptibilidad en los componentes. En nuestro taller no solo nos ocupamos de reparar Mac, también contamos con respuestos Apple originales, tanto nuevos como usados y a los mejores precios.

¿Cuáles son los repuestos Mac más buscados?

Cuando de laboratorios informáticos se trata, Electronicum destaca en la comunidad valenciana por su buena reputación y la calidad de sus servicios. Te ofrecemos los mejores precios para la reparación de tu Mac en Denia. Entre los repuestos Mac más buscados, ya sea iMac o MacBook, son los siguientes:

  • Disipador: Estos componentes ayudan a que el calor dentro del equipo disminuya considerablemente. Muchas veces, el hardware se daña debido a sobrecalentamientos constantes dentro del equipo que lo hacen funcionar continuamente, desgastando su rendimiento y reduciendo considerablemente su vida útil.
  • Disco duro: Al ser uno de los componentes esenciales para el funcionamiento del ordenador, los discos duros son uno de los repuestos Mac más buscados. Luego de 4 o 5 año de uso, las unidades de almacenamiento empiezan a generar fallos, produciéndose errores y problemas que obligan al usuario a reemplazarlo. En este sentido, nosotros realizamos el cambio de disco duro por SSD. Si tienes grandes necesidades de almacenamiento, puedes conservar ambos dispositivos, guardando tus archivos y documentos en el HDD, mientras que todos los programas y sistemas operativos deben estar en el SSD.
    reparar mac en denia
  • Trackpad: Al ser el mando por defecto del cursor en los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, los trackpad se ven en constante uso por parte del usuario. El uso continuo provoca un desgaste en la pieza que en algunos casos se refleja en un conjunto de fallos, los cuales harán que el usuario reemplace la pieza por un nueva, tenga que usar un mouse común o un trackpad por separado.
    arreglar Mac en Denia
  • Batería: Las baterías de los MacBook son esos componentes de hardware que tienen una vida útillimitada. En la mayoría de casos, las baterías duran entre los 4 y 5 años, al final de ese período su capacidad se reduce a un 50%, disminuyendo luego gradualmente hasta que el ordenador sea dependiente totalmente del cargador.
    reparar Macbook en Denia
  • Jack Power: El pin de carga de los MacBook es uno de los repuestos Mac más buscados debido a que es el más susceptible a fallos, y esto se puede deber por malos voltajes en la corriente donde frecuentemente se conecta el cargador, exposición a humedad, desgaste, mal uso, etc. En el mejor de los casos, un Jack DC Apple puede durar por encima de los 6 años antes de empezar a mostrar algún tipo de problema.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Denia

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro