Reparar Mac en Dos Hermanas

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Dos Hermanas
Enviar equipo

Electronica de Apple en Dos Hermanas

Servicio integral Macbook en Dos Hermanas

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Dos Hermanas

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Dos Hermanas

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Dos Hermanas

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Dos Hermanas solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Contáctanos y aprovecha nuestro servicio de recogida local.

Baterías Mac en Dos Hermanas

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla?Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Dos Hermanas

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una minima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24 h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Dos Hermanas

  • Soporte Técnico Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

La ciudad Dos Hermanas, en Sevilla, es un destino hermoso para vacacionar y vivir. En esta región contamos con la posibilidad de dar servicios para reparar Mac en Dos Hermanas, donde no tendrá que ir a ningún otro sitio a que solucionen los problemas de su portátil Apple, ya que nosotros estaremos para ello.

¿Tu MacBook Air tiene dificultades para encender? La batería podría ser el problema

 

reparar Mac en Dos Hermanas

 

Las baterías MacBook Air, al igual que el resto de las baterías de la gama de portátiles Mac, son altamente eficientes. Estos dispositivos presumen de tener una autonomía muy superior al del resto de ordenadores gracias a que su carga dura hasta unas increíbles 10 horas.

Desgraciadamente, estos equipos no duran para siempre ni son a prueba de todo. Las baterías originales MacBook Air tienen un tiempo de vida promedio establecido, además que son susceptibles a ciertos malos usos, por lo que tarde o temprano tu pila terminará perdiendo su capacidad de rendimiento y potencia de carga de forma notoria.

El grupo de especialistas de Electronicum que presta asistencia en reparar MacBook Air en Dos Hermanas cuenta con los medios para reemplazar tu batería. Con nosotros ya no tendrás que preocuparte de que tu ordenador rinde apenas 4 o 6 horas, ya que nos encargaremos de hacer que vuelva a brindarte esa increíble autonomía de 10 horas continuas como lo hacía al comienzo.

Nuestros especialistas con asistencia en Dos Hermanas saben cuáles son las razones por las que una batería MacBook Air se daña

 

reparar Macbook en Dos Hermanas

 

Más allá del daño por el terminado de la vida útil, una batería MacBook Air 11 o cualquier otro modelo esta propenso a sufrir daños por agentes externos. Estos problemas generan irregularidades en la función del hardware que al final provocan una disminución en su potencia, lo que da como resultado que la batería dure menos, se abombe o simplemente se dañe por completo.

Estos son las razones más comunes por las cuales una batería Mac Air se daña:

  • Exposición a temperaturas extremas (temperaturas menores a 10ºC y mayores a 35ºC).
  • Contacto directo con líquido, producto de derramamiento o humedad extrema.
  • Alto voltaje eléctrico por parte de los enchufes del hogar.
  • Caída o golpe recibido en la zona inferior del MacBook Air en donde se encuentra la batería, o por la zona del trackpad que también tiene relación.

Cada uno de estos problemas son los que generalmente causan mayores conflictos con la batería. Si no se es reemplazada a tiempo, la batería original MacBook Air provocará que el portátil termine en dependencia constante del cargador, haciendo más complejo su traslado a diferentes lugares.

Estas son los métodos con los cuales reemplazamos tu batería MacBook Air

reparar Macbook Pro en Dos Hermanas

Una vez que nuestro equipo especialista en reparar MacBook Air en Dos Hermanas tenga en sus manos el ordenador y pueda iniciar el proceso de revisión, el siguiente paso será la sustitución de la batería por una nueva.

Los pasos para realizar el procedimiento son rápidos, y garantizamos que en menos de 2 días su MacBook Air estará de vuelta en sus manos.

Este es el proceso que seguimos:

  1. Desmontamos la tapa inferior del MacBook Air.
  2. Desatornillamos y desconectamos la batería de la placa base.
  3. Usamos un solvente para romper la pega que aferra a esta unidad con el cuerpo del ordenador.
  4. Colocamos la batería nueva MacBook Air con su pega, atornillamos y conectamos nuevamente la unidad.
  5. Cerramos todo nuevamente y probamos la funcionalidad del equipo.

Si todo funciona adecuadamente, nuestros expertos en reparar MacBook Air en Dos Hermanas le devolverán su ordenador funcionando como lo hacía en el primer día que la usó.

Aprende como debes cuidar tu batería MacBook Air en Dos Hermanas para que evites daños futuros

reparar Macbook Air en Dos Hermanas

 

Una vez tu ordenador esté reparado, debes seguir ciertas instrucciones para que la batería del MacBook Air viva mucho más tiempo. Estas recomendaciones buscarán que tu unidad de energía no se vea averiado y además pueda trabajar en un nivel óptimo de potencia.

  • Mantén siempre actualizado tu sistema operativo a la última versión
  • Lleva regularmente tu ordenador con un servicio técnico para que le hagan mantenimiento
  • Intenta no exponerlos a ambientes con alto nivel de humedad ni temperaturas extremas
  • Evita dejar el MacBook Air al alcance de los niños y las mascotas.
  • Cuida el nivel de voltaje que esté entrando por tu portátil, si es posible usa un protector entre la toma corriente y el conector.
  • Evita que el MacBook se descargue completamente, lo más recomendable es que no pase del 10%

Con estos consejos, nuestro equipo espera que puedas darle un tiempo de vida más largo a tu herramienta de trabajo, apostando por que pueda llegar hasta los 5 años antes de empezar a disminuir notablemente su rendimiento.

También reemplazamos baterías MacBook Pro y MacBook

En Electronicum no solo sabemos cambiar baterías de MacBook Air, también realizamos cambios de baterías originales MacBook y MacBook Pro. Somos tu mejor alternativa al momento de confiar tu ordenador, por ello tenemos un equipo de profesionales dispuesto a asistirte en reparar MacBook Air en Dos Hermanas, para que tu Mac nunca esté desamparado sin importar el lugar en el que se encuentre.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Dos Hermanas

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro