Reparar Mac en Elche

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Elche.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Elche

La pantalla de tu Macbook es tu ventana a la red. Si en un momento dado no funciona, te recomendamos llevar tu portátil de Apple al servicio técnico de Electronicum. Nuestros expertos en Electrónica reparan Mac en menos de 24 horas.

Placas bases mac Elche

¿La placa base de tu Mac está averiada? En Electronicum tenemos la solución. Haremos una revisión minuciosa del hardware de tu Macbook para darte un presupuesto gratuito.Reparamos Mac en menos de 24 horas. Ofrecemos recogida local.

Teclados mac en Elche

Los teclados Mac son distintos a los que usan otros ordenadores de sobremesa y portátiles. Es por eso que siempre debes dirigirte a un servicio técnico Mac especializado para hacer la reparación o sustitución de teclado Mac con accesorios Apple originales.

Mac mojados Elche solución

¿Quedaste atrapado en medio de la lluvia y no pudiste evitar que tu Mac se mojara? Tenemos la solución. En Electronicum reparamos Mac mojados utilizando tecnología de avanzada. Confía en nosotros para reparar tu Mac mojado en Elche.

Baterias mac en Elche

¿Tu bateria no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Presupuesto gratuito. Recogida local.

Sustitución de gráficas en mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? ¿Tienes problemas con la tarjeta gráfica de tu Macbook? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, en Electronicum tenemos la solución: sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo mac en Elche

Un portátil de Apple seguro debe tener los software actualizado. Haz el upgrade definitivo. Trae tu Macbook al servicio técnico de Electronicum para que nuestros especialistas actualicen todos tus sistemas operativos en menos de 24 horas.

Reparaciones mac express 24h

Tu tiempo es importante para nosotros. Por eso te ofrecemos servicio express 24 horas en Elche. Una vez que recojamos tu portátil, procederemos a revisarla y hacer un diagnóstico antes de repararla en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito.

Servicios mac en Elche

  • Actualización de software Mac OS
  • Instalación de programas
  • Reparación de tarjeta gráfica
  • Reparación de placa base
  • Sustitución de pantallas Mac
  • Sustitución de baterías Mac

Contacto

captcha

Los Mac son ordenadores de alta gama, que unen un acabado estético hermoso con una potencia impresionante. Por desgracia, estos equipos en algún punto pueden llegar a fallar, y es aquí cuando debes acudir a un profesional. Afortunadamente, en Electronicum contamos con profesionales capacitados para reparar Mac en Elche, además ofrecemos otros servicios ideales para ti.

¿Tu Mac está empezando a presentar fallos?

Reparar Mac en ElcheNuestros técnicos poseen conocimientos de la revisión y diagnóstico correcto de un sistema de iMac. Si te encuentras en Elche o zonas aledañas y tu Mac presenta alguno de los problemas antes mencionados, entonces no dudes en acudir con nosotros, así conseguiremos prevenir cualquier posible avería en tu ordenador.

¿Tu Mac ya no enciende?

Si tu Mac presenta una falla en concreto, nuestros profesionales para reparar Mac en Elche son tu solución. Somos un servicio técnico con vasta experiencia en el área de los dispositivos Apple. Contamos con las herramientas necesarias para revertir problemas en tu equipo en tiempo récord.

Las fallas son variadas, al igual que las posibilidades, por eso, adentrarnos en el iMac es el primer paso. Basándonos en su descripción de los problemas que presenta el equipo, nuestro técnico realizará una serie de revisiones sujetas a las variables existentes, descartando cualquiera que no sea el caso mientras se efectúa la evaluación, encontrando así al componente averiado.

Después de revisar pieza a pieza el hardware de tu ordenador, proseguiremos al siguiente paso, la reparación. Este proceso suele tener una duración variada en base a los problemas en el dispositivo, pero en su mayoría solo toma unos pocos días. Una vez que tu ordenador esté reparado, nuestro técnico te hará entrega de tu Mac. Te garantizamos que funcionará como el primer día que lo usaste.

Cómo reparar tu Mac mojado en Elche

arreglar MAC mojado en ElcheSi deseas saber cómo reparar Mac mojado entonces este artículo es para ti. Cuando de productos electrónicos se trata, el agua puede ser un gran enemigo en su funcionamiento. La humedad genera no solo oxidación en algunos componentes internos del ordenador, también induce cortos circuitos internos. Al ser el agua un conductor de electricidad, hace que las conexiones entre chips se vean alteradas por un fallo masivo.

Si la presencia de humedad dentro del equipo no es corregida, ocasionará que el Mac quede inservible. En muchos casos, la humedad podría dañar componentes que no estaban mojados. Esto se debe a un efecto dominó producido por el cortocircuito, el cual quemará cualquier objeto conductor que pueda de alcanzar.

¿Qué si tienes un Mac mojado en Elche?

Los más recomendable en caso de que tu ordenador se haya visto afectado por la humedad, es llevarlo con un profesional en tu misma localidad. Electronicum es el servicio técnico especializado en reparar Mac mojado.Lo buscaremos en tu domicilo para que no pierdas tiempo. Tenemos las herramientas y los profesionales capacitados para desmontar tu ordenador en cada una de sus componentes para limpiar cualquier rastro de agua.

¿Como realizamos el procedimiento en nuestro laboratorio informático?

reparacion mac mojado elcheLo primero que haremos para reparar tu Mac mojado es desmontar tu ordenador de sobremesa por la zona trasera de la pantalla o por el área inferior en caso de ser un MacBook. Al liberar estas tapas, el ordenador nos da libre acceso a sus componentes, facilitando su manipulación y posterior extracción.

Una vez que las piezas estén fuera del equipo (desde la placa base hasta la unidad de almacenamiento) procedemos con los siguientes pasos:

1 – Estudiar la carga de humedad presente en el dispositivo.

2 – Secar todos los componentes con herramientas especializadas y ventiladores.

3 – Comprobar la carga eléctrica en las diferentes zonas de la placa madre y las piezas que la componen.

4 – Comprobar si los otros componentes siguen operando, como la unidad lectora de discos.

5 – Reparar los componentes dañados o con funcionamiento irregular.

En este punto del procedimiento para reparar Mac mojado, nuestro técnico de Apple reemplazará cualquier elemento averiado por la humedad. Sin importar que sea una memoria RAM, una tarjeta gráfica, el SSD, la unidad lectora de discos o el procesador, colocaremos los repuestos idóneos para cada equipo de Apple.

¿Qué otros servicios de reparación y mantenimiento ofrecemos en Elche?

reparara mac averiado en elcheMás allá de la reparación de Mac mojado o cualquier otro problema técnico, nuestro taller ofrece otros servicios enfocados a los ordenadores Apple:

  1. Actualización de hardware y software
  2. Instalación de programas y antivirus
  3. Mantenimiento general del equipo
  4. Formateamos unidades de almacenamiento SSD y HDD
  5. Recuperamos información borrada del ordenador

En Electronicum nos preocupamos por la integridad de tu equipo. Tenemos experiencia en ordenadores iMac, Mac, MacBook Air y MacBook Pro. Sin importar que su Mac esté mojado, quemado o presente fallos, en nuestro taller especializado revertiremos el problema en tiempo récord, dejando su ordenador en un estado  mejor que cuando lo compró.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Elche

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro