Reparar Mac en Elda

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Elda
Enviar equipo

Electronica de Apple en Elda

Servicio integral Macbook en Elda

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Elda

¿Problemas con la pantallas de tu ordenador? ¿No enciende, parpadea o se apaga de repente? En Electronicum tenemos la solución para tu problema. Nuestro servicio técnico se especializa en la reparación de pantallas rotas de Apple. Si el desperfecto no reparable, te la cambiamos por una nueva y te la instalamos para que estes 100% seguro de la conpatibilidad.

Placas bases mac Elda

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air definitivamente no enciende? Probablemente los componentes de la placa base están mojados, golpeados o quemados. En nuestro laboratorio electrónico de Apple haremos una revisión minuciosa para determinar la causa del fallo y enviarte un presupuesto reducido a tu correo electrónico.

Teclados mac en Elda

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? ¿Se ha caído recientemente? Es evidente que hay muchas causas posibles para un fallo. Nosotros te lo solucionamos. Ofrecemos sustitución de teclados Mac en nuestro laboratorio especializado en reparación de ordenadores de Apple.

Mac mojados Elda solución

Estabas viendo tu película favorita y se te derramó la Coca Cola. O te tomabas el café de tus mañanas cuando sin darte cuenta la taza cayó sobre el teclado. El caso es que tu Macbook Pro o Macbook Air está mojado y no sabes qué hacer. Llévalo a Electronicum, el taller especializado de Apple donde tus problemas tienen solución.

Baterias mac en Elda

Tener inconvenientes con el circuito de carga de tu Mac causa muchas molestias. En ocasiones solo se trata de conectores flojos, mal colocados o incompatibles. Sin embargo, también puede tratarse de un cargador dañado o un puerto averiado. En esos casos donde se necesita la sustitución de la bateria puedes contar con nosotros. Te ofrecemos repuestos Apple a buen precio.

Sustitución de gráficas en mac

Lo sabemos. Es realmente molesto ver esas líneas horizontales en tu pantalla, la distorsión de color, los cuelgues repentinos. Para que vuelvas a trabajar al cien por cien, te recomendamos traernos tu ordenador de Apple para hacerle una revisión. En menos de 24 horas tendrás un diagnóstico preciso del estado de tu tarjeta gráfica Mac así como los costes de reparación más bajos del mercado.

Seguridad para tu equipo mac en Elda

Si eres fanático de las Mac, seguramente has oido decir  que son los ordenadores más seguros del mundo. Y es verdad. Pero no son infalibles. Si comentes un error tu Macbook también podría llenarse de virus y troyanos. El lugar mas económico para desinfectar tu Mac es el taller de Electronicum. Ven a visitarnos y disfruta de los mejores precios en reparación y mantenimiento de Mac.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas una reparación de Mac urgente? Ven a Electronicum. Tenemos servicio de recogida local para que no tengas que moverte de tu casa. Con nuestro servicio de reparaciones Mac express 24 horas tendrás tu equipo de vuelta el mismo día si nos contactas desde muy temprano.No lo pienses más y elige el laboratorio informático que de ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Servicios mac en Elda

Aunque los problemas más comunes en los ordenadores Mac tienen que ver con la pantalla, la placa base y la tarjeta gráfica. En Electronicum te ofrecemos mucho más:

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias Mac
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

¿No has podido resolver el problema del cargador para tu Mac? ¿ Ya reiniciaste  el controlador del sistema y todo sigue sin funcionar?Es evidente que nos encontramos ante un fallo de grandes magnitudes. Si estás en Elda, ya no es necesario que busque más talleres especializados. Electronicum es el lugar donde se resuelven todos tus problemas técnicos con Mac.

Conoce las dos formas de reparar batería Mac en Elda

Reparar Mac en VillarrealLos problemas de batería Mac pueden ser resueltos de diversas maneras, según el tipo de batería y el fallo presentado. Cuando la batería ya no carga o solo funciona conectada a la corriente,una de las alternativas para reparar tu Mac en Elda es sustituirla por una nueva. A continuación explicaremos cómo realizaremos este procedimiento en nuestro taller especializado en ordenadores Apple.

Modelos con batería atornillada

Este procedimiento que usan nuestros técnicos en Electronicum es efectivo para modelos Macbook Pro anteriores al 2012 y en modelos MacBook Air. Los MacBook Pro que usan este método son aquellos que aún cuentan con unidad lectora de DVD y CD.

1 – Abrimos la tapa inferior del MacBook para dejar a simple vista sus componentes

2 – Retiramos los tornillos que anclan la batería al ordenador

3 – Removemos la batería y la reemplazamos por una nueva

Una vez realizado este procedimiento, el MacBook tendrá nuevamente un tiempo de duración de 7 a 8 horas en cuanto a energía. La batería permitirá hasta 1000 ciclos de carga, lo que se traduce en un tiempo de vida estimado de 5 años.

Modelos con batería adherida

Reparar Mac dañado en VillarrealEl procedimiento que realizan nuestros profesionales al cambiar una batería Mac es valido para modelos Macbook Pro posteriores al 2013. En este punto, las nuevas baterías son pegadas directamente al ordenador, además, ya no es una sola batería de gran tamaño, al contrario, son en promedio de 6 a 4 baterías que componen una sola fuente de energía en conjunto (similar a las baterías del MacBook Air en cuanto a diseño).

  • Abrimos la tapa inferior del MacBook para tener acceso a la batería.
  • Desatornillamos los puentes que se unen con la placa madre.
  • Usamos solvente para debilitar el pegamento que une la batería al cuerpo del MacBook.
  • Retiramos la batería y la reemplazamos por una nueva.

La nueva batería contiene el mismo pegamento de fabrica que la original, esto es una medida de seguridad para evitar que la batería pueda desplazarse y dañarse dentro de equipo.

¿Donde solucionar problemas de software en Elda?

Actualizar Mac en VillarrealNo solo de hardware vive el hombre. Ese es un aspecto del cual estamos plenamente conscientes en Electronicum. Aunque tratamos con mayor frecuencia problemas de componentes físicos, como la reparación de placas base, pantallas dañadas y tarjetas gráficas averiadas, también ofrecemos para todos nuestros clientes servicios de instalación y actualización de software. De esta forma podrás pasar al siguiente nivel en lo relacionado con el funcionamiento y rendimiento de tus ordenadores de Apple.

Actualizar Mac OS en VillarrealActualizar el Sistema Operativo (SO) es indispensable para mantener nuestro Macbook protegido de posibles amenazas externas como adware, malware y ransomware. Conoce la lista de sistemas operativos Mac hasta la fecha y que pueden ser actualizados en el taller de Electronicum de forma rápida y al mejor precio.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Elda

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro