Reparar Mac en Gandía

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Gandía.
Enviar equipo

Electronica de Apple en Gandía

Servicio integral Macbook en Gandía

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Gandía

Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple en menos de 24 horas. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde

10″ hasta 17″. Visita nuestro servicio técnico y descubre nuestra variedad de repuestos Apple originales al mejor precio.

Placas bases mac Gandía

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook pro. Te ahorramos el coste de la sustitución de la placa base reparando los componentes dañados.

Teclados mac en Gandía

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de macbook. Recogida local. Presupuesto gratuito.

Mac mojados Gandía solución

¿Tu iMac se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata en menos de 24 horas.

Baterias mac en Gandía

¿Tu bateria no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla por una nueva? Tenemos baterías en stock para tu macbook y te la cambiamos en nuestro servicio técnico en el mismo día. Recogida local. Presupuesto gratuito.

Sustitución de gráficas en mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chipgráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo mac en Gandía

¿Quieres mantener tu Mac protegido en todo momento? Entonces es vital que el software de tu portátil de Apple esté actualizado. En Electronicum te ofrecemos el servicio de actualización de software y hardware para que la seguridad no sea una de tus preocupaciones.

Reparaciones mac express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios mac en Gandía

  • Actualización se software MacOS
  • Amplación de memoria RAM
  • Ampliación de disco duro
  • Instalación de Windows en Mac
  • Recuperación de datos extraviados o eliminados por accidente
  • Configuración de redes de Internet
  • Optimización de los sistemas y procesos de tu ordenador de Apple
  • Reparación de placa base
  • Reparación de tarjeta gráfica

Contacto

captcha

¿Tu Mac no enciende? ¿Arranca pero no inicia? ¿Se queda en el logo? Somos Electronicum, tu servicio técnico de confianza para reparar Mac en Gandía. Nos especializamos en arreglar Mac dañados o deteriorados en tan solo 24 horas. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Te lo contaremos en los próximos párrafos.

Servicio express de reparación Mac en Gandía

reparar Mac en GandíaEn primer lugar debes saber que resolveremos el problema que presenta tu portátil en menos de 24 horas. En Electronicum te damos la atención que te mereces como cliente. Escuchamos lo que tengas que decirnos en relación con la avería de tu dispositivo de Apple. Con esta información procederemos a la revisión, tanto del hardware como del software.

¿Por qué no inicia tu Mac? ¿Tendrá problemas con la placa base? La manipulación indebida de la placa base u otros factores externos podrían ocasionar cortocircuitos en tu Macbook. ¿Que hacer en esos casos? Al reparar Mac en Gandía podrás resolver estas situaciones de forma exitosa, ya que nuestros técnicos dejarán tu portátil reparado en pocas horas. También hacemos reballing y arreglamos equipos Mac mojados.

Reparamos Mac en Gandía a precios económicos

Reparar Mac no es una tarea para cualquier servicio técnico que encuentres. Considera que estás dejando en otras manos uno de los aparatos tecnológicos más avanzados del mercado. No obstante, el Mac no se escapa de tener problemas en alguna de sus partes o en el sistema operativo. Estos son algunos de los problemas técnicos que hemos resuelto en nuestro laboratorio:

Problemas de inicio

A veces el Mac no pasa de la manzana al momento de encenderlo. Pero no debes preocuparte, existen varias formas de reparar tu portátil de Apple.

En primer lugar, debes revisar el Power On Self Test (POST). Es una auto-prueba de encendido y algunas observaciones que el sistema se hace a él mismo. Si el Mac no pasa alguna de las pruebas, no logrará arrancar. En este caso, chequea el sistema por completo hasta encontrar el problema del POST.

Por otra parte, algunos problemas se originan desde el hardware. Si esto pasa y estás en Gandía, Electronicum te ofrece recogida local en tu localidad para que se realicen las observaciones especializadas en la placa base y en la fuente de alimentación.

Problemas de Internet

Suelen haber tres razones para que la conexión a Internet del MacBook falle. En primer lugar, pensamos que puede ser un problema con el router; en segundo lugar, que el problema esté relacionado con tu red, o que el problema venga de tu proveedor (ISP).

En cualquier caso, si quieres descartar que tu Mac sea culpable de esto lo mejor es reparar el Sistema Operativo de tu MacBook para reconectarte a Internet. Intenta reiniciando el modem, router o el Mac. Si esto no funciona, comprueba los sistemas generales, el software de Apple, o desconecta la conexión de tu Bluetooth. Si el problema persiste, lleva el ordenador a un servicio técnico especializado en electrónica de Apple.

Problemas con el disco duro

arreglar Mac en GandíaSi un dispositivo externo no funciona o no arranca, es posible que exista algún problema con el disco duro de tu Mac. También lo puedes notar si varias aplicaciones se cierran inesperadamente o si un archivo está dañado.

Desde el portátil algunos de estos problemas se observan fácilmente, por lo que tal vez caigas en la tentación de querer arreglarlo tu mismo. Sin embargo, para tu seguridad y la de tu equipo de Apple, es mejor que vayas a un taller especializado para reparar tu Macbook.

Rotura de touchpad

Con frecuencia se presenta la urgencia de tener que reparar el portátil tras accidentes que han afectado las pantallas o los teclados. Uno de los dispositivos que frecuentemente se dañan con este tipo accidentes es el mouse touchpad. Es probable que alguno de los botones incorporados o el táctil se averíe.

Cuando esto ocurre, deberás utilizar un ratón externo (que solo podrás activar sobre superficies planas), o reparar el touchpad para que puedas manejar el portátil desde cualquier lugar. La manera más segura de reparar esta parte del Macbook Pro o Macbook Air, es con la asistencia de un servicio técnico con experiencia en reparación de Mac en Gandía.

Batería defectuosa

Si notas que tu Mac se descarga rápido, debes revisar la fuente de alimentación. También debes asegurarte de que reciba la energía suficiente para encender. Si se presentan fallas en algunas de estas dos áreas, es recomendable que la fuente de alimentación sea revisada en un servicio técnico de Apple.

Las fuentes de alimentación son elaboradas por una serie de complejos circuitos impresos bastante pequeños. Se hacen cargo de que el Mac se cargue con una potencia de 19 Voltios, ni más ni menos. Estos deben ser exactos; si se reciben más la batería podría sobrecargarse, y si entra menos energía, tendrás problemas con el encendido.

En algunos casos, la reparación de portátiles es necesaria luego de un tiempo prolongado de uso. Pero hay ocasiones en las que el problema surge a muy poco tiempo de su adquisición. De cualquier modo, para reparar Macbook es recomendable acudir a los expertos.

No dudes en dirigirte a un Servicio Técnico Mac, ya que estos son los profesionales que te ayudarán a resolver el problema del ordenador de forma segura.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Gandía

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro