Reparar Mac en Huelva

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Huelva
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Huelva

Servicio integral Macbook en Huelva

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Huelva

Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Huelva

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Huelva

¿Tu teclado ha fallado? No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de macbook.

Mac mojados Huelva solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Huelva

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu MacBook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Tienes problemas con la gráfica de tu mac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac en Huelva

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. En nuestro laboratorio informático puede actualizar su Mac de forma rápida y económica.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para iMac, Mac y MacBook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Servicios Mac en Huelva

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

La ciudad portuaria de Huelva es un sitio hermoso ubicado al suroeste de España. Aquí nuestro equipo de expertos realiza asistencia para reparar Mac en Huelva, donde estudiarán el estado de tu equipo y las alternativas existentes para el restablecimiento de sus funciones. Somos especialistas en remplazar batería MacBook Air, unidades de almacenamiento, unidades de refrigeración y mucho más.

¿Tu MacBook Air no enciende? Nosotros lo repararemos

reparar Mac en HuelvaAlgunas veces el ordenador se ve envuelto en un fallo que impide su correcto encendido. Este problema suele tener diferentes motivos, y es aquí cuando nuestro grupo de profesionales en reparar MacBook Air en Huelva entra en acción.

Si tu MacBook no enciende en lo absoluto o al hacerlo su pantalla siempre está en negro, entonces aquí el problema va a variar debido a que comúnmente estos síntomas se deberán a causas distintas. Ya sea que el problema radique en la batería MacBook Air, en la placa base o sea parte del sistema operativo, nuestro personal tendrá que efectuar una revisión del sistema completo para dar con la causa exacta del inconveniente.

¿Cómo sabemos si el fallo está en el hardware o en el software? Tu servicio técnico para MacBook Air en Huelva tienen la respuesta

reparar MacBook en HuelvaDurante el proceso de diagnóstico, el equipo encargado de asistirte en reparar MacBook Air en Huelva debe realizar una serie de comprobaciones que van a dar como resultado la razón del problema. Este procedimiento estudiará principalmente en hardware, ya que un fallo como la pantalla en negro, por experiencia, no nace comúnmente en el sistema operativo.

Si el equipo no prende por completo o si la pantalla siempre está en negro, se debe comúnmente a problemas en el flujo de corriente, ya sea por un componente dañado o por la presencia de algún agente externo que con el paso del tiempo generó el problema.

Otras razones pueden ser directamente la pila MacBook Air, pero esto solo en caso que no encienda en lo absoluto, igualmente, cada posibilidad debe ser revisada y descartada para dar con la que más se adecue al panorama.

Resolveremos el fallo de tu MacBook Pro o MacBook Air en poco tiempo

reparar MacBook Pro en HuelvaEn dependencia a la gravedad del problema, nuestros profesionales tendrán que reparar o reemplazar el o los componentes que estén involucrado en el fallo. El procedimiento de reparación es variable, y dependerá en algunos casos del reballing, el intercambio de un grupo de cables e incluso de la limpieza del componente en sí.

Para el reemplazo, la cosa cambia, ya que, en base a la importancia de la pieza de hardware, así como el tipo de componente que este sea, nuestros técnicos en reparar MacBook Air en Huelva tendrán que estudiar si es posible realizar un reemplazo.

Existen elementos como la GPU o el procesador que no pueden ser reemplazados en los portátiles MacBook Air y esto se debe a que están unidos a la placa base a un punto que separarlos abre la posibilidad de un daño permanente. Por todo esto, comúnmente lo mejor es recurrir al reemplazo de la tarjeta completa, que es un proceso mucho más seguro y confiable.

Reemplazar una pieza suele ser la mejor alternativa, ya que asegura el buen funcionamiento de tu portátil por mucho más tiempo. Hardware como la tarjeta RAM, los disipadores, la bocina e incluso la batería MacBook Air 11 son reemplazados con frecuencia para evitar riesgos luego.

Recomendaciones de nuestros expertos en electrónica para que el inconveniente no ocurra nuevamente

reparar MacBook Air en Huelva

Una vez tu equipo vuelva a estar en condiciones excelentes, nuestro personal certificado en reparar MacBook Air en Huelva te dará un grupo de indicaciones de cómo evitar que el problema ocurra nuevamente. Estas instrucciones son sumamente importantes, ya que con estas aseguramos el aumento de la vida útil en nuestro portátil.

Queremos alargar la vida útil de tu MacBook con nuestro mantenimiento del producto

Hacerle mantenimiento regularmente al MacBook asegura que su vida útil sea mucho más prolongada. Realizar este procedimiento regularmente cada medio año ayuda a que nuestro equipo de especialistas en reparar MacBook Air en Huelva tenga la posibilidad de limpiar y revisar el estado general del dispositivo.

reparar Mac mojado en Huelva

Con el mantenimiento se detectan fallos tanto en la batería original MacBook Air como en su cargador MacBook Air, en los procesadores, la placa base en general e incluso en los discos duros. Es importante resaltar que en también en estos procedimientos es donde podemos conseguir de mejor forma la presencia de virus que pongan en riesgo a futuro el funcionamiento de tu dispositivo Apple.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Huelva

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro