Servicio Tecnico Mac en Jaén

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Jaén
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Jaén

Servicio integral Macbook en Jaén

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jaén

¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Jaén

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Jaén

Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia. Somos verdaderos especialistas en teclados Mac.

Mac mojados Jaén solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Jaén

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Encuentra la solución con los técnicos de Electronicum.

Seguridad para tu equipo Mac en Jaén

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones mac express 24h

El texto va aqui

Servicios Mac en Jaén

  • Soporte Técnico Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

La ciudad de Jaén es una región rica, influenciada en su arquitectura por diferentes habitantes a lo largo de su historia, lo que le ha dado una personalidad y carácter como pocas ciudades en España son capaces de presumir. En este hermoso lugar contamos con asistencia para Mac mojado en Jaén, donde repararemos su equipo en caso de que sea víctima de la humedad.

¿Tu Mac sufrió daños por estar mojado con Coca-Cola?

reparar Mac mojado en JaénLa Coca-Cola es una bebida a base de agua y azúcar, siendo ambos un problema letal para la integridad de tu MacBook una vez ambos entren en contacto. El agua es un elemento conductor de electricidad, y el al azúcar es un producto que bajo ciertas condiciones se volverá un dolor de cabeza para los componentes de tu ordenador.

Si estabas tomando Coca-Cola y casualmente esta entró en contacto con tu MacBook, lo mejor es que vayas lo antes posible con un profesional en Mac mojado en Jaén, para que garantice que tu portátil vuelva a funcionar otra vez, ya que componentes como tu batería MacBook Pro serán altamente afectados si este inconveniente no es resuelto a tiempo.

¿Qué efecto produce la Coca-Cola en un MacBook?

reparar MacbBook Pro en JaénA pesar de actuar como cualquier otro liquido al entrar en contacto con un equipo electrónico, la Coca-Cola tiene el preocupante agregado  de que tiene azúcar en su composición. El azúcar en la placa base se secará al paso del tiempo, generando así una película viscosa de color oscuro que se añadirá a cada componente que alcance en estado líquido.

Una vez el fluido se haya expandido y secado por buena parte del MacBook, será más difícil de quitar. Esta película azucarada se introducirá en lo más profundo de algunos componentes, incluso en las ranuras como la de la memoria RAM, por ejemplo, siendo un auténtico problema si no se trabaja adecuadamente el problema con un profesional para Mac mojado en Jaén.

¿Puedes hacer algo antes de llevarlo con un técnico? Nuestros especialistas en Jaén tienen la respuesta

Lo más recomendable por nuestra parte es que lleves lo antes posible tu ordenador con nuestros profesionales, pero, en caso de no poder hacerlo por diferentes motivos, entonces durante el proceso puede realizar los siguientes pasos. Estas instrucciones te ayudarán a salvarle la vida tu portátil, para que evites cambiar batería MacBook o cualquier otro componente importante.

Los pasos que debes realizar antes de llevar tu equipo con un experto de Mac mojado en Jaén son:

  1.  Limpia con un paño o un trapo el teclado y los alrededores de la zona donde callé el líquido, así evitarás que nuevos fluidos sigan entrando en el ordenador.
  2. Gira el MacBook en 180ºC con el teclado completamente boca abajo (no inclinado). Usa un pote o algunos libres que haga de soporte junto a la pantalla del Mac para que este esté completamente vertical. Déjalo horas si es necesario en esa posición.
  3. Coloca el Mac nuevamente en su posición normal y déjalo cerrado hasta que puedas llevarlo con un técnico. Nunca conectes el ordenador a un cargador, esto solo hará que tengas que comprar batería MacBook luego de que la dañes a causa de un cortocircuito junto al resto de la placa base.

Luego de realizar estos pasos es necesario que lleves el Mac con un especialista en Mac mojado en Jaén. En el proceso no enciendas el absoluto el MacBook ni trates de probar de alguna forma si aún sirve, ya que luego de estos pasos no se garantiza que la humedad haya dejado el interior del ordenador, solamente se liberó el “exceso” de este.

¿Cómo arreglamos tu Mac mojado en Jaén?

reparara MacBook Air en JaénCuando tengamos el ordenador en manos del técnico, nuestro especialista de Mac mojado en Jaén se encargará de desmontar el equipo. Al estar el MacBook separado en múltiples piezas, el proceso de limpieza se hará mucho más sencillo al empezar la limpieza.

Para limpiar y remover los rastros de Coca-Cola del Mac tendremos que usar alcohol isopropílico, este líquido permitirá remover la suciedad sin dañar la integridad de tu placa base junto al resto de los componentes. Este procedimiento es el más meticuloso de todos, ya que requiere que saquemos la película pegajosa de cada rincón del portátil.

Luego de terminada la limpieza, procederemos a ensamblar nuevamente el equipo para encenderla y comprobar su estado. Si el portátil y la batería MacBook Pro o Air funcionan perfectamente, entonces te haremos entrega nuevamente de este para que lo vuelvas a usar como lo hacías antes del accidente.

Cuenta con nosotros para reparar tu iMac, MacBook Air y Pro en Jaén

arreglar tu Mac en Ja{en

No solo limpiamos tu Mac de problemas como la humedad, también lo salvamos de daños más complejos, como la quema de un hardware o la corrupción del software. Sin importar cuál sea el caso, en Electronicum contamos con el personal capacitado para afrontar el problema en el menor tiempo posible y al mejor precio. Cuando su equipo esté en nuestras manos le aseguramos que funcionará incluso mejor que la primera vez que lo usó.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jaén

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro