Reparar Mac en Xativa

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Xativa
Enviar equipo

Electronica de Apple en Xativa

Servicio integral Macbook en Xativa

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Xativa

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Xativa

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Te ahorramos el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados Mac en Xativa

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Xativa solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Xativa

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reacciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas líneas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas con tu Macbook en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo Mac en Xativa

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Xativa

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparación de portátiles mojados
  • Baterías Mac
  • Teclados Mac
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

¿Has tenido problemas con tu Macbook Air o Macbook Pro y no sabes cómo resolverlo? ¿Quieres reparar tu Mac en Xativa? Somos un taller especializado en electrónica de Apple y estamos capacitados para reparar cualquier situación que estés presentando con tus ordenadores de Apple. Reparamos pantallas Mac, placas base dañadas, tarjetas gráficas averiadas. Igualmente hacemos ampliaciones de HDD, SSD y memoria RAM.

reparar mac en jativaInstalamos y actualizamos el software que necesites. Somos especialistas en Mac. Tenemos años de experiencia en el mercado español. Por eso te garantizamos un servicio técnico de calidad. A continuación te describiremos uno de los errores que solucionamos al reparar Mac en Xativa.

¿Cuál es el error kernel y cómo se soluciona?

 

reparar macbook en jativaEl error kernel en Mac a un fallo en el sistema que genera el cierre súbito del sistema operativo. Este error se caracteriza por mostrar en la pantalla una imagen de encendido y apagado acompañado de un texto en múltiples idiomas. Dicho problema se puede deber a muchas razones, ya sea por motivos de software o hardware.

¿Por qué se produce el error kernel?

 

Reparar Macbook Pro en Jativa

 

Un error kernel en Mac, o también conocido como kernel panic, nace debido a un conflicto ocurrido dentro del ordenador, ya sea a nivel digital o físico. En la mayoría de casos, el error de kernel nace cuando algún paquete de datos dentro de sistema operativo (SO) cae en fallo, ya sea por falta de información o un error en la lectura, generando con ello un problema en cadena que desembocará en el reinicio abrupto del SO para eliminar la irregularidad.

Cuando es un fallo en el hardware, este comúnmente se debe a problemas de conexión o compatibilidad entre los controladores en el sistema operativo y los componentes de hardware. Dicha irregularidad obliga a MacOS a forzar un reinicio con la finalidad de dejar tu mac completamente reparado.

¿Cómo se soluciona el error kernel en Xativa?

solucionar el error kernel

 

Depende del problema, el error kernel en Mac se soluciona de diferentes maneras. En caso de que el problema ocurra meramente en el sistema operativo de forma frecuente, un técnico especializado deberá estudiar las posibles causas del problema.

Ya sea por algún tipo de virus, controlador defectuoso o software mal instalado, el técnico especializado en reparación de Mac tendrá que evaluar las formas que tiene para solucionar el error en tu Mac, dejando como última alternativa el formateado y reinstalado de MacOS.

En caso de ser por motivos de hardware, el especialista deberá instalar controladores que ayuden a manejar el componente. En última instancia, si es un caso de incompatibilidad, se deberá efectuar el reemplazo del componente. Para ello te ofrecemos recogida local en Xativa y un servicio express que en 24 horas te hará entrega de tu ordenador sin rastros de fallo.

resolver error kernel

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jativa

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro