Reparar Mac en Jumilla

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Jumilla
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Jumilla

Servicio integral Macbook en Jumilla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jumilla

¿La pantalla de tu iMac no es la misma de antes? ¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de escritorio a los verdaderos especialistas en electrónica de Apple.

Placas bases Mac Jumilla

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Jumilla

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Jumilla solución

¿Tu MacBook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo en tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Jumilla

¿El conector de tu MacBook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Jumilla

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. En caso de fallo, contáctanos para ofrecerte nuestro servicio de reparación de software.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Jumilla

  • Reparación de Hardware
  • Reparación de placa base
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Reballing Mac
  • Cargadores Mac
  • Baterias Mac

Contacto

captcha

¿Se rompió la pantalla de tu Macbook? Somos la solución para reparar tu Mac en Jumilla

Es verdad que los equipos más viejos como una Macbook 13 Inch poseen un costo muy bajo tanto en su adquisición como en repuesto a comparación de los modelos más modernos, como la Macbook Pro Retina. Otro dato importante es que entre más antiguo el producto más complejo es encontrar su repuesto. No te preocupes, estás en el lugar correcto, ya que si necesitas reparar Mac en Jumilla tenemos todos los repuestos originales de iMac, Macbook Pro y Macbook Air, lo cual nos facilitará conseguir  la pantalla de tu Macbook, indiferentemente del año que sea.

¿Por qué preferirnos como tu servicio técnico Mac de confianza en Jumilla?

reparar Mac en Jumilla
Cambiar una pantalla Macbook tiende a llevar algo de tiempo, es un trabajo delicado en el cual no todos los talleres dan garantía. Nosotros no solo damos la garantía, también nos aseguramos de que la tendrás rápidamente. Como expertos que somos en el tema, es un cambio de rutina, el cual logramos hacer rápidamente sin riesgo alguno.

Contáctanos a los números que se encuentran abajo para contarnos lo que le sucede a tu portátil y enviarte un presupuesto, también nos puedes escribir vía WhatsApp o correo electrónico para establecer cuándo y dónde buscarla en Jumilla.

Cuando hablamos de una grieta, o de un orificio de mayor tamaño, los riesgos son mucho mayores. La parte interna de tu Macbook puede llenarse de polvo comprometiendo su rendimiento, afectando fuertemente el sistema RAM, el operativo de audio y video. Pregunta por nuestro servicio de mantenimiento de Hardware para realizar una revisión y limpieza completa a las partes internas de tu Macbook.  

¿No tienes tiempo para traer tu Macbook? No te preocupes, tenemos servicio de recogida local, arreglamos tu Macbook Pro o Macbook Air en nuestro taller y entregamos en la puerta de tu casa antes de lo que imaginas. Somos técnicos expertos en Mac, trabajamos de forma eficiente y rápida, con el coste más ajustado, la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

¿Problemas con el encendido de tu Macbook?

reparar Macbook en Jumilla
¿Eres el orgulloso dueño de un Macbook desde hace años y repentinamente no quiere encender? Aunque es un error poco común, puede ocurrir incluyendo en sus versiones Macbook Pro y Macbook Air. Los modelos más antiguos de uso constante son los que corren el mayor riesgo, como los del 2006 hasta el 2010.

Si posees un equipo de los más viejos el proceso para arreglarlo es complejo para aquellos que no sepan manejarlo y un mal servicio puede ser causante de fallas peores. Para nuestros técnicos especialistas no es así, ofrecemos una atención profesional y especializada con garantía que tu Macbook volverá a encender. Es importante tenes en cuenta que en los equipos más antiguos el forzar su encendido puede causar averías peores e incluso perpetuas.

Las soluciones que ofrecemos para reparar Mac en Jumilla

reparar iMac en Jumilla
Si posee un tiempo limitado, ofrecemos recogida local, llegando hasta la puerta de su hogar o de su oficina de trabajo. Ofrecemos garantía y mantenemos al tanto a nuestros clientes de cualquier novedad. 

En caso de que sea una pieza específica la que esté causando el fallo al encender (como una mala conexión entre el botón de encendido y la fuente de poder), tenemos las piezas originales y específicas de cada uno de los modelos Macbook, desde las más grandes como pantallas hasta los tornillos.

Si el problema está sujeto directamente a la fuente de poder u otro componente similar, también podemos atenderlo realizando el cambio de las piezas.¡No inventamos! Al momento de reparar usamos las piezas originales y bajo el proceso debido del equipo específico. Somos conscientes de que existe una gran diferencia entre un Macbook 13 Inch y un Macbook Air.

¿Por qué preferirnos para resolver el problema de encendido de tu Macbook en Jumilla?

reparar Mac mojados en Jumilla
Nuestros clientes nos han traído sus portátiles mojados sin esperanza de que vuelvan a prender, los cuales no solo revivimos, sino que los dejamos como nuevos.

¡No aceptamos un no por respuesta! Buscaremos hasta el cansancio una solución al problema, por eso es que somos tu mejor opción. Nos puede contactar a los números de abajo para aclarar sus dudas, o dejar un mensaje vía WhatsApp o correo electrónico.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jumilla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro