Reparar Mac en Línea de la Concepción

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Línea de la Concepción
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Línea de la Concepción

Servicio integral Macbook en Línea de la Concepción

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Línea de la Concepción

¿La pantalla de tu IMac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa a los verdaderos técnicos profesionales para que le hagan una revisiòn y diagnóstico.

Placas bases Mac Linea de la Concepción

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Linea de la Concepción

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Linea de la Concepción solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Ofrecemos recogida local en Linea de la Concepción.

Baterias Mac en Linea de la Concepción

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reacciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas líneas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Línea de la Concepción

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para iMac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Linea de la Concepción

  • Sustitución de batería
  • Reparación de pantalla.
  • Formateo de Disco Duro
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.

Contacto

captcha

La hermosa ciudad de La Línea de la Concepción con sus calles pintorescas y su población que no duerme, no evita que tu portátil Apple tenga problemas que requieran un arreglo. Nuestro servicio técnico tiene la experiencia suficiente para catalogar los errores más comunes que encontramos al reparar Mac en La Línea de la Concepción y te los mencionaremos a continuación:

Si el portátil Mac enciende pero no da video la memoria RAM pudiese necesitar una limpieza

reparar Mac en Linea de la Concepción

La tarjeta RAM se encarga de almacenar el contenido de los programas, sistema operativo y el BIOS en tu Macbook. Cuando falla, no es capaz de iniciar ningún tipo de software en la portátil. Sin embargo, existen otros síntomas que se presentan cuando esta memoria tiene problemas:

  • La portátil se resetea sin ningún  motivo.
  • Se recalienta la tapa inferior de la Macbook.
  • El sistema operativo se ralentiza.
  • Algunos programas que requieren mucha potencia como editores de video o imagen, no funcionan.

Por último, el más grave y que pone en vilo los nervios de nuestros clientes, es que al encender la Macbook todo parece funcionar a la perfección, menos la pantalla que se queda en negro. Lo bueno, es que la solución es limpiar la memoria RAM de impurezas acumuladas con el pasar del tiempo en la ciudad de La Línea de la Concepción.

reparar MacBook en Linea de la Concepción

Son pocos los casos, al reparar Mac en La Línea de la Concepción, que ameritan un cambio de memoria RAM pero, si después de la limpieza el problema persiste, debemos verificar si estas tarjetas no están dañadas. Si observamos que la pieza no trabaja, al reemplazar tu memoria RAM por otra funcional la dificultad quedará resuelta.

Estos inconvenientes casi siempre suceden por falta de mantenimiento, por esta razón te recomendamos realizar una limpieza profunda al menos una vez al año para proteger a muchos de los componentes internos en tu Macbook air.

La Macbook no carga la batería o cuando se desconecta el cargador esta se apaga

reparar MacBook Air en Linea de la Concepción

Este fallo está vinculado directamente con la batería de Macbook 13. Con el transcurrir de los días esta pieza pierde propiedades hasta terminar averiada ¿Has notado que la carcasa inferior de tu portátil Apple sobresale más de lo común? Si es así, es el síntoma más evidente que tu batería está “abombada”.

Cuando esta unidad se encuentra averiada requiere un cambio urgente porque sino puede dañarse el revestimiento plástico que recubre los elementos químicos de la batería  y hacer que se desparramen los fluidos sobre otras piezas en el Macbook.

Tu portatil Apple accidentalmente sufrió de una caída que partió su pantalla

Tus hijos juegan cerca de la portátil y de forma accidental uno de ellos hizo que cayera desde una gran altura, como resultado ahora la pantalla está resquebrajada. Lo que nos ha enseñado la experiencia al Reparar Mac en La Línea de la Concepción es que este tipo de problemas compromete tanto a la pantalla como al disco duro. Es por ello, que después de cambiar la pieza partida verificamos la salud de tu sistema de almacenamiento para garantizar que este golpe le ocasionó una daño irreparable.

¿Por qué debes llevar a reparar Mac en La Línea de la Concepción a un servicio técnico especializado?

Tu Macbook además de ser todo un versátil instrumento tecnológico, es muy frágil cuando se deben arreglar sus componentes internos. Si te aventuras con tutoriales online para reparar Mac en La Línea de la Concepción posiblemente puedas dejar tu portátil totalmente averiada. En cambio, al adquirir nuestros servicios profesionales, solucionaremos tu dificultad rápido, sin contratiempos y con garantía.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Linea de la Concepción

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro