Reparar Mac en Linares

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Linares
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Linares

Servicio integral Macbook en Linares

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Linares

¿La pantalla de tu MacBook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da video? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para resolverlo.

Placas bases Mac Linares

¿Diste por perdido ese equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Linares

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. En Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Linares.

Mac mojados Linares solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Linares

¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Los inconvenientes con el sistema de carga de tu MacBook Pro y MacBook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad.

Sustitución de gráficas en Mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum.

Seguridad para tu equipo Mac en Linares

Es verdad que tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Sin embargo, existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. Te ayudaremos a resolver esos problemas de software.

Reparaciones Mac Express 24h

Tu ordenador es parte de muchas situaciones distintas: trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Es por eso que si se daña queremos repararlo rápidamente. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Servicios Mac en Linares

  • Reparación de Hardware
  • Reparación de placa base
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Reballing Mac
  • Cargadores Mac
  • Baterias Mac

Contacto

captcha

Linares es un museo arquitectónico que resiste a los años para enseñarnos que los albañiles de antaño sabían realizar buenas construcciones.  Conocida por sus ferias de San Agustín estos urbanismos son capaces de atraer y enamorar a miles de turistas cada año. Ahora bien, si eres residente de esta ciudad española y usas una Macbook para estudiar o trabajar, debes conocer los problemas más frecuentes que como especialistas en electrónica de Apple al reparar Mac en Linares:

Si tu portátil Mac no enciende puede existir un conflicto en el sistema de electricidad de la placa base 

reparar Mac en Linares
Si al tratar de iniciar tu Macbook esta no te muestra señales de vida
el problema puede ser más complicado de lo que parece. Primero se tiene que verificar si la batería de tu Macbook Air 2017 se encuentra en buen estado. Si este no es el caso, comprobamos si el cargador envía la suficiente cantidad de amperaje indicado por sus fabricantes.

Si tanto la batería como el cargador están en buenas condiciones, el fallo puede suceder en la placa base. Cuando no tienes un protector eléctrico vinculado a la entrada de corriente y se genera una sobrecarga de energía, esta cantidad excesiva de potencia daña el sistema eléctrico de tu Mac.  

En muchos casos, cuando existe un problema grave de corriente en el Macbook aparecerán algunos de sus componentes chamuscados. La única manera de solucionar el fallo eléctrico al reparar Mac en Linares es reemplazar la placa base por una nueva. Si quieres ahorrarte unos euros, nosotros podemos conseguirte esa pieza en buen estado, en un mercado de segunda mano.

Las teclas se marcan solas o el teclado del Macbook deja de funcionar correctamente

reparar Macbook en Linares
¿Mientras trabajas tus teclas se marcan sin ningún motivo? ¿Al pulsar una tecla te aparece algo como esto “qasdcgv”?
En la ciudad de Linares el polvo o la humedad de las habitaciones climatizadas, se filtran por el sistema de ventilación y generan una corrosión que daña tu teclado. 

Otro de los inconvenientes que hacen que tus teclas se marquen solas es si accidentalmente derramaste tu taza de café u otro tipo de líquido encima de tu Mac. Cuando suceden estos acontecimientos la solución pasa por dos métodos: 

  • Limpieza profunda de tu portátil deApple: Debemos realizar un baño con un solvente especial para remover cualquier elemento que cause un puente eléctrico en la unión de tu teclado con la placa base. Si esto no funciona pasamos al segundo método.
  • Cambiar el teclado: Lamentablemente, cuando caen líquidos en tu teclado este se daña irreparablemente. Por esta razón, se debe sustituir este componente por uno nuevo. 

Si tu portátil Apple no quiere reconocer el disco duro o indica que se encuentra dañado, puede que el Flex este averiado 

reparar Macbook Pro en Linares
Muchas portátiles Mac en las versiones anteriores al 2013 tienen
un problema en el conector que vincula al disco duro con la placa base (Flex). Debemos probar el Flex en otra portátil del mismo modelo para cerciorarnos que no se haya estropeado. En todo caso, para arreglar este problema es necesario sustituir esta pieza por una que funcione. En nuestro taller reemplazamos diversos componentes de ordenadores portátiles de Apple en tiempo récord y con la mayor calidad.

¿Por qué es mejor reparar tu Mac en Linares con nuestros expertos?


Al reparar Mac en Linares los fallos mencionados anteriormente pueden causar diferentes síntomas y sin los conocimientos ni las herramientas
no sabrás que pieza es la que tiene problemas. Nosotros te entregaremos un diagnóstico preciso con una solución rápida y garantizada. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Linares

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro