Reparar Mac en Lorca

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Lorca
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Lorca

Servicio integral MacBook en Lorca

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Lorca

¿La pantalla de tu Mac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu portátil con los verdaderos técnicos profesionales. Tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Lorca

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación al arreglar sus componentes en vez de comprar una nueva.

Teclados Mac en Lorca

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook Pro y Macbook Air.

Mac mojados Lorca solución

¿Tu macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Dehja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio.

Baterías Mac en Lorca

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería.

Sustitución de gráficas en mac

¿La pantalla de tu mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Tienes problemas con la gráfica de tu mac? Nosotros si la podemos cambiar. Ofrecemos recogida local en Lorca.

Seguridad para tu equipo Mac en Lorca

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Lorca

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.

Contacto

captcha

Para muchos de nosotros el MacBook es nuestro compañero en los momentos de trabajo y en los momentos de ocio. Em el caso de un murciano, esto implica desplazarse con tu Mac a alguna de las playas de Lorca para disfrutar tus momentos de esparcimiento. ¿Sabes a dónde dirigirte si ocurre un accidente y necesitas reparar Mac en Lorca?

Nuestro taller de electrónica te da la oportunidad de arreglar cualquier desperfecto que se te presente con tu portátil de Apple. Reparamos pantallas partidas o que presentas fallos, placas bases dañadas a causa del agua, chip gráficos averiados, teclados Mac que no responden y baterías que no cargan o simplemente no funcionan. En los siguientes párrafos nuestros expertos te darán algunos consejos para el cuidado de tu MacBook en Lorca.

Ventajas de tener una MacBook Pro en Lorca

 

reparar MacBook Air en Lorca
Con un MacBook puedes llevar música guardada y si no hay cornetas no tienes que preocuparte, pues tiene unas excelentes bocinas. También en las noches puedes ver una película, pues sus gráficos y gran cantidad de colores te darán una mejor experiencia.

Si eres estudiante, escritor, empresario e incluso YouTuber y necesitas trabajar esos días no es mala idea llevar tu portátil Apple. Así no tengas una gran señal puedes guardar algunos documentos de la internet y ayudarte. con el cómodo teclado y ligereza del portátil Apple puedes hacer tu deber en el lugar que te sea más cómodo 

Hay algo que tienes que saber y es que cuando le entra suciedad al portátil en los puertos de entrada es fatal. A la hora de colocarle algún auricular o cable  USB vas a terminar adentrando más el sucio. Si esto llegara a pasar no te sorprendas si no funcionan los auriculares cuando los coloques.

 Ten cuidado de donde colocas el ordenador. Siempre asegúrate que sea sobre una superficie plana para que pueda ventilarse el equipo. No lo tengas encima de almohadas, para eso te aconsejamos una base especial para portátiles. 

Recomendaciones para usuarios de MacBook en las zonas rurales de Lorca

reparar iMac en Lorca

La agricultura y la ganadería son unas de las áreas más productivas de Lorca. Si eres propietario de una Mac y vives en una de estas zonas del municipio murciano, es bueno que conozcas cuáles son las medidas para conservar tu ordenador en buen estado. Un MacBook puede ser necesaria en una granja pero también hay factores que debes saber a la hora de usar una portátil Apple en una zona rural.

Los MacBook sirven para realizar diferentes tipos de funciones, como llevar la cuenta de los productos y animales, las ganancias de la granja y buscar datos interesantes para la siembra de plantas. Sabemos que hay actividades en una granja que no necesariamente se tienen que copiar con lápiz y hoja. 

Control de una granja con MacBook Pro y MacBook Air

Reparar MacBook Air en Molina de Segura
Para la producción agrícola es necesario llevar el control de las actividades que se realizan en determinado terreno. El MacBook cuenta con una larga lista de aplicaciones que puedes descargar para registrar todo lo que necesitas. Una de ellas es la App Any.do que se basa en organizarte a través de listas, recordatorios y tareas de tu día a día. Puedes usar funciones del ordenador Apple para hacer los cálculos de dichas producciones. Busca información en Internet que puede serte útil para innovar en zonas rurales
.

¿Dónde reparar Mac en Lorca?

reparar Mac en Lorca
Los accidentes pasan en cualquier lugar. Algunos de los inconvenientes que pueden ocurrir son  que se caiga, se ensucie si se coloca en un lugar que no se debe. 
Si fuera el caso de que tu MacBook se ensucie la solución sería limpiarla con un paño que no bote lana.

Si en algún momento el portátil de Apple no llegara a encender o alguna de sus entradas deja de funcionar debes llevarla a un técnico pues posiblemente solo le haga falta un mantenimiento. Un buen servicio técnico puede ahorrarte muchos problemas si en vez de llevarla la decidieras arreglar por ti mismo. Los especialistas a tu diferencia conocen todo el funcionamiento y componentes de la misma, así que si algo está fallando ellos saben como repararlo.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Lorca

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro