Reparar Mac en Málaga

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Málaga
Enviar equipo

Electronica de Apple en Málaga

Servicio integral Macbook en Málaga

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Málaga

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu MacBook Pro o Macbook Air? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Málaga

Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro. Electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados Mac en Málaga

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Málaga.

Mac mojados Málaga solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata. Recogida local en Málaga. Presupuesto gratis.

Baterias mac en Málaga

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increíblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Málaga

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Usa los software de Mac que protegen tus datos. Actualiza tu SO en nuestro laboratorio informático de forma rápida y segura.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, nuestro servicio exprés resolverá esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Málaga

  • Reparación de hardware
  • Instalación software
  • Actualización de software
  • Cambio de pantallas Mac
  • Cargadores Mac

Contacto

captcha

Una de las ciudades portuarias más conocidas de toda España es Málaga, una hermosa región envuelta en historia y cultura. En esta ciudad, nuestros técnicos prestan sus servicios, con el fin de que puedas solucionar los problemas de tu ordenador Apple sin moverte de tu hogar u hotel. En Electronicum te prestaremos el mejor servicio para reparar MacBook Pro en Málaga, donde haremos funcionar tu portátil en tiempo récord.

¿Has vertido café o Coca-Cola sobre tu MacBook? Entonces no dudes en contactarnos

reparar mac en málaga

Los líquidos son enemigos mortales de los equipos electrónicos, esto lo sabemos todos de antemano, ya que al menos una vez en la vida hemos visto como algún móvil o equipo de este tipo se ve afectado por estar bajo los efectos de la humedad por tiempo prolongado.

En el caso de los ordenadores, nuestro grupo de profesionales para reparar MacBook en Málaga recomiendan que, de ocurrir este problema, lo mejor sería llevar rápidamente el dispositivo con un profesional.

Una vez que el ordenador esté en nuestras manos, salvaremos la integridad de su portátil de Apple, así como la de su batería MacBook Pro original, que es uno de los hardware que más daños sufre por la presencia de la humedad.

¿Que daños podrían hacerle estas bebidas a tu ordenador portátil?

reparar macbook en Málaga

La presencia de fluidos en un ordenador genera:

– Cortocircuitos en los diferentes componentes de la placa base y demás piezas de hardware

– Oxidación en las conexiones

– Imposibilidad de encender el equipo

– Daño permanente en elementos cruciales del dispositivo como bien lo son la batería MacBook Pro 15 y la batería MacBook Pro 17, dependiendo del modelo.

Cada uno de estos inconvenientes son altamente importantes, y nuestros técnicos en reparar MacBook Pro en Málaga lo saben perfectamente, por ello recomiendan asistir lo antes posible con un profesional a los minutos u horas de haber ocurrido el suceso.

Lo que debes hacer si ocurre un accidente con tu Macbook Pro

reparar Macbook Air en Málaga

Si no puedes acudir con nosotros al poco tiempo de haberse mojado tu equipo, entonces gira tu ordenador a 180º, con el MacBook abierto mientras haces que el teclado vea totalmente hacia abajo. En esta posición, tu portátil escurrirá el exceso de líquido existente dentro de sí.

Mientras menos liquido haya dentro de tu MacBook menos posibilidades hay de que se genere algún tipo de película pegajosa que afecte aún más la integridad de tus componentes internos. Las baterías MacBook Pro originales son susceptibles a este tipo de líquidos, ya que dañan su conexión con el resto de la placa, por ello, hacer este paso es sumamente importante si no puedes contactar con nosotros al momento.

Así repararemos tu MacBook Pro en Málaga cuando la tengamos en nuestras manos

reparar Mac mojado en Málaga

Una vez tu ordenador esté en manos de nuestro grupo de expertos para reparar MacBook Pro en Málaga, procederemos limpiar el equipo mediante el uso de alcohol isopropílico. Este líquido, a diferencia de los elementos a base de agua no es conductor, y sus propiedades permiten retirar cualquier película pegajosa que se esté haciendo tanto en el interior como exterior del Mac.

Cuando ya todo rastro de humedad y película estén fuera de tu hardware, procederemos a ensamblar nuevamente al MacBook Pro, con el fin de comprobar si su funcionamiento es el adecuado.

En caso de que algún componente se haya dañado, en Electronicum reemplazaremos las piezas con otras nuevas totalmente originales. Si esto ocurre, le notificaremos de los cambios realizados con el fin de que tenga claro que las modificaciones en el presupuesto se deberán al precio batería MacBook, por ejemplo, o el precio de la memoria RAM que afectara el costo final.

Evita los  accidentes ocurran nuevamente

arreglar mac en málagaCuida tu ordenador evitando comer o ingerir bebidas cerca de él, o, en caso de hacerlo, procura dejar la taza o el vaso a una distancia prudente donde no puedan echarlo sobre este a razón de un descuido.

Nuestro equipo de especialistas siempre dispuestos a reparar MacBook Pro en Málaga aseguran que es bueno siempre tener en casa termos, o envases anti derrame, los cuales se puedan cerrar con fuerza y así evitar caídas que acaben en el derrame del líquido. Estos productos ayudan mucho, sobre todo si eres de las personas que trabaja en el ordenador y por ello se ve obligado a comer cerca de este.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Málaga

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro