Reparar Mac en Marbella

Confía tu MacBook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Marbella
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Marbella

Servicio integral Macbook en Marbella

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Marbella

¿La pantalla de tu iMac presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador técnicos profesionales.

Placas bases Mac Marbella

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Marbella

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu MacBook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Mac mojados Marbella solución

Tu MacBook Pro o MacBook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leches, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Marbella

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu MacBook y te la cambiamos nosotros en el mismo día.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Mac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac en Marbella

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu MacBook Pro o MacBook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Marbella

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

Marbella es una hermosa ciudad sureña a orillas del mar, donde el sol siempre se disfruta y el folclore se vive en su día a día. En Electronicum sabemos lo especial que es vacacionar en estas tierras, por ello contamos con asistencia en reparar Mac en Marbella, para que tu experiencia no se vea afectada por un simple ordenador averiado.

¿Tu MacBook Air está presentando problemas en la pantalla? 

reparar Mac en Marbella

Los MacBook son ordenadores que se caracterizan por su calidad tanto en rendimiento como potencia de hardware. La pantalla de estos dispositivos está certificada (al igual que su batería MacBook Air) como un producto de calidad sin igual, pero, desgraciadamente este a veces entra en fallo, y es ahí cuando debemos tomar cartas en el asunto.

Nuestro grupo de especialistas en reparar MacBook Air en Marbella cuenta con los equipamientos necesarios para realizar un diagnóstico de calidad. Mediante estas revisiones y pruebas reconoceremos cuales son los factores que están afectando el sistema de tu portátil.

Cómo reconocemos el tipo de problema específico que afecta a tu MacBook Air en Marbella

reparar Macbook en Marbella

Durante el proceso de revisión y diagnóstico, verificamos los siguientes factores: 

  • Estado del disco duro
  • Funcionamiento del chip grafico 
  • Estado del sistema operativo
  • Flujo de corriente e integridad de los cables que conectan la placa base con la pantalla

Estos factores son los principales causantes de irregularidades en la pantalla del MacBook Air. Cada uno, de estar fallando, muestra una anomalía diferente en el equipo, los cuales se caracterizan y reconocen fácilmente. 

Para este punto, y una vez realizada la revisión de tanto el hardware como el software, nuestros profesionales en Electronicum en reparar MacBook Air en Marbella iniciaran el siguiente paso, la reparación del problema. 

¿De qué forma haremos frente al problema de tu MacBook Air en Marbella?

Para combatir el incidente en la pantalla debemos tener en claro la existencia de dos posibilidades, y esas son: Reemplazar o reparar.

Cuando reparamos es porque existe un mínimo de posibilidad que el componente averiado tenga arreglo, ya sea soldando, limpiando o pegando la pieza problemática.

El reemplazo por su parte, deberá ser usado cuando el hardware está muy dañado o bien no puede ser sacado de su espacio por su fabricación. En este tipo de inconveniente, debemos recurrir a la sustitución de piezas más grandes que alberguen a ese componente averiado, ya sea la placa base, la pantalla completa o cualquier otro hardware compuesto de otras pequeñas partes.

Como ocurre con cualquier portátil Apple cuando se cambia una batería MacBook uniboty blanco, al ser la unidad reemplazada, el dispositivo automáticamente vuelve a sus funciones normales. Aquí es cuando el equipo encargado de reparar MacBook Air en Marbella efectúa las pruebas de rendimiento, y si todo sale adecuadamente, le devolveremos el ordenador.

¿Qué otros problemas están presentes en los monitores Mac?

 

Reparar MacBook Pro en Marbella

En base a los problemas que antes te hemos presentado, los problemas que surgen en base a esos componentes son: 

– El portátil se queda trabado en el logo de Apple o en una carpeta con signo de interrogación: Ocurre cuando el disco duro está dañado.

– Rallas de colores o tonos en la pantalla compuesto por un único color altamente brillante: Este problema surge por un desperfecto en el chip gráfico.

– La pantalla se queda en azul: Normalmente se debe a un error en de sincronización dentro del sistema operativo.

– Pantalla en color negro: Esto es debido comúnmente a un fallo en el flujo de corriente que llega a la pantalla, ya sea por la batería Apple MacBook Air o por un daño en la placa base.

Cada uno de estos problemas, como puedes ver, son diferentes al igual que sus causas, y, por ende, su reparación variará. Nuestro personal capacitado en reparar MacBook Air en Marbella tiene los medios para hacer frente a cada una de las fallas en tiempo record.

Nosotros te ayudaremos a que el problema no ocurra nuevamente

 

reparar MacBook Pro en

Una vez el MacBook Air esté en perfectas condiciones, nuestros especialistas te darán una serie de consejos que deberás tomar en cuenta en caso de que el fallo sea propenso a ocurrir nuevamente. 

Estas instrucciones cambian en base al caso, pero, normalmente son las siguientes: 

– Evitar que el equipo tenga contacto con liquido o humedad extrema

– Cuidar el nivel de voltaje en la toma corrientes donde son conectados

– Tratar en lo posible de que no lleve golpes de algún tipo

– No dejar al alcance de los niños ni ponerlo en muy cerca de superficies donde puedan ser tumbados. 

– Evitar que el dispositivo esté mucho tiempo en el sol

Cada uno de estas recomendaciones salvarán la vida de tu ordenador portátil Apple. Algunos de ellos incluso contribuyen a que hardware como la batería MacBook Air 2012 en adelante no sufran daños.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Marbella

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro