Reparar Mac en Molina de Segura

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Molina de Segura
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Molina de Segura

Servicio integral Macbook en Molina de Segura

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Molina de Segura

¿Tu MacBook Pro o MacBook Air presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Esta situación tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla.

Placas bases Mac Molina de Segura

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Molina de Segura

Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Mac mojados Molina de Segura solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución.Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias Mac en Molina de Segura

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Reparamos tu Mac con problemas de gráfica en 24 horas.

Seguridad para tu equipo Mac en Molina de Segura

Si algún tipo de malware podría accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. Recogida local en Molina de Segura.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Molina de Segura

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.

Contacto

captcha

¿Estás en Molina de Segura y necesitas reparar tu Mac urgente? Tenemos la solución. Te ofrecemos reparaciones express de ordenadores portátiles de Apple al mejor precio. Hacemos cambio de pantallas de todos los tamaños, reparamos placas lógicas con sectores dañados, tarjetas gráficas con problemas, extraemos condensadores hinchados así como diodos y transistores averiados.

En nuestro taller informático, además de reparar portátiles Mac, también solucionamos problemas de software,  actualizamos sistemas operativos. Asimismo, eliminamos cualquier tipo de virus y otras amenazas que pueden afectar a tu ordenador negativamente.

Las ventajas de tener un MacBook Air en Molina de Segura


El Macbook Air
es un ordenador pensado y diseñado para un público determinado. Si eres ejecutivo, escritor o estudiante este equipo es ideal para ti, ya que su diseño permite llevarla en tu mochila o maletín a donde sea; gracias a que es ultra delgada y ligera. Además posee un rendimiento adecuado para tareas básicas, aunque no todos los elementos del dispositivo tienen un funcionamiento óptimo.

Es por eso que hoy presentamos esos elementos que han causado fallos en el funcionamiento del MacBook Air. Nuestros técnicos de Apple especializados en reparar Mac en Molina de Segura se han percatado de esto en los diversos trabajos de reparación que han realizado.

Toda la verdad sobre la conectividad de tu MacBook Air

 

reparar Macbook Air en Molina de Segura

Si eres amante de la conectividad de tu ordenador, este modelo te decepcionará, porque  echaras de menos las conexiones de los puertos USB. Este modelo tiene un puerto para los auriculares y dos para USB-C. Esto le resta versatilidad y comodidad a tu equipo de Apple, pues uno de los puertos USB es para conectarlo a la corriente, quedando un puerto libre. Este problema te obliga a comprar adaptadores Mac para poder satisfacer tus necesidades de conectividad. Si ese es tu caso, en nuestro taller de electrónica no solo reparamos Mac en 24 horas, también vendemos repuestos originales al mejor precio.

El polémico teclado del MacBook Air: vibrante y ruidoso
reparar MacBook Pro en Molina de Segura

 

Este ordenador de Apple tiene un teclado estilo mariposa pero no te convencerá su uso porque ha presentado fallos en su funcionalidad. Nuestros clientes han comentado que el dispositivo tiembla al pulsar el teclado.  Además genera ruido al teclear. También acumula sucio y esto con el tiempo impide pulsar las teclas correctamente.

Sea que estés presentando este problema o no con tu MacBook Air, es bueno que sepas que en nuestro taller de electrónica reparamos teclados de iMac, MacPro, MacBook Pro y MacBook Air. Si definitivamente lo que necesitas es un cambio, te garantizamos calidad, originalidad y economía al comprar nuestros teclados Mac de repuesto.

Conoce más sobre la tarjeta gráfica de tu MacBook Air

reparar Mac en Molina de Segura
A pesar que Apple garantiza un óptimo desempeño de la tarjeta gráfica de esta actualización, solo tiene buen funcionamiento cuando se realizan actividades básicas, cotidianas y que no requieran de aplicaciones o programas muy exigentes. 
Por ejemplo, si eres amante de los vídeojuegos, fotógrafo profesional o diseñador gráfico no te sirve este ordenador. 

La placa lógica: Un problema inesperado 

Unos modelos del Macbook Air del 2018  presentaron un fallo en su placa lógica. De repente no podrás encender el ordenador. Asi de sencillo.  Si presentas este averia y puedes acogerte a la garantía, es probable que recibas un equipo nuevo. En caso de que no sea así y te interese reparar tu Mac en Molina de Segura, dirígete a nuestro laboratorio informático o solicita nuestro servicio de recogida local. Te daremos respuesta inmediata a tus requerimientos.

¿Tienes una videollamada con tu MacBook Air y resulta que la cámara muestra una imagen pixelada?

 

reparar MacPro en Molina de segura
¿Te gustan las conversaciones por FaceTime? ¿Crees que es indispensable una buena cámara para realizar videoconferencias? Si tu respuesta es afirmativa, esta cámara te dejará decepcionando. No pararás de quejarte sobre la mala calidad de la imagen. Y te sentirás engañado pues no obtuviste lo que Apple te prometió.

Hacer una videoconferencia es casi imposible por lo borroso que puede llegar a verse la imagen. Así que si pensabas sacar provecho de este elemento del ordenador, no te servirá de mucho. Tiene menor resolución que lo ofertado. 

¿Qué hacer si necesitas reparar tu MacBook Air en Molina de Segura?

La Macbook Air de 2018 prometía ser una buena inversión, pero con estos fallos se te hará difícil creer que tienes en tus manos un aparato que sobrepasa el precio accesible. Si no quieres gastar más dinero reemplazando componentes averiados que son sumamente costosos, visuta nuestro taller para que te des cuenta de que definivamente es mejor reparar en vez de cambiar. Ese es nuestro lema.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Molina de Segura

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro