Reparar Mac en Murcia

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Murcia
Enviar equipo

Electronica de Apple en Murcia

Servicio integral Macbook en Murcia

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Murcia

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla y no se ilumina bien? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Murcia

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado. Servicio de recogida local en Murcia.

Teclados Mac en Murcia

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de iMac, MacBook Pro y MacBook Air.

Mac mojados Murcia solución

¿Tu Macbook se ha mojado? No pruebes trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Murcia

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro o MacBook Air? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tu tiempo.

Sustitución de gráficas en mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Murcia

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utiliza los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Murcia

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.

Contacto

captcha

¿Tienes problemas con tu MacBook Pro o MacBook Air? Si estás en Murcia y necesitas reparar tu Mac, el taller de Electronicum te presta un servicio rápido y seguro en tu localidad. Hacemos reparaciones de hardware de todo tipo para equipos de Apple. Arreglamos pantallas, chip gráfico, baterías y teclados.

reparar Mac en Murcia

Nuestro lema es «reparar en vez de cambiar», por lo que siempre buscaremos una solución sin tener que sustituir. En caso de que reemplazar sea la única solución, tenemos repuestos Mac originales al mejor precio del mercado.

Todo lo que tienes que saber sobre MacBook Air 

Este es uno de los Macbook más queridos del mercado. El MacBook Air fue el primer portátil hecha con aluminio 100% reciclable, así que si amas cuidar el medio ambiente no dudes en obtener una. 

Conoce en este espacio lo mejor que te ofrece El MacBook Air. Además cuenta con algunas medidas de seguridad que deberás tener en cuenta a la hora obtener este ordenador portátil de Apple.

¿Cuáles son las ventajas de reparar Mac en Murcia?

reparar Mac en Murcia
Este ordenador Apple es completamente liviano, con tan solo un grosor de 0.41 cm a 1.56 cm y un ancho de 30.41 cm, con su increíble peso de 1.25 kg lo que hace fácil transportarla a cualquier lugar ¿Eres un viajero y tienes que llevar tu portátil de Apple en tu próximo viaje a Murcia? Entonces también necesitas saber que en todo el territorio murciano puedes acceder al mejor servicio de reparación de ordenadores de Apple.

  • La resolución del MacBook Air es de 2560 x 1600. Disfruta de una mejor definición en cada imagen con su increíble pantalla de retina y sus 4 millones de pixeles. Tus vídeos jamás se han visto tan nítidos.
  • La cámara de esta portátil Apple cuanta con Facetime HD 720p para que disfrutes más a la hora de hacer un video llamado. 
  • Sus bocinas y bajos son ideales para que disfrutes de tu música favorita. Además cuenta con 3 micrófonos y entradas para audífonos de 3.5mm.
  • El MacBook Air cuenta con una seguridad Touch ID para que solo tu huella dactilar desbloquee tus datos más valiosos. También puedes desbloquear tus archivos a través de una contraseña basada en dígitos. Elige la opción que más te guste.

Consejos para  cuidar tu MacBook Air en Murcia

reparar Macbook Air en Murcia
Como este ordenador portátil es ultra delgado resulta muy frágil en algunas ocasiones, por esta razón no puedes colocar nada encima de él cuando está cerrado. Recuerda: tu Macbook no es una mesa ni un portaobjetos
Es obvio que el derrame de agua puede dejarla en un estado irreparable pero aquí nos desviamos más a los líquidos que uses al limpiar el ordenador Apple. Para su limpieza te recomendamos solo un paño suave y que no bote pelusas.

  • El cargador de la batería del Macbook es delgado y sensible. A la hora de conectarlo a la entrada del ordenador  tienes que ser cuidadoso. No enrolles el cable pues la flexión puede partir su interior y dejarlo inservible.

¿Qué hacer en casos de emergencia para reparar Mac en Murcia?

 

reparar Macbook Pro en Murcia

Lleva el MacBook Air a un técnico en caso de que se dañe alguna parte del ordenador Apple, ya sea por caídas o un accidente inesperado. Un técnico especializado te ayudara a llevar el control de tu Mac para que siempre tenga un funcionamiento excelente. En nuestro taller de electrónica de Apple contamos con los mejores informáticos para ayudarte a resolver estos problemas técnicos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Murcia

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro