Reparar Mac en Onteniente

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Onteniente
Enviar equipo

Electronica de Apple en Onteniente

Servicio integral Macbook en Onteniente

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Onteniente

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? ¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador técnicos profesionales.

Placas bases mac Onteniente

Tu placa base ha fallado? Tu macbook no enciende? Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu macbook pro. Electronica de Apple.

Teclados mac en Onteniente

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Onteniente.

Mac mojados Onteniente solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Onteniente

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo mac en Onteniente

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. Si necesitas reforzar la seguridad de Mac por medio de la actualización de software e instalación de programas de fuentes verificadas.

Reparaciones mac express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Onteniente

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple
  • Soporte Técnico Mac

Protección y recuperación de datos

Contacto

captcha

¿Has tenido problemas con el rendimiento de tu Mac? Si se pone muy lenta o se queda congelada a veces, empieza a tener ruidos extraños y sientes que puedes preparar una barbacoa sobre ella, entonces es hora de revisar la placa base de tu ordenador y verificar los chipsets que puedan estar causando problemas. Electrónicum es un laboratorio informático especializado en reparar Mac en Onteniente. Estamos muy cerca de ti.

reparar mac en ostenienteSi vives en esta localidad, solo tienes que contactarnos y contarnos lo que le sucede a tu Mac. Nosotros pasaremos a recogerla en tu domicilio y en menos de 24 horas te enviaremos un presupuesto ajustado con el monto de la reparación. No te preocupes por el coste, ya que somos técnicos eficientes y económicos. Nos esforzamos por reparar los fallos de hardware y solo en casos extremos procedemos a la sustitución del componente.

Una de las AVERÍAS que encontramos ocasionalmente en nuestras revisiones de placas lógicas de Macbook Pro y Macbook Air son los problemas con el chipset de tu Mac. Vamos a aprender qué es un chipset, para qué sirve y qué fallas suele tener y cuál es la importancia de este componente en el funcionamiento de tu Mac.

¿Qué es un chipset y por qué tan importante es para tu Mac?

reparar Macbook en OstenienteEl chipset es el conjunto de circuitos que se encuentran sobre la placa base, es el encargado de conectar todos los componentes internos del equipo como son la tarjeta gráfica, la memoria RAM, el disco duro, entre otros.

En otras palabras, el chipset es la autopista por la cual viaja toda la información que transmite la tarjeta madre para todos los componentes y los mantiene conectados entre sí, cuando empiezan a fallar, alteran su desempeño en controlar los accesos y transferir datos.

Uno de los síntomas es el calor excesivo (el que permite preparar la barbacoa) el cual hace que todos los componentes trabajen a máxima velocidad, generando mucho ruido y poco rendimiento.

¿Sabes cómo reparamos el chipset de tu Mac? Te enseñamos paso por paso

reparar chipset mac en ostenienteComenzamos apagando el ordenador y quitando la corriente,  retiramos la tapa posterior y desconectamos la batería.  Soltamos tornillos y más tornillos.

Retiramos la tapa de abajo y desconectamos la batería. soltamos los tornillos retiramos el ssd module, después sacamos los conectores de los cables y sacamos tarjeta lógica.

Cómo reparar el chipset de tu placa base en Onteniente

Este proceso debe ser efectuado por un especialista en electrónica ya que requiere desmagnetizarse y eliminar la estática para evitar riesgos electricos. La idea es verificar los componentes de la tarjeta lógica para identificar elementos dañados y sustituirlos.

reparar placa base Mac en OstenienteLa placa lógica está compuesta de capacitores, fusibles y otros componentes que el técnico de Apple debe verificar uno a uno, para esto utiliza el multímetro en modo de continuidad. Esto mide el  circuito interno del componente  y comprueba que está funcionando Dependiendo del modelo emite un pitido. Eso es buena señal. Cuando no suena significa que el circuito está abierto y requerirá sustituirlo.

¿Cómo se colocan los componentes nuevos en la placa lógica?

Para colocar los nuevos componentes en su lugar se utiliza flux, un aditivo que se usa para soldar piezas electrónicas y permite que el calor que genera la pistola se concentre en la zona que estamos trabajando, además de facilitar la soldadura también limpia la suciedad haciendo que la unión entre la placa, pieza y estaño sea más resistente y limpia.

Una vez que las piezas estén bien soldadas se coloca la tarjeta lógica en la placa base, así como todos los conectores, componentes y se arma nuevamente equipo.

Si tienes algún inconveniente con tu Macbook o simplemente necesitas reparar tu Mac en Onteniente puedes visitarnos sin hacer colas ni programar citas. Sólo trae tu equipo y te ayudaremos con nuestro servicio técnico de calidad.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Onteniente

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro