Reparar Mac en Petrel

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Petrel
Enviar equipo

Electronica de Apple en Petrel

Servicio integral Macbook en Petrel

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Petrel

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla? ¿Inconvenientes con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Tenemos pantallas Mac en stock. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple.

Placas bases Mac Petrel

¿Por más que haces clic en el botón de inicio tu equipo no arranca? ¿Sencillamente se apagó un día y no prendió más nunca? Nosotros revisamos y reparamos Macbook Pro y Macbook Air con problemas graves de funcionamiento.

Teclados mac en Petrel

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook Pro y Macbook Air.

Mac mojados Petrel solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias mac en Petrel

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en mac

Revisamos y diagnosticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Solucionamos rápidamente los fallos detectados. Hacemos reballing. Tenemos repuestos Mac originales.

Seguridad para tu equipo mac en Petrel

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. En caso que tengas un fallo cuenta con los profesionales de Electronicum para resolverlo.

Reparaciones mac express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios Mac en Petrel

  • Protección y recuperación de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Uno de los componentes más importantes de los iMac, MacPro, MacBook Pro y Macbook Air es la placa base, un componente indispensable para que tu ordenador funcione. Este hardware, como cualquier otra pieza, está propenso a fallar. Si vives en la región de Valencia y necesitas una reparación, entonces Electronicum es tu solución, ya que contamos con técnicos especializados para reparar Mac en Petrel y sus alrededores.

¿Cuáles son los fallos más comunes en la placa base de un Mac?

reparar mac en petrelLos Mac rara vez presentan fallos en sus placas base debido a lo bien fabricadas que estas están, pero, esto no elimina la posibilidad de que algún día puedan ser afectadas por un tipo de desperfecto. Entre los fallos más comunes en una placa base de Mac podemos conseguir errores producidos tanto por factores internos como externos. A continuación, te los mostraremos.

  • Avería en un componente: Esto se traduce como la quema de un chip, el sulfatado de alguna conexión o la avería por deterioro de algún componente de otro tipo presente por defecto en la placa.
  • reparar macbook pro en Petrel
    Despegue de algún conector:
    Un alza anormal en la temperatura interna del ordenador provoca el debilitamiento de las conexiones hechas a base de plata y cobre, rompiéndolas luego de llegar a su limite de expansión. Estas roturas en los conectores generar un corte en el paso de electricidad entre chipsets y otras piezas de la placa, generando un fallo masivo que dejaría inutilizable el Mac.
  • Cortocircuito: Ya sea por razones de humedad o un aumento en el flujo eléctrico dentro de la placa, un cortocircuito puede freír los conectores que componen este hardware, dañando múltiples piezas tanto propias de la placa como agregadas (tarjeta gráfica, memoria RAM, unidad de almacenamiento, etc.)

¿Cómo solucionamos los problemas de la placa base en Petrel?

reparar iMac en PetrelDependiendo del problema presente en el hardware principal, nuestro personal capacitado se pondrá a cargo de realizar una serie de procedimientos para restaurar o reemplazar este componente del iMac o MacBook.

Si el problema radica en el despegue de un conector, con un simple reballing (soldadura) corregiremos el problema. En caso de que el inconveniente tenga que ver con circuitos dañados o piezas deterioradas, los técnicos realizarán una labor de reemplazo de los componentes afectados para restaurar la integridad y funcionalidad de la placa.

En los casos más extremos, si la placa (por diferentes motivos) no pudiera ser restaurada, nuestros profesionales recurrirán a la sustitución total de esta por una completamente nueva.

Actualizamos y mejoramos tu hardware en Petrel

reparar macbook en PetrelUna vez tu iMac o MacBook esté reparado, nuestro equipo especializado podrá actualizar y optimizar el rendimiento de tu ordenador elevando la potencia de sus componentes. En nuestro servicio técnico realizamos instalaciones de tarjetas gráficas, memoria RAM y unidades SSD/HDD para que trabajes a mayor velocidad mientras tu ordenador labora a menor exigencia.

Con la actualización de componentes evitarás sobrecalentamientos en tu sistema, evitando con ello dañar o disminuir drásticamente la vida útil de tu hardware al ponerlo en su límite. Tu ordenador tendrá una vida útil más larga y con ello te ahorrarás gastos en futuros ordenadores.

 

reparar macbook air en Petrel
Si vives en la región de Valencia y tienes alguno de estos problemas con tu placa base, entonces no dudes en acudir con nosotros, ya que contamos con especialistas para
reparar Mac en Petrel y en otras ciudades alrededor de la región, para que tengas a tu servicio técnico siempre cerca de ti.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Petrel

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro