Reparar Mac en Rincón de la Victoria

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Rincón de la Victoria
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Rincón de la Victoria

Servicio integral Macbook en Rincón de la Victoria

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Rincón de la Victoria

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Rincón de la Victoria

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Rincón de la Victoria

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Rincón de la Victoria.

Mac mojados Rincón de la Victoria solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterías Mac en Rincón de la Victoria

¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Rincòn de la Victoria

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesam o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Rincòn de la Victoria

  • Copias de seguridad.
  • Reparación de placa base.
  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.
  • Instalación y actualización del Sistema Operativo IOS para Mac.

Contacto

captcha

Los paradisíacos ambientes de la ciudad de Rincón de la Victoria esconden peligros para tu portátil Apple. Nadie se imaginaría que detrás de esas asombrosas playas y esa urbe llena de modernidad, algunos elementos suspendidos en el ambiente, se filtran por el sistema de ventilación ¿Quieres conocerlos? Al reparar Mac en Rincón de la Victoria son los causantes de muchos fallos que te mostraremos a continuación:

El portátil Mac de un momento a otro dejó de encender y está como muerta

reparar Mac en Rincòn de la Victoria

 

El primer elemento contaminante que crea este tipo de problemas es la humedad. El aire de las ciudades costeras como Rincón de la Victoria tienen partículas de agua y salitre que se adhieren a la placa base para con esto causar corrosión. Cuando no se limpia tu Macbook con frecuencia la sal puede causar un puente electrónico que compromete a todo el sistema eléctrico.

Además, la humedad puede oxidar la conexión de la batería de air 17 con la tarjeta madre (Flex) y hacer que esta deje de cargar. Pero lo peor, es cuando ocurre un corto circuito por existir una unión accidental entre los dos polos opuestos ya este daña tanto a la fuente de poder del Mac como a cualquier pieza cercana al acontecimiento.

Casi siempre con un mantenimiento podemos evitar que la portátil no sufra de estos problemas. Sin embargo, si ya los tiene, se realizará un análisis exhaustivo de cada componente por separado para encontrar el error que no deja que tu Mac funcione a la perfección. Si no se consigue o la tarjeta madre es irreparable, se debe reemplazar por una que esté totalmente funcional.

El sonido de la portátil Mac dejo de funcionar o es intermitente incluso sin existir una falla en sistema operativo

reparar MacBook en Rincón de la Victoria

Otro de los riesgos presentes al reparar Mac en Rincón de la Victoria es la arena de playa. Esta al igual que la humedad, busca un lugar para refugiarse y en muchos casos, por su estructura, se inserta en las bocinas de tu Macbook. Este problema hace que esta:

  • Disminuya el sonido.
  • Trabaje de forma intermitente.
  • Deje de funcionar por completo.

Existe un truco fácil para conocer si la arena está dentro de tu portátil y es colocar el oído pegado a su carcasa mientras la agitas. Si escuchas partículas que chocan con el plástico, tienes arena en la portátil. Al reparar Mac en Rincón de la Victoria y eliminar cualquier residuo en las bocinas o el Flex de sonido, tu portátil recuperará toda su potencia sonora.

Tu portátil se cayó de un lugar alto y ahora no reconoce el sistema de almacenamiento

El último inconveniente de estas ciudades fiesteras son los accidentes. Si por estar en la piscina tu portátil cayó de un lugar, así no se derrumbe en el agua, tu disco duro se pudo dañar. Esta pieza es muy delicada y el mínimo golpe lo deja irreparable. En estos casos debemos reemplazar el sistema de almacenamiento e instalar el Mac OS X desde cero.

¿Porque al reparar Mac en Rincón de la Victoria debes adquirir los servicios de nuestros profesionales?

Porque tenemos las herramientas y los conocimientos para reparar Mac en Rincón de la Victoria con velocidad y garantía. Además, podemos recuperar la información valiosa que tienes miedo de perder al dañarse el sistema de almacenamiento. Adicionalmente, dejamos tu portátil como limpia y nueva para evitar que la arena o la humedad te creen dolores de cabeza.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Rincòn de la Victoria

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro