Reparar Mac en Sagunto

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Sagunto
Enviar equipo

Electronica de Apple en Sagunto

Servicio integral Macbook en Sagunto

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Sagunto

¿Problemas con la pantalla de tu Macbook? ¿Ya no puedes trabajar por la cantidad de lineas horizontales? ¿O mas bien se trata de que el display no funciona correctamente? Sea cual sea tu caso, en Electronicum estamos para ayudarte. Visita nuestro laboratorio para hacer la revición y diagnóstico de tu equipo.

Placas bases mac Sagunto

¿Problemas con la placa base de tu Mac? No te preocupes más. En nuestro servicio técnico te ayudaremos a resolverlo. Reparamos tu placa base para que quede como nueva con nuestro servicio expreso en tan solo 24 horas.

Teclados mac en Sagunto

¿Necesitas sustituir tu teclado Mac que ya no funciona? En nuestro taller especializado consigues repuestos originales Mac al mejor precio. Ven a nuestro laboratorio que con gusto te atenderemos con la rapidez y profesionalidad que mereces.

Mac mojados Sagunto solución

Olvidate del ventilador a toda velocidad o de los pañotos absorbente para secar la humedad de tu Mac. Lo dicen los expertos: el truco del arroz no funciona. La solución verdadera y definitiva para reparar tu Macbook es llevarlo a los expertos de Electronicum.

Baterias mac en Sagunto

¿Tu Macbook Pro ya no aguanta la carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Definitivamente tu portátil necesita un cambio de bateria Mac urgente. En Electronicum tenemos baterías para equipos de Apple al mejor precio del mercado.

Sustitución de gráficas en mac

¿Sabes lo que un reballing? ¿Te dijeron que eso es lo que necesita tu equipo pero no sabes de qué se trata? No pre preocupes. Los expertos en Electronica de Apple que trabajan en nuestro laboratorio te ayudarán a reparar tu tarjeta gráfica para que quede como nueva.

Seguridad para tu equipo mac en Sagunto

Un virus es lo peor para nuestro ordenador de sobremesa. Por ser el equipo que solemos tener en casa o en la oficina, almacenamos en su disco duro la mayor parte de nuestra información. El mejor lugar para una limpieza y desinfección completa es el taller de Electronicum.

Reparaciones mac express 24h

¿Tu Mac no reacciona a pesar de que has seguido todos los consejitos que te han dado? ¿No hay tutorial que la haga funcionar para esa exposición urgente en la universidad? Tenemos la solución. Los técnicos de Electronicum reparan tu Macbook en menos de 24 horas.

Servicios mac en Sagunto

  • Ampliación de Memoria RAM
  • Ampliación de disco duro
  • Sustitución de batería Mac
  • Sustitución de teclado Mac
  • Reparación de placa base
  • Reparación de tarjeta gráfica

Contacto

captcha

El diseño vanguardista de las Mac y su potencia distintiva lo hacen un equipo informático de confianza para fines laborales. Por desgracia, algunas veces los elementos  son un factor en contra, ya que afectan al dispositivo negativamente. El agua, el aire, la tierra o el fuego pueden hacerle mucho daño a nuestro portátil de Apple. En esos casos Electronicum es tu servicio técnico especializado en la reparación de ordenadores Apple en cualquier lugar de la comunidad valenciana, especialmente si necesitas reparar Mac en Sagunto. Hoy te mostraremos algunos casos donde repararemos tu ordenador sin importar lo dañado que pueda estar por culpa de los cuatro elementos.

¿Tu Mac ha sido victima de algún problema de sobrecalentamiento?

Reparar Mac en SaguntoUn malware puede entrar en tu Mac y forzar su rendimiento a un nivel donde el procesador se vea prácticamente a merced de este. El virus en poco tiempo lo quema junto a otros componentes producto de un sobrecalentamiento continuo que termina arruinando por completo la placa base de tu portátil de Apple.

En casos como estos, donde gran parte del interior de nuestro ordenador se ve dañado, lo mejor que podemos hacer es no conectarlo a la corriente. Alimentar nuestro equipo luego de un daño fatal como este simplemente es un proceso en vano, donde generaríamos más perjuicios de los ya existentes. Si tienes un MacBook, quítale la batería y llévalo con nuestro servicio especializado en reparar Mac en Sagunto.

¿Tu Mac se ha mojado y necesitas reparar tu Mac en Sagunto?

arreglar Mac en SaguntoEstas en las afueras de una cafetería tomando un expreso. Sin percatarte, algunas gotas empiezan a caer y con ello una lluvia que te toma desprevenido con el Mac a la intemperie. Al llegar a un lugar donde puedes protegerte de la inclemencia del tiempo, secas las teclas y la pantalla con la esperanza de que esto ayude a que no se dañe, pero al llegar a casa lo que mas temías es una realidad: el Mac no enciende.

¿Qué podemos hacer para salvar nuestro equipo? Lo mejor para evitar otros posibles daños es desconectar la batería del MacBook, así la electricidad no transitará por el agua, empeorando con ello el estado de los otros componentes. Después de liberar tu Macbook de cualquier carga eléctrica, solo queda ir con un especialista en reparar Mac en Sagunto, para que este pueda desmontarla y secarla por dentro de la manera correcta. Nuestros especialistas en estos casos desmontarán el ordenador y limpiarán cualquier rastro de humedad que aún pueda existir.

¿Tu iMac está llena de polvo y tierra?

Cuando compramos un nuevo ordenador, solemos dejar el anterior en un estado de olvido. En estos casos, el Mac olvidado se convertirá, dependiendo del tiempo que esté almacenado, en un acumulador constante de polvo. Con el tiempo, esta enorme cantidad de sucio solo conseguirá que procesos tan simples como el encendido se compliquen cuando lo volvamos a usar.

El polvo y la suciedad, tienen la posibilidad de ser tan peligroso como el agua, ya que cortan las conexiones entre componentes, dañándolos inevitablemente a largo plazo. Si queremos que nuestro ordenador de Apple no se vea consumido por el polvo, lo mejor que podemos hacer es solicitar una limpieza de equipo con un servicio técnico capacitado en reparar Mac en Sagunto.

En Electronicum realizaremos una limpieza a tu Mac sin igual. Usaremos alcohol isopropílico, el cual es un liquido no conductor que ayudará a limpiar los componentes tanto de la placa base como de las otras secciones de tu ordenador sin correr riesgos de cortocircuito. También emplearemos herramientas especializadas para la limpieza interna del teclado y otros lugares que requieran aire a presión, limpiando en profundidad cualquier zona de tu Mac para dejarlo como un equipo completamente nuevo.

¿Tu MacPro tiene la pantalla partida?

solucionar Mac averiado en SaguntoLas fuertes brisas o una corriente de aire inesperada pueden afectar nuestro trabajo. Una salida con tu MacBook para trabajar al aire libre puede arruinarse por una estrepitosa brisa que te hace perder el equilibrio. Si tu Mac cae inevitablemente al suelo, lo más probable es que se rompa la pantalla y una parte de la carcasa.

¿Qué es lo más recomendable que se puede hacer al surgir este problema? Si el ordenador quedó completamente inutilizable, ya sea por que la pantalla no enciende o parte de esta se encuentra con un grupo de manchas que no nos permiten ver lo que hacemos, entonces lo mejor es recurrir lo antes posible a un especialista en reparar Mac en Sagunto para que sustituya la pantalla y/o la carcasa.

En el laboratorio de Electronicum desmontaremos la pantalla en cuestión de minutos, buscando luego el modelo exacto que se ajuste a su tipo de MacBook. En caso de que la carcasa del equipo también esté agrietada, nuestros profesionales cuentan con repuestos originales para que su herramienta de trabajo quede igual que cuando la compró.

Electronicum soluciona los problemas de tu Mac en Sagunto

Electronicum no es solo un servicio de reparación de ordenadores, también contamos con servicios de actualización de sistema operativo, optimización de equipos de Apple, instalación de hardware o software, mantenimiento, reparación y cambio de componentes. Somos tu mejor opción para reparar Mac si te encuentras en Sagunto. Garantizamos que tu ordenador de Apple trabajará tan bien como la primera vez que lo usaste.  

Tenemos reemplazos para cualquier modelo de Mac, ya se iMac, MacPro, MacBook Air o MacBook Pro. Todos los componentes están 100% verificados para los modelos Macintosh, por lo cual no se correrá ningún riesgo de incompatibilidad. Sin importar el problema que su equipo tenga, los profesionales de Electonicum ponemos todo nuestro conocimiento a su disposición, brindando la mejor experiencia en reparación de su ordenador de Apple.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Sagunto

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro