Reparar Mac en San Fernando

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en San Fernando
Enviar equipo

Electrónica de Apple en San Fernando

Servicio integral Macbook en San Fernando

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac San Fernando

¿Ya no recuerdas la cantidad colores extraños que han aparecido en la pantalla de tu Mac? ¿Se queda en blanco, azul, verde o negro? ¿O tiene lineas horizontales multicolores? Los técnicos de Electronicum te ayudan a resolverlo de forma rápida, segura y económica.

Placas bases Mac San Fernando

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu MacBook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu MacBook Pro. Electrónica de Apple.

Teclados Mac en San Fernando

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados San Fernando solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en San Fernando

¿Tu MacBook Pro o MacBook Air es increíblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en San Fernando

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. En nuestro taller de Apple realizamos todas las actualizaciones de MacOS en tiempo récord.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en San Fernando

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

San Fernando es una hermosa ciudad costera conocida por sus estructuras y antecedentes históricos. En esta región contamos con asistencia técnica sobre Mac mojado en San Fernando, para que pueda disfrutar del mejor servicio, a un precio bajo y sin necesidad de salir de la ciudad para la reparación de su portátil.

¿Tu Mac fue bañado en café? Nuestros profesionales en San Fernando son tu solución

reparar Mac en San Fernando

Los líquidos en su mayoría no se llevan de la mejor manera con los componentes electrónicos. Este hecho está fuertemente vinculado con los portátiles, sobre todo los MacBook, que  suelen tener accidentes de forma constante asociados al vertido de algún tipo de bebida sobre estos.

El daño que genera una bebida como el café sobre los circuitos del Mac es algo muy serio, y si tú eres víctima de ellos entonces no dudes en contar con nosotros en conjunto a nuestro capacitado personal en Mac mojado en San Fernando. 

En nuestra empresa sabemos lo fatal que es una bebida sobre el café para el hardware de estos portátiles. Componentes como la batería original MacBook Pro, el procesador, las memorias RAM y el chip son potenciales víctimas de este líquido, el cual, de no tratarse el problema a tiempo puede dañarlos a punto de dejarlos inservibles.

¿Qué efectos negativos tiene el café sobre el MacBook?

reparar MacBook Pro en San Fernando

El café es una bebida compuesta por dos o tres elementos principales, el agua, el café y el azúcar en algunos casos. Hay personas que incluso le agregan leche a la bebida, lo cual empeora aún más el asunto, pero enfoquemos los problemas en si solo vertieras café puro en tu MacBook.

Una vez que el portátil haya sido invadido por el café, este, al ser un líquido, se desplazará por dentro del equipo a gran velocidad. La bebida buscará pasar por cada espacio y entrar en cada rincón que le sea posible. En este proceso de expansión el charco de café dentro de tu Mac se va haciendo más delgado acorde agranda sus dimensiones, lo que ayuda a que se seque más rápido.

Cuando el café se seca genera una película, esta se hace más fuerte y difícil de remover acorde pasan las horas. La fina capa complica el trabajo de limpieza, haciendo que se corra el riesgo de no poder liberar al MacBook por completo de ella, logrando que el dispositivo quede inservible.

Componentes como la pila MacBook tendrían una mínima posibilidad para ser usados en otro equipo como repuesto, ya que, la película antes mencionada dificultaría su conexión eléctrica.

¿Qué método usamos para arreglar tu Mac mojado en San Fernando?

reparar MacBook Air en San Fernando

Si lograste poner tu portátil en manos de nuestros especialistas de Mac mojado en San Fernando a la brevedad del accidente, el equipo de trabajo se encargará entonces de realizar el siguiente procedimiento que es altamente efectivo para estos casos: 

  1. Desmontamos el Mac: Es necesario hacer este procedimiento para estudiar cada pieza de forma individual y así comprobar su estado. El desmontado incluye hardware como la batería MacBook, placa base, SSD, etc.
  2. Empleamos el uso de alcohol isopropílico: Con esto removeremos la película mediante la ayuda de un cepillo y un pañuelo. Este procedimiento toma tiempo, pero debe hacerse con cuidado para asegurar que tanto la placa como el resto de piezas están siendo limpiadas en adecuadamente.
  3. Dejamos que el alcohol se evapore del interior del MacBook: Este proceso dura poco tiempo gracias a la composición del alcohol.
  4. Repetimos el proceso de limpieza para terminar de asegurar que el equipo quede limpio. 
  5. Ensamblamos el equipo y comprobamos su estado de funcionamiento.

Luego de asegurar el buen funcionamiento del equipo, nuestro personal con experiencia en Mac mojado en San Fernando te hará entrega de tu MacBook nuevamente. Ahora tu portátil estará funcionando como si el accidente nunca hubiera pasado.

Evita en un futuro usar recipientes de fácil derrame cerca de tu equipo

 

reparar Mac mojado en San Fernando

En lugar de usar tazas cerca de tu MacBook, nuestro equipo certificado de Mac mojado en San Fernando recomienda usar recipientes que no sean propensos a derramarse fácilmente. Preferiblemente es recomendable usar termos, los cuales solo necesiten del destape de una pequeña boquilla para sacar el líquido. Con este método te ahorrarás dolores de cabeza cuando se te caiga el contenedor.

Realizamos servicio de mantenimiento y reparación de hardware Mac en San Fernando

Además de limpiar tu MacBook mojado y salvar la batería MacBook Pro o batería MacBook Air de tu equipo, los expertos de Electronicum también realizamos otro tipo de labores referente al mundo de los ordenadores Apple. 

Contamos con servicios de reparación, mantenimiento y optimización de tu hardware, para que siempre puedas trabajar en completa comodidad con tu MacBook.

Venta de equipos Macbook de ocasión en San Fernando

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro